Luces led

Temas relacionados con el Jeep Wrangler
Responder
Avatar de Usuario
Angel K
Soldado
Soldado
Mensajes: 78
Registrado: 04 Sep 2023, 16:10
Ubicación: Canarias
Jeep: Wrangler Sahara unl

Luces led

Mensaje por Angel K » 18 Dic 2023, 23:26

Una pregunta, mi wrangler tiene full led, y se que la altura de luces es automatica, dependiendo del nivel de carga, cuando lo pongo en marcha se encienden las luces y se reflejan en la puerta del garage pero no se chequean, es decir no suben, bajan y se estabiliza.
Tenia un Arona Full led tambien y cuando lo arrancaba, las luces subian, bajaban y se estabilizaban pero en el Wrangler no lo hace, alguien me puede decir si las luces le hacen ese movimiento o ????

Gracias
Angel K

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Luces led

Mensaje por SpikeJeep » 10 Ene 2024, 20:49

Angel K escribió:
18 Dic 2023, 23:26
Una pregunta, mi wrangler tiene full led, y se que la altura de luces es automatica, dependiendo del nivel de carga, cuando lo pongo en marcha se encienden las luces y se reflejan en la puerta del garage pero no se chequean, es decir no suben, bajan y se estabiliza.
Tenia un Arona Full led tambien y cuando lo arrancaba, las luces subian, bajaban y se estabilizaban pero en el Wrangler no lo hace, alguien me puede decir si las luces le hacen ese movimiento o ????

Gracias
Pues debería hacer esa corrección de enfoque al detectar la carga en la parte trasera me imagino, has mirado si en el menú del equipo te viene la activación de esa opción, yo tengo un Renegade Trailhawk y la opción automática de cambio de Cortas / Largas se activa en ese menú, de todas formas a ver si algún compañero como @Renegado Jim que disponen de un Wrangler podrán asesorarte mejor
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4920
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Luces led

Mensaje por Renegado Jim » 11 Ene 2024, 08:21

Si no esta en desnivel no hace movimiento, con lo que si tu parking esta recto o nivelado no veras ningun movimiento de los faros.
Son autoregulables segun el nivel de carga en el eje trasero, y el que dicta la regulacion en el momento de arrancar es un sensor que va en la rueda trasera derecha, detras del protector de plastico.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Angel K
Soldado
Soldado
Mensajes: 78
Registrado: 04 Sep 2023, 16:10
Ubicación: Canarias
Jeep: Wrangler Sahara unl

Re: Luces led

Mensaje por Angel K » 11 Ene 2024, 10:36

Gracias amigos, mi garage esta en un pequeño desnivel y el otro dia note que la luz se movió pero muy lentamente, desde que tenga un hueco Reviso las luces delanteras y el sensor trasero y como tengo que pasar por la concesión preguntaré haber si por una vez saben responderme a algo. Ya les digo, gracias
Angel K

Responder