Venta Conjunto llanta/rueda

Temas para comprar y vender cualquier cosa relacionada con nuestros Jeep
Rambolain
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 24 Dic 2020, 18:59
Jeep: Compass

Venta Conjunto llanta/rueda

Mensaje por Rambolain » 24 Dic 2020, 19:10

Muy buenas, explicaré un poco de história jeepera jeje. Tras hacer bastantes rutas por campo y pista, he llegado a la conclusión que necesito llanta 16 (actualmente llevo 18) para ir más tranquilo, además de aqui un tiempo subiré suspesnión y colocaré protector de bajos.

Coloco enlace de las fotos, ya que tengo problemas con colgador de imágenes online: https://es.wallapop.com/item/llantas-je ... -586898905

Se venden o cambian las llantas de mi Jeep Compass de la versión Limited del 2017 de aluminio, por la misma calidad o similar, sino aplicar la diferencia.

Se vende la llanta con neumático a 250€/unidad. Actualmente con ruedas 225/55/R18 98H con un 30% de vida los delanteros y un 70% los traseros.
Tamaño de llanta: 7x18 5x110 ET40 Buje 65,1.

El cambio sería por unas llantas de 16:
6,5x16 5x110 ET40 Buje 65,1
7x16 5x110 ET30 Buje 65,1

Un saludo!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Venta Conjunto llanta/rueda

Mensaje por SpikeJeep » 25 Dic 2020, 09:57

Efectivamente compañero @Rambolain si como dices haces ruteo campero ese perfil 55 y llanta 18 no son la mejor compañía jajajaja, así que bien haces en poner 16 y no menos de 65 aunque 70 de perfil sería lo suyo.
Suerte en el cambio/venta..
Por cierto si vas a subir suspensiones creo que ya han salido recientemente las suspensiones Élite específicas para el Compass.. Las del Renegade van de lujo.. Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Venta Conjunto llanta/rueda

Mensaje por SpikeJeep » 25 Dic 2020, 10:10

Efectivamente mirando el Ista me aparece esto, la verdad es que le queda al Compass que ni pinttado ese Kit de amortiguacion...

Imagen
Imagen

Rambolain
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 24 Dic 2020, 18:59
Jeep: Compass

Re: Venta Conjunto llanta/rueda

Mensaje por Rambolain » 25 Dic 2020, 15:22

Bus chaval, había visto las de ATP, rough Country y Daysatr, pero esas ni sabía que existían les echaré un ojo. @SpikeJeep Efectivamente, le pondré rueda 215/70 R16que son 707mm de rueda, aunque podría llevar 225/70 R16 pero el problema viene que son 724mm y puede que me roce con la amortiguación.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Venta Conjunto llanta/rueda

Mensaje por SpikeJeep » 25 Dic 2020, 21:02

@Rambolain comentarte que para esas 225/70/16 colocando unos separadores de 20 o 25 mm tienes solventado el problema y además estéticamente te quedará brutal ya que el coche ensancha y queda más robusto, y para homologar no tendrás problema.
Respecto a lo que me comentas de los Kit ATP y Daystar no tienen nada que ver con la suspensión Élite, te aclaro, esos Lift Kits son unos tacos que te aumentan altura de carrocería para poder meter más perfil de rueda y así aumentar altura libre al suelo, pero por si solos no te Dan más altura libre, para que me entiendas, aumentarías la distancia de los pasos de rueda pero tu coche no subiría, además el Jeep te quedaría más rígido y el recorrido de Suspensión seria el mismo que el de serie que es algo corto, el recorrido de la suspensión es importante para hacer off road ya que a menor levantada de ruedas del suelo más tracción y mejor pasaras los obstáculos.
Élite lo que hace es darte todo lo anterior en conjunto, es decir, subes altura libre, ganas espacio para meter rueda con más perfil, ganas recorrido de Suspensión y flexibilidad en tu Jeep, y estéticamente te queda brutal, y por el precio ya te digo yo que no hay tanta diferencia, aquí en el Foro tienes el enlace de Élite para ver todo lo que hacen para nuestros Jeep, y además el Forero @JavierRL es el Delegado de Élite en España, el te podrá informar de todo, ya que para Compass están saliendo cosas como por ejemplo la suspensión +5.
Yo personalmente he montado muchas cosas de Élite y estoy súper contento, entre ello la suspensión que es una pasada amigo... En mi presentación del Us Army podrás ver la transformación que he hecho de mi Renegade.
Imagen

Rambolain
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 24 Dic 2020, 18:59
Jeep: Compass

Re: Venta Conjunto llanta/rueda

Mensaje por Rambolain » 25 Dic 2020, 22:06

@SpikeJeep ya les he dado un vistazo, y pedazo amortiguadores, supongo que le valdrán al Compass también por compartir chasis.

El tema de separadores ya lo había visto y no pinta la, pero en la parte trasera apenas hay 2cm libres en el paso de rueda. Otro tema es que las pinzas de freno son ENORMES, y la llanta de 16 roza en el interior de la misma, a no ser que compre las originales de Jeep, porque he visto unas Platón P69 que pintan muy bien pero ahí anda el tema, que desconozco si van a rozar o no.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Venta Conjunto llanta/rueda

Mensaje por SpikeJeep » 25 Dic 2020, 23:58

Rambolain escribió:
25 Dic 2020, 22:06
@SpikeJeep ya les he dado un vistazo, y pedazo amortiguadores, supongo que le valdrán al Compass también por compartir chasis.

El tema de separadores ya lo había visto y no pinta la, pero en la parte trasera apenas hay 2cm libres en el paso de rueda. Otro tema es que las pinzas de freno son ENORMES, y la llanta de 16 roza en el interior de la misma, a no ser que compre las originales de Jeep, porque he visto unas Platón P69 que pintan muy bien pero ahí anda el tema, que desconozco si van a rozar o no.
La opción de llantas originales no es mala opción y te aseguras que vayan perfectas, yo las llevo originales de 16 también y van de lujo, la amortiguacion Élite para Compass esta hecha a medida para tu coche y encajara como un guante, están recién salidas del horno ya que hasta ahora solo estaban disponibles para el Renegade.
Lo de los 2 cm del paso de rueda no entiendo a qué te refieres...
Imagen

Rambolain
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 24 Dic 2020, 18:59
Jeep: Compass

Re: Venta Conjunto llanta/rueda

Mensaje por Rambolain » 26 Dic 2020, 14:25

@SpikeJeep
https://www.neumaticos-pneus-online.es/ ... .1-46.html

Estas llantas son las que he encontrado. Lo que te comentaba del paso de rueda, es que en la trasera no concuerda con el cubre barro/salpicadura y apenas hay 2 dedos antes de que lo toque, en los delanteros si que hay 5 dedos por lado. Por eso digo que en tamaño 225/70 R16 es poco factible

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Venta Conjunto llanta/rueda

Mensaje por Eugene The Jeep » 26 Dic 2020, 17:11

Esas llantas fueron unas de las que tenia como opción, y le quedan muy bien a nuestros jeep, aunque finalmente me decanté por las RC-DESIGN RC 24 tambien en 16" y en negro mate, aunque yo llevo montado un 215/70 R16, y para nada rozan, es más le quedan como un guante, sobre todo con los neumaticos BF goodrich que me cedió a un precio de regalo el amigo @SpikeJeep , y que tengo para hacer off road, aunque creo que el renegade tiene seguramente el paso de rueda más grande así como trapezoidal, y también llevo montados separadores de 20 mm y muelles eibach.

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Rambolain
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 24 Dic 2020, 18:59
Jeep: Compass

Re: Venta Conjunto llanta/rueda

Mensaje por Rambolain » 26 Dic 2020, 18:25

@Eugene The Jeep
Buscando desde hace ya tiempo eh encontrado las siguientes llantas, igualmente he añadadio la que me has comentado, a ver que os parecen como precio:

CMS C22 102,89€
Anchura: 6.5", Diámetro: 16"
6.5x16 ET40 5x110 65.1

DEZENT TX 89€
Anchura: 7", Diámetro: 16"
7x16 ET31 5x110 65.1

RC-Design RC 24 104,89€
Anchura: 6.5", Diámetro: 16"
6.5x16 ET40 5x110 65.1

RIAL Milano 89€
Anchura: 6.5", Diámetro: 16"
6.5x16 ET38 5x110 65.1

Pero bueno, eso será posible en cuanto alguien se interese por las llantas actuales, hehe

Responder