Historia y Modelos de Jeep - Decada de los 80

Temas relacionados con las viejas glorias desde 1941
Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Historia y Modelos de Jeep - Decada de los 80

Mensaje por GS Dan » 08 Feb 2021, 22:59

Tengo un amigo restaurando dos iguales. Uno verde o azul (soy algo daltónico) y otro rojo. Son brutales. 6 plazas creo.
¿Qué tal eran en campo?

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Historia y Modelos de Jeep - Decada de los 80

Mensaje por Renegado Jim » 10 Feb 2021, 08:51

Por cierto compañero @juandejuan no se de cuando seran esas fotos que has puesto de tu Comando, pero yo me crie en Alcorcon (hasta los 25 años) y creo que me acordaria de verlo por el barrio de pequeño porque tenia todos los coches fichados...

Mi tio tenia uno de color rojo en una huerta de Fuenlabrada en el que aprendi a conducir, si es que se puede aprender a conducir a los 8 años :') :') :')
ImagenImagenImagen

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Historia y Modelos de Jeep - Decada de los 80

Mensaje por juandejuan » 10 Feb 2021, 19:44

GS Dan escribió:
08 Feb 2021, 22:59
¿Qué tal eran en campo?
Pues la verdad que una pasada. Yo frecuentaba la zona del Tiemblo (Avila) en el pantano del Burguillo, donde en aquellos entonces hacíamos acampada libre los fines de semana, y lo metía hasta la misma orilla, embarrándolo hasta las cejas y nunca me dejó tirado. Eso si, en carretera era un muerto, no hacia mas que mucho ruido, olor a gasoil y andar poco. Además recuerdo que en invierno lo tenia que arrancar con éter....
Aun así, lo que daría por tenerlo....

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Historia y Modelos de Jeep - Decada de los 80

Mensaje por juandejuan » 10 Feb 2021, 19:46

Renegado Jim escribió:
10 Feb 2021, 08:51
Por cierto compañero @juandejuan no se de cuando seran esas fotos que has puesto de tu Comando, pero yo me crie en Alcorcon (hasta los 25 años) y creo que me acordaria de verlo por el barrio de pequeño porque tenia todos los coches fichados...
Pues las fotos serán aproximadamente del año 85, pero por esas fechas Yo no estaba en Alcorcón. Nací y me crie en Carabanchel, hasta que a los 27 años me casé y me vine a vivir a Alcorcón, que es donde vivía mi pareja actual.

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: Historia y Modelos de Jeep - Decada de los 80

Mensaje por Kite » 10 Feb 2021, 21:21

juandejuan escribió:
07 Feb 2021, 19:58
Me ha entrado la nostalgia y me he puesto a buscar alguna foto que tenia. La primera es cuando lo estaba lijando para pintarlo de blanco, y las otras dos ya pintado.

Perdonar, pero me ha podido la nostalgia.

Imagen

Imagen

Imagen
¡¡¡Qué pasada¡¡¡ Menudos incunables...entiendo tu nostalgia...joer...ahora mirando para atrás....qué lástima no haber conservado esos coches...Por cierto....menudo curro te tuviste que pegar lijando tal y como lo estabas haciendo...

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Historia y Modelos de Jeep - Decada de los 80

Mensaje por juandejuan » 11 Feb 2021, 05:26

Kite escribió:
10 Feb 2021, 21:21
Por cierto....menudo curro te tuviste que pegar lijando tal y como lo estabas haciendo...
JAJAJAJAJA, bueno, la postura era para la foto. Lo demás fue paciencia, varios pliegos de lija de agua y a ratitos.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Historia y Modelos de Jeep - Decada de los 80

Mensaje por SpikeJeep » 11 Feb 2021, 07:36

Que pasada de coche y de fotos amigo @juandejuan y que suerte haber disfrutado de ese coche, yo recuerdo ver de chaval alguno de estos en rojo y un azul clarito utilizado por cuadrillas de albañiles que lo cargaban hasta los topes de herramientas.... Que años y que recuerdos.. Enhorabuena 👍🏼
Imagen

Responder