Presentación Jeep 100% eléctrico 2023

Temas genericos del mundo Jeep
Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1065
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Presentación Jeep 100% eléctrico 2023

Mensaje por Pato de Goma » 13 Jun 2022, 10:38

Más "morralla" eléctrica ....No me gusta, que se lo coman con patatas.
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4922
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Presentación Jeep 100% eléctrico 2023

Mensaje por Renegado Jim » 08 Sep 2022, 14:19

Atencion la imagen que sale hoy en la pagina oficial de jeep.com

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4922
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Presentación Jeep 100% eléctrico 2023

Mensaje por Renegado Jim » 08 Sep 2022, 14:42

Vaya futuro nos espera…es una mezcla entre land romper y furd bronco ni los faros redondos han respetado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 241
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Presentación Jeep 100% eléctrico 2023

Mensaje por Quique M » 08 Sep 2022, 15:59

Renegado Jim escribió:
08 Sep 2022, 14:42
Vaya futuro nos espera…es una mezcla entre land romper y furd bronco ni los faros redondos han respetado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que aunque a mi no me parece feo, si que es cierto que ha perdido la personalidad al parecerse tanto a otros vehículos que ya hay en el mercado
Jeepi kai yei!!!

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 332
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Presentación Jeep 100% eléctrico 2023

Mensaje por GS Dan » 08 Sep 2022, 23:28

Ojo, estos últimos se puede criticar, pero se parecen a lo que hace la marca. Lo que no entiendo es hacer Peugeot con la marca Jeep.
Y hablamos mucho del Wrangler o del Renegade (aunque ahora empiezo a pensar que fuimos el primer “desvarío”) pero lo más sorpréndete es que antes de estos Citroen raros los mismos tipos parieron el Gladiator.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4922
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Presentación Jeep 100% eléctrico 2023

Mensaje por Renegado Jim » 09 Sep 2022, 07:12

GS Dan escribió:
08 Sep 2022, 23:28
Ojo, estos últimos se puede criticar, pero se parecen a lo que hace la marca. Lo que no entiendo es hacer Peugeot con la marca Jeep.
Y hablamos mucho del Wrangler o del Renegade (aunque ahora empiezo a pensar que fuimos el primer “desvarío”) pero lo más sorpréndete es que antes de estos Citroen raros los mismos tipos parieron el Gladiator.
Efectivamente compañero... me parece que vamos a echar muuuucho de menos a Fiat Chrysler America

Creo que los ultimos diseños con esencia Jeep fueron el Renegade (rejilla de 7 ranuras y faros redondos) y por supuesto el Wrangler y el Gladiator. A partir de Stellantis, me da la sensacion de que vamos cuesta abajo y sin frenos, espero equivocarme :upside_down_face:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Presentación Jeep 100% eléctrico 2023

Mensaje por Eugene The Jeep » 10 Sep 2022, 00:56

A mi no me disgusta, aunque reconozco que si que pierde parte de su icónica imagen. Desde luego que siempre nos resulta difícil aceptar los cambios, donde el tiempo dirá si fue más o menos acertado. Lo que sí creo es que tarde o temprano, tendrán que volver a ese espíritu jeep, o al menos, eso quiero pensar o desear entre sueños.
Imagen
! Saludos Renegados !

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Presentación Jeep 100% eléctrico 2023

Mensaje por Gerardo » 10 Sep 2022, 18:43

Bueno no es lo que deseamos la verdad....pero de aparecer el "baby Jeep" que es un más del montón....y estos últimos.... Siendo muy optimista se ve algún cambio hacia la esencia Jeep que todos deseamos, espero y deseo que sigan con ese rumbo y se dén cuenta que la están cagando y vuelvan a lo que verdaderamente tiene que ser.
Yo por si acaso mi Rene lo voy a guardar de por vida😅😂😂, por si acaso pasa a ser de los últimos con carácter.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Presentación Jeep 100% eléctrico 2023

Mensaje por Eugene The Jeep » 11 Sep 2022, 16:30

Gerardo escribió:
10 Sep 2022, 18:43
Yo por si acaso mi Rene lo voy a guardar de por vida, por si acaso pasa a ser de los últimos con carácter.
Eso ni lo dudes, el renegade ya es un clásico de por si, y uno de los modelos icónicos de jeep, sin necesidad de que hayan pasado muchos años, ni esperar a su retirada o jubilación del mercado.

Como todos los grandes clasicos de la historia del automovilismo, en una primera etapa y primeros años de comercialización, un coche incomprendido, que o gustaba mucho o nada, y que en su primer año de vida, no se vendieron más de 3000 unidades en España, para cambiar esa tendencia con el paso de los años, y convertirse hoy día en un objeto de deseo, y yo diría que hasta de culto. Si no, tiempo al tiempo, yo me compré mi eugene, enamorado del mismo, y a dia de hoy sigo más enamorado si cabe del mismo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4922
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Presentación Jeep 100% eléctrico 2023

Mensaje por Renegado Jim » 11 Sep 2022, 16:50

Totalmente de acuerdo @Eugene The Jeep
De hecho me atrevería a decir que el Renegade fue el último diseño Con esencia Jeep que rompió con la tendencia del mercado en su segmento
ImagenImagenImagen

Responder