Revisión ITV

Temas genericos del mundo Jeep
Responder
Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Revisión ITV

Mensaje por Gerardo » 11 May 2022, 14:33

Ha finales de este mes, mi rene cumple 4 años, por lo tanto toca primera inspección de la ITV.
Me llegó este correo del concesionario donde lo llevo para las revisiones, alguien a utilizado esta " promoción" ? Sirve de algo? O es un saca cuartos más?

Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Revisión ITV

Mensaje por SpikeJeep » 30 May 2022, 20:52

Gerardo escribió:
11 May 2022, 14:33
Ha finales de este mes, mi rene cumple 4 años, por lo tanto toca primera inspección de la ITV.
Me llegó este correo del concesionario donde lo llevo para las revisiones, alguien a utilizado esta " promoción" ? Sirve de algo? O es un saca cuartos más?

Imagen
A mi me suena a saca cuartos, haciéndole uno mismo una pequeña revisión de niveles, luces, presión y poco más en un coche de 4 años si has hecho las revisiones y cuidados oportunos no habrá problema
Imagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 332
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Revisión ITV

Mensaje por GS Dan » 30 May 2022, 21:42

Al final, como todo, depende de que tienes más, tiempo o dinero. Es muy cómodo, pero te cobran lógicamente el servicio.
Yo alguna vez he pedido que me lleven otros coches a la ITV, sobre todo un diésel que tenia que si lo llevaba yo siempre le ponían problemas de emisiones y no si lo llevaba el taller. Misterios de las inspecciones modernas (y algún aditivo y limpieza que le harían).

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Revisión ITV

Mensaje por Gerardo » 30 May 2022, 22:59

Al final pasé de esto, lo llevé el viernes por la tarde que tenía la tarde libre, y sin problemas.

Responder