Mensaje
por Renegado Jim » 31 Ene 2021, 15:59
Sinceramente, me conformaria con que esta estrategia de meter los vehiculos 4xe en toda la gama a la fuerza no le salga rana a Jeep.
Se han empecinado en meter la tecnologia PHEV con calzador, (forzados por las organizaciones gubernamentales seguramente) y el patinazo que se pueden dar es de libro.
La fiabilidad de estas mecanicas esta lejos de los vehiculos de combustion, y por desgracia ya hay algun caso en el foro que lo confirma, y peor aun, es que no tienen solucion aparente por parte de la marca. Eso se traduce en desconfianza, perdida de ventas, y un futuro incierto para una marca que cumple 80 años a la vanguardia de los todoterreno, porque si. Jeep es la marca que siempre ha fabricado modelos 4x4 en toda su gama,y no "soluciones de movilidad sostenible" como se llaman ahora y chorradas asi...
Esta claro que cualquier Jeep nuevo con motor de combustion puede fallar, pero no es igual que te cambien un sensor, un dpf, o incluso un modulo ECU como el Body que le cambiaron a Eugene, que lo tienes solucionando en cuanto les lllegue la pieza, a que te entre un 4xe que no saben ni por donde meterle mano, las piezas no son recambios como los de siempre, sino que dependen de la central con un ordenador que sera como los de la nasa para ver como resuleven eso via software... para flipar.
Insisto, de verdad le deseo mucha suerte a la alianza de Stellantis, a los directivos de Jeep, a su estrategia de mercado y a toda la plantilla de las fabricas porque de verdad creo que la van a necesitar para sobrevivir otros 80 años.