Wrangler 100% electrico (BEV concept)

Temas relacionados con el Jeep Wrangler
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Wrangler 100% electrico (BEV concept)

Mensaje por Eugene The Jeep » 31 Mar 2021, 11:05

Renegado Jim escribió:
31 Mar 2021, 10:28
Y cuando abre el capo ya se te cae el alma a los pies! :'( :'( :'( :'( madre mia si parece un electrodomestico
Así es, lo único reconocible es la batería mopar, que la verdad no sé para qué la quieres si no tiene motor térmico. Eso sí, al menos se han dado el detalle de poner los cables de color naranja llamativo.

Si con un coche con motor térmico es complicado saber o arreglar algo, aquí no sé que harían si de repente se para porque si, sin motivo aparente. El otro día viendo la clasificación de la F1, el Ferrari de Carlos Sainz , se paró literalmente y se quedó muerto sin energía, por pasar por encima de un piano, que según los ingenieros las vibraciones, causaron un corto momentáneo, hasta que se reseteo, para proteger las centralitas. Manda guevos.

Pero es que, supongo que en esas circunstancias, el consumo de batería será brutal, y si la jornada es larga o exigente, no sé dónde van ha enchufar el cochecito para cargarlo e ir de vuelta a casa, tendrán que llevar un generador eléctrico de gasolina que de bastantes kw. Y mucho menos pensar en pasar un fin de semana en plena naturaleza.
Otra cosa que me llama la atención es la poca o nada de emoción en las caras de los pavos que llevan el coche.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Wrangler 100% electrico (BEV concept)

Mensaje por GS Dan » 31 Mar 2021, 11:42

Poca emoción... para ir por un terreno casi llano. Lo entiendo porque es un prototipo, pero casi hubiera sido mejor no darlo a probar.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Wrangler 100% electrico (BEV concept)

Mensaje por Eugene The Jeep » 31 Mar 2021, 12:09

Pues no sé si será un prototipo, pero precisamente para probar su eficacia y posibles defectos, se deberían probar con algo más de contundencia. Aunque tampoco lo han hecho con los híbridos.

Bueno como consuelo, te queda que no te pase como a este lumbreras que remolcó su Wrangler con la reductora a más de 80 km/h y ya veis el resultado.

https://periodismodelmotor.com/destroza ... ta/294752/
Imagen
! Saludos Renegados !

Espada100
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 02 Abr 2020, 21:09
Ubicación: Valencia
Jeep: Compass Limited 1.4

Re: Wrangler 100% electrico (BEV concept)

Mensaje por Espada100 » 31 Mar 2021, 12:37

Vaya tela, parece un carrito de golf, se están cargando la esencia Jeep. Parece que les de miedo meterlo en caminos con algo mas de dificultad no se les vaya a parar en cualquier bache por culpa de ser todo electrónica.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Wrangler 100% electrico (BEV concept)

Mensaje por Renegado Jim » 31 Mar 2021, 20:19

Eugene The Jeep escribió:
31 Mar 2021, 11:05

El otro día viendo la clasificación de la F1, el Ferrari de Carlos Sainz , se paró literalmente y se quedó muerto sin energía, por pasar por encima de un piano, que según los ingenieros las vibraciones, causaron un corto momentáneo, hasta que se reseteo, para proteger las centralitas. Manda guevos.
Y eso en una pata de F1 con el asfalto como una alfombra... imaginate en un Jeep dando botes por el campo 🤦🏻‍♂️
ImagenImagenImagen

Responder