Protectores metalicos - Faros trasseros - Renegade

Temas para comprar y vender cualquier cosa relacionada con nuestros Jeep
Responder
Beto_Jeep
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2020, 18:42
Jeep:

Protectores metalicos - Faros trasseros - Renegade

Mensaje por Beto_Jeep » 18 Feb 2020, 15:54

Hola Compañeros Jeeperos,

He comprado unos protectores metálicos para los Faros del Rene pero no me he leído bien la descripción, si alguno está interesado se los puedo dejar en 15 euros, son para modelos de 2015 a 2018. Os dejo una foto de referencia para que sepáis de lo que hablo.
Imagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Protectores metalicos - Faros trasseros - Renegade

Mensaje por JeeperHam » 18 Feb 2020, 23:03

A ver si tienes suerte y hay gente Interesada!

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Protectores metalicos - Faros trasseros - Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 18 Feb 2020, 23:08

Beto_Jeep escribió:
18 Feb 2020, 15:54
Hola Compañeros Jeeperos,

He comprado unos protectores metálicos para los Faros del Rene pero no me he leído bien la descripción, si alguno está interesado se los puedo dejar en 15 euros, son para modelos de 2015 a 2018. Os dejo una foto de referencia para que sepáis de lo que hablo.
Imagen
Hola @Beto_Jeep Veo que es tu primer y único mensaje, por lo que antes de entrar a saco vendiendo un artículo, creo conveniente aunque solo sea por deferencia hacia los compañeros, y porque así se te indica al inicio de foro, que te presentes en el apartado oportuno. https://www.forojeeprenegade.com/viewforum.php?f=7
A parte de todo esto, no se ha publicado en el apartado correspondiente de compra-venta. incumpliendo una de las normas del foro. Por lo que se procede al traslado del mismo al apartado o subforo correcto.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder