Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Temas genericos del mundo Jeep
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por Renegado Jim » 06 Ene 2021, 18:11

Ya me parecia a mi que con tanta reducción de equipamiento en los modelos nuevos del Renegade, se avecina un cambio de ciclo del modelo.
Pues efectivamente el Renegade sufrirá una renovación en 2022.

https://www.indiacarnews.com/news/new-g ... -Y3UKae-JQ
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por Eugene The Jeep » 06 Ene 2021, 18:52

Esto ya me lo temía, y de hecho esa foto ya hace tiempo que la vi en algún sitio. Morro más afinado, y yo diría que has afeminado, que si bien seguro que gana en aerodinámica, le quita todo el encanto y ADN jeep, y el resto, sobre todo la zaga, pues un clon del resto de suv, y más concretamente se denota la influencia de peugeot, ya que sus ópticas traseras, se deslumbran casi idénticas a la marca del león. Lo que no sé es que habrán hecho con el interior, desde luego que aquí los únicos con verdadero ADN jeep, somo los propios jeeperos.
En fin, seguro que abarcarán otro tipo de usuarios y mercado, a costa de perder a muchos jeeperos entre los que me encuentro. No tendremos más remedio que cuidar al máximo nuestras monturas, y echar mano de los clásicos que queden en el mercado.



Y aunque no me convence, puestos a elegir, creo que esta fusión, puede ser más agraciada y más al estilo del nuevo Cherokee, que tan nefasto resultado les ha dado. El hombre es, seguramente el único animal que tropieza infinidad de veces en la misma piedra.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por Eugene The Jeep » 06 Ene 2021, 18:58

Y que me decís del mini suv renegade. Literalmente un mini , sobre todo en la trasera. Estos impresentables de jeep, una vez reflotada la marca, se la van a volver a cargar. No saben más que copiar, en vez de gestionar su propio éxito. Creo que se avecinan malos años para los jeeperos.

https://parabrisas.perfil.com/noticias/ ... pass.phtml
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por Eugene The Jeep » 06 Ene 2021, 19:04

Aunque sinceramente, espero que estén jugando con la prensa, al gato y al ratón, y se parezca más a esto.

https://soymotor.com/coches/noticias/je ... 022-972054
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por Eugene The Jeep » 06 Ene 2021, 19:05

O incluso a esto, tampoco estaría mal.

https://www.autoweb.com.ar/2020/01/10/e ... la-region/

Viendo el video, yo me apunto a este, ojala, se cumplan nuestros sueños y no sea una utopía.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por SpikeJeep » 06 Ene 2021, 22:13

Pues si amigo @Eugene The Jeep ya firmaba yo para que el baby Jeep fuera parecido a este prototipo... Vamos que sería un acierto total y a parte que le dieran capacidades off road como al Jimny seria un sueño
Imagen

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por Kite » 07 Ene 2021, 11:54

Es una guerra perdida...el mercado manda...el mercado quiere SUV de carácter marcadamente urbanos con una cierta capacidad para moverte por el camino de 500 metros sin asfaltar que te lleva al restaurante de moda en las redes sociales....
Jeep tiene una imagen de marca muy potente, con unos valores intrínsecos a la misma que desde un punto de vista aspiracional puede atraer a este tipo de urbanita que considerará que por llevar un vehículo con la marca jeep se encuentra más "conectado" con ese mundo que existe más allá de las grandes ciudades...grandes llanuras...altas montañas, ríos de aguas cristalinas....aunque lo más que haga sea acercarse un domingo a montar el pifostio al Puerto de Navacerrada para que los niños se tiren un par de bolas de nieve....

Y el grupo FIAT lo va a aprovechar...solo pido dos cosas: Que para mantener ese espíritu de marca por lo menos sigan fabricando vehículos realmente 4x4 puros del nivel de los anteriores, y que por favor...no la caguen al maximizar la producción...y pongan el foco en la calidad de sus productos...lo que peor le podría venir a esta marca que amamos...sería un mercado con modelos/motores que resultasen un fiasco...(tengo ya unos añitos...y todavía recuerdo con pena como se cargaron en los finales de los 80 la imagen de Alfa Romeo con la salida en masa al mercado de los Alfa Romeo 33 con increíbles e incomprensibles fallos mecánicos...o compites en precio o compites en calidad...)

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por USDomi » 07 Ene 2021, 20:54

Eugene The Jeep escribió:
06 Ene 2021, 19:04
Aunque sinceramente, espero que estén jugando con la prensa, al gato y al ratón, y se parezca más a esto.

https://soymotor.com/coches/noticias/je ... 022-972054
Ha este me apuntaba yo, pero creo que es el wrangler híbrido.
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por Renegado Jim » 08 Ene 2021, 08:28

Bueno pues ademas del Renegade y el Compass, parece que ahora parte de la produccion del Wrangler y del Cherokee se van a fabricar tambien fuera de EEUU...en concreto en la India :-.

Me pregunto si PSA tendra algo que ver en esta decision... :face_with_rolling_eyes:

https://carbuzz.com/news/jeep-will-buil ... of-america
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por Kite » 08 Ene 2021, 14:48

Apañados vamos...ya se ha demostrado en otras industrias que el off-shore es un fiasco....y van éstos y sacan la producción fuera. En una marca icónica como Jeep, muy vinculada a las barras y las estrellas...a saber cómo se lo toman sus US Jeepers...

En fin...aunque sea algo simplemente simbólico...qué guapo tener en la pegatina del Jeep eso de hecho en Toledo...!!!!

Responder