Marcador de temperatura

Temas relacionados con el Jeep Wrangler
Responder
Avatar de Usuario
Angel K
Soldado
Soldado
Mensajes: 78
Registrado: 04 Sep 2023, 16:10
Ubicación: Canarias
Jeep: Wrangler Sahara unl

Marcador de temperatura

Mensaje por Angel K » 30 Sep 2023, 21:05

Hace unos dias me encontre con una pequeña perdida de refrigerante por un tubo, le puse una brida y se acabo, he estado observando la temperatura y esta clavada y lo mas imprtante es que no hay perdida.
He observado que la temperatura de motor sube a los 104° abre el termostato y salta el ventilador, pero el reloj (digital) esta clavado en esta posición y no se mueve ni oscila, que seria lo normal
Podeis observar si en vuestros coches pasa lo mismo???
Os dejo una foto del tubo que perdia y del cuadro donde se ve el reloj de temperatura clavado en la posicion que comento

Grcias
Imagen
Imagen
Angel K

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4922
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Marcador de temperatura

Mensaje por Renegado Jim » 02 Oct 2023, 08:56

Que motor llevas? lo digo porque los 2.0T de gasolina han dado algun que otro fallo de refrigeracion.
Yo tengo el 2.2 diesel y nunca me ha llegado a los 102 la verdad
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Angel K
Soldado
Soldado
Mensajes: 78
Registrado: 04 Sep 2023, 16:10
Ubicación: Canarias
Jeep: Wrangler Sahara unl

Re: Marcador de temperatura

Mensaje por Angel K » 02 Oct 2023, 10:54

Tengo el 2.0 T y aunque fui del gremio de automoción, siempre me gusta tener mis coches lo mas controlado posible y conocerlos, no hay dos coche iguales, aunque se fabriquen en serie, si tiene un ruido o un fallo me gusta saber porque, aunque lo haga.
Ya son 21 coches de todo tipo y es Jeep la marca que mas he tenido, 6
Lo de la temperatura, es porque el reloj digital esta clavado en esa posicion, cada marca tiene sus peculiaridades pero queria saber si a todos les pasa o es el mio, igual que con la gasolina que lo dejas con 1/2 y cuando te subes al dia siguiente le falta 1/4. 🤣🤣
Angel K

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4922
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Marcador de temperatura

Mensaje por Renegado Jim » 02 Oct 2023, 12:38

En ese caso, vigila bien el nivel de liquido refrigerante, ya que hay un service bulletin relacionado con los 2.0T debido a perdidas de liquido refrigerante

Aqui lo tienes: TSB 07-001-22 REV. A
https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2022/ ... 0-9999.pdf
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Angel K
Soldado
Soldado
Mensajes: 78
Registrado: 04 Sep 2023, 16:10
Ubicación: Canarias
Jeep: Wrangler Sahara unl

Re: Marcador de temperatura

Mensaje por Angel K » 02 Oct 2023, 17:13

Gracias Jim, ya lo conocia, cuando cambie la correa verifique que estuviera apretado. Como el coche ya esta fuera de garantia, boletin que veo comprobacion que hago, sobretodo si son manuales, como esta, con las electrónicas o que necesitan diagnosis no puedo, si algun dia voy al SO les digo que le pongan la diagnosis a ver que sale, gracias nuevamente.
Angel K

Responder