Jeep Spirit - algo mas que una marca

Temas genericos del mundo Jeep
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por SpikeJeep » 02 Dic 2020, 18:38

Pues otra de Rusos, lástima que no se entienda nada pero como se suele decir, más vale una imagen que mil palabras y con ello cabe reflexionar en el sentido de que, "Que tendrá esta marca Yankees que hasta los rusos caen a sus pies" jjjjjjjjjjj...
Bueno a lo que vamos, este Willys espectacular 🤤🤤🤤🤤

Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por SpikeJeep » 05 Dic 2020, 14:34

Bueno y como cura balsámica del Restiling del Compass y otras aberraciones aquí os pongo un video para que sepamos de donde venimos y que es lo que los puristas de Jeep queremos, lo malo es no sabemos a donde vamos...pero ahora a disfrutar.... Yeaaaa...

Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por Eugene The Jeep » 05 Dic 2020, 15:21

:heart_eyes: :scream: Madre mía amigo @SpikeJeep me vas a matar a disgustos,y ya no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas :grinning: >:) sobre todo ahora que veo todos los días camino al curro a un Viasa transformado como un willys, que no paro de babear y hacer comentarios incoherentes, :yum: :sleepy: y vas tú y me lo recuerdas con estos videos. :sob: :sob: Eso no se hace a un amigo. :rage: Como será la cosa, que hasta mi mujer de dice cada vez que veo esa belleza, " ¿en que estás pensando, no estarás pensando lo que creo ....? " A estas alturas, yo ya ni pienso. :thinking: :face_with_rolling_eyes: :kissing:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por Renegado Jim » 26 Dic 2020, 13:16

Bueno pues aprovechando estas fechas, creo que no hay mejor momento para recordar lo que verdaderamente es el espiritu Jeep, y lo grande y unida que es la familia Jeepera.

En West Virginia (EEUU), un pobre niño de 4 años que se esta recuperando de un cancer, pidio en las redes sociales con sus padres que su mayor ilusion para navidades era tener un desfile de Jeeps frente a su casa.

https://www.kiro7.com/news/trending/mor ... 47VI2KTPY/

Como podeis ver en la noticia se juntaron para desfilar MAS DE DOS MIL Jeeps frente a la casa del muchacho, y ya os imaginais la sorpresa mas que merecida le dieron al crio. :clap:



No se a vosotros, pero a mi se me ha saltado la lagrima al verlo, y por mucho que nos gusten las rutas extremas y ver Jeeps super preparados, creo que esto es lo mas importante que tienen los Jeepers; ya que (en mi opinion), es mas un modo de vida, algo que va mas alla del sentimiento por un vehiculo o marca.
Una vez mas JEEP, THERE IS ONLY ONE. :+1:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por SpikeJeep » 29 Dic 2020, 17:26

Pues verdaderamente es una noticia entrañable y emotiva amigo @Renegado Jim que además pone de manifiesto lo que tantas veces hemos dicho, que esta marca es algo más que comprarse un simple coche, hay gente que no lo entiende y no lo entenderá pero los que de verdad la vivimos y la sentimos sabemos que significa y está noticia lo representa fielmente...
Imagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por IgSanSu » 05 Ene 2021, 13:02

menuda pasada :-O :-O
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por Eugene The Jeep » 05 Ene 2021, 14:57

Menudo regalazo, que sin duda sería el sueño de cualquier jeeper sin necesidad de ser un niño. Espíritu jeeper en estado puro. :clap: :clap: :+1: :muscle:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por Renegado Jim » 20 Abr 2021, 09:31

Bueno pues despues de 11 paginas de este hilo y mas de 500 usuarios registrados en el foro... me gustaria preguntaros que es para vosotros el espiritu Jeep? el estilo de vida Jeep? ..en definitiva y en vuestras propias palabras que es para vosotros ser un Jeeper?

Para mi es hablar en un parking con una persona que no conoces de nada solo porque los dos tenemos un Jeep. Es revisar el Jeep la noche de antes de una ruta. Es salir de ruta con gente de todas las edades, que viven en sitios distintos, de cualquier nivel economico y tratar a TODOS por igual. Es hacer que todo el mundo se sienta bienvenido en una ruta, tanto si tienen 12 años como si tienen 70. Es alegrarse y dar la enhorabuena cuando un compañero supera un obstaculo durante una ruta, y hacer lo mismo cuando un compañero CASI supera el obstaculo. Es dar consejos de manera gratuita simplemente porque es lo correcto. Es no dejar a NADIE atras en una ruta. Es prepararse para saludar a otro Jeep en la carretera desde que le ves a un kilometro de distancia. En definitiva, para mi SER JEEPER ES SER UNA BUENA PERSONA.

OIIIIIIIO :v:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por miguel77 » 20 Abr 2021, 21:48

Renegado Jim escribió:
20 Abr 2021, 09:31
Bueno pues despues de 11 paginas de este hilo y mas de 500 usuarios registrados en el foro... me gustaria preguntaros que es para vosotros el espiritu Jeep? el estilo de vida Jeep? ..en definitiva y en vuestras propias palabras que es para vosotros ser un Jeeper?

Para mi es hablar en un parking con una persona que no conoces de nada solo porque los dos tenemos un Jeep. Es revisar el Jeep la noche de antes de una ruta. Es salir de ruta con gente de todas las edades, que viven en sitios distintos, de cualquier nivel economico y tratar a TODOS por igual. Es hacer que todo el mundo se sienta bienvenido en una ruta, tanto si tienen 12 años como si tienen 70. Es alegrarse y dar la enhorabuena cuando un compañero supera un obstaculo durante una ruta, y hacer lo mismo cuando un compañero CASI supera el obstaculo. Es dar consejos de manera gratuita simplemente porque es lo correcto. Es no dejar a NADIE atras en una ruta. Es prepararse para saludar a otro Jeep en la carretera desde que le ves a un kilometro de distancia. En definitiva, para mi SER JEEPER ES SER UNA BUENA PERSONA.

OIIIIIIIO :v:
estoy totalmente de acuerdo de como describes a un jeeper,ante todo personas colaborativas que siempre estan dispuestos a hechar un cable a los compañeros,siempre es verdad que un buen conductor indistintamente de el vehiculo que use,a de ser una buena norma civica el ayudar y colaborar,pero es verdad que siempre que ves un jeep como que te alegra la vista y disfrutas viendo los complementos que hacen muy personal y unico el coche,es otro mundo,y se ve que la gente que esta en este foro tiene ganas de hacer participes a los demas de los avances y de las mejoras que se pueden hacer,y hechar siempre un cable y si es necesario dos y los que hagan falta a los compañeros.
un saludo

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Jeep Spirit - algo mas que una marca

Mensaje por SpikeJeep » 24 Abr 2021, 09:24

Pues amigo @Renegado Jim no podias decirlo y explicarlo de mejor forma y poco dejas a los demás para describir lo que es un Jeeper y el tan nombrado Espíritu Jeep 🤣🤣🤣..
Pero añadiendo alago a tan maravillosa descripción que hace mi Coronel, el Jeep Spirit es ser poseedor de una magia privilegiada en un mudo egoísta, deshumanizado y carente cada vez de los valores básicos que el ser humano debería de tener.
El Jeep Spirit te acerca a las personas en un mundo que cada vez crea más distancias entre ellas, el Jeep Spirit te da confianza en el compañero dentro de un mundo de envidias y recelos, Jeep Spirit te regala solidaridad entre aquellos que amamos estos coches a diferencia del que ocurre en una sociedad cada vez más egoísta, el Jeep Spirit te regala amistad entre personas que jamás habrias podido conocer si no fuera por la unión que está marca imprime a los locos que la amamos, para mi el JEEP SPIRIT es un estilo y una filosofía de vida que me oxigena en mi día a día para poder seguir adelante en un mundo cada vez más complejo, en definitiva es una parte de mi y sin ello me sería más difícil continuar...
Salir de ruta, juntarte con los Compañeros, disfrutar de la naturaleza y de estos maravillosos coches, y además haciéndolo degustando una cerveza bien fría con todo ese cojunto a tu alrededor, pues que queréis que os diga.... que eso es simplemente Jeep Spirit...... 🙌🏼🚙💪🏼🤙🏼👍🏼🤟🏼
Imagen

Responder