Corrosion BTS 23-020-23

Temas relacionados con el Jeep Wrangler
Avatar de Usuario
Angel K
Soldado
Soldado
Mensajes: 78
Registrado: 04 Sep 2023, 16:10
Ubicación: Canarias
Jeep: Wrangler Sahara unl

Re: Corrosion BTS 23-020-23

Mensaje por Angel K » 25 Oct 2023, 00:22

Mira por donde, me puse a buscar y llamar hasta que conseguí hablar con un responsable del taller de los coches de EuRopcar, que son los que matricularon el Jeep y me comenta que lo de la factura no puede ser, que ellos hacen los mantenimientos en sus talleres y eso lo saben en Jeep, que solo van cuando los llaman para alguna campaña y ademas que los de Jeep son unos impresentables, después de todos los coche que les compran, hay algunos coches que estando en garantía no se los reparan por que se pasan en Kms, cuando otras marcas no les ponen pegas y mas cosas que me dijo, los dejo calentitos 🤣.
Los de att cliente USA me preguntaron hoy como esta el asunto del oxido y los puse al dia pero ellos poco pueden hacer, bueno que esperaremos a que contesten y veremos por donde sale todo esto.
Angel K

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4920
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Corrosion BTS 23-020-23

Mensaje por Renegado Jim » 25 Oct 2023, 08:39

Me lo creo perfectamente, no me extraña que luego las ventas caigan en picado.

Lo de las facturas de mantenimiento es una milonga, ellos saben perfectamente donde y cuando se ha matriculado el coche y que la carroceria esta cubierta por una garantia especifica.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Angel K
Soldado
Soldado
Mensajes: 78
Registrado: 04 Sep 2023, 16:10
Ubicación: Canarias
Jeep: Wrangler Sahara unl

Re: Corrosion BTS 23-020-23

Mensaje por Angel K » 08 Feb 2024, 23:27

Bueno, pues aqui estamos de nuevo, despues de casi dos meses que estuve fuera, he retomado este tema, en Enero llame a att cliente y una tal Rocio (muy amable al principio) me deja caer que lleve el coche a la concesión y que pasen el asunto a garantias, garantias solicite el libro de mantenimiento y se les comunica que att al cliente dijo que presentáramos la reclamación, pero garantías pedia que alguien de att cliente hablara con ellos, se lo comunico a la tal Rocio y me dice que ya han hablado con garantías y que debemos esperar, espero, casi un mes despues les llamo y me dicen que estan a la espera que un responsable de la concesión les llame para ver cuando puedo pasar para “comprar una licencia para actualizar mapas” me quede a cuadros, le explico que ese tema estaba solucionado que llamaba por el asunto de la corrosion y me dice con toda cara que ese tema estaba cerrado que no se puede hacer nada, que tenia mucho trabajo y no me podia atender
Y se intenta despedir, fuerte cara la tia por no decir otra cosa, le pido que me envie las grabaciones para darselas a los abogados y me dice que en unos dias me mandaran un correo donde puedo pedirlas, buf!!! Cabreadissiomo le contesto que me envie el correo ya para poder solictar las grabaciones …..en 20 min me envia un enlace a Stellantis y ya esta puesta la solicitud y segun lei en su pagina, pueden tardar entre uno y tres meses en enviarme la transcripción de las llamadas
Es para matarlos de verdad, mi mujer me dice, “arreglalo y pasa de ellos” y posiblemente lo haga, pero voy a tirar mano de la OCU que para eso lo pago y ver si se puede poner “algo” contra ellos, relacionado con el oxido y la atencion telefonica…..en fin, que si llaman a att cliente y les atiende Rocio, no se dejen embaucar por esa voz de niña que no ha roto un plato.
Que nada, gracias por leerme y si saco algo en claro les comento.
Angel K

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4920
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Corrosion BTS 23-020-23

Mensaje por Renegado Jim » 09 Feb 2024, 07:13

Me parece una pasada como se lavan las manos y como tratan en el servicio postventa a los clientes despues de haberte dejado un dineral en un producto de Jeep.
Si eres socio de OCU vete a deguello a por ellos; y por supuesto que deberia ser Jeep quien te arregle el tema del oxido que para eso hay un boletin oficial de servicio TSB.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Angel K
Soldado
Soldado
Mensajes: 78
Registrado: 04 Sep 2023, 16:10
Ubicación: Canarias
Jeep: Wrangler Sahara unl

Re: Corrosion BTS 23-020-23

Mensaje por Angel K » 19 Abr 2024, 15:08

Pues al final nada de nada, me enviaron las grabaciones y es tan liosa la informacion que no sabes por donde empezar, eso si, la ultima conversacion con la tal Rocio no aparece, no se si dejaron de grabar lo ultimo que hable con ella, en la Concesion me dijeron que les enviaron un presupuesto de la reparacion y que tampoco le contestaron a ellos, los abogados de la ocu les enviaron un mail y ni se dignaron a contestar y me comentaron que si queria seguir con esto tendria que contratar un abogado y dependiendo del valor de la reparacion necesitaria un procurador o no etc etc, bueno un lio. Al final me encontre al que le compre el coche que ademas era un antiguo cliente mio y me dijo “dejate de lios, acabo de montar un taller de carroceria, cuando te vaya bien lo llevas y te lo reparo gratis y si te hace falta te dejo un coche”
Pues eso hare, y a los de Stelantis/Jeep, un dedito y a la concesion un voto de confianza por siaca.
Pues nada mala experiencia y cierre del caso.
Angel K

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4920
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Corrosion BTS 23-020-23

Mensaje por Renegado Jim » 24 Abr 2024, 07:27

La verdad que el servicio al cliente de Stellantis es penoso.
Yo siempre digo que los aficionados Jeeperos en europa somos mucho mas masocas que los americanos...
ImagenImagenImagen

Responder