Suspensiones OME grand cherokee wk2

Temas relacionados con el Jeep Grand Cherokee
Snake
Soldado
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: 09 Nov 2020, 08:33
Jeep: Wrangler JLU

Re: Suspensiones OME grand cherokee wk2

Mensaje por Snake » 17 Ene 2021, 10:43

@Leo17 el rubicon no es extremadamente duro , pero la caja le hace balancear bastante aun asi pasas los badenes sin casi notarse ni rebotar cosa que ya me gusta.

Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Suspensiones OME grand cherokee wk2

Mensaje por JavierRL » 21 Ene 2021, 17:05

@Leo17 Hola amigo disculpa por n estar tan atento peor entre el trabajo niño etc etc n me da para más 🤣🤣 referente a lo que leí por encima que has conseguido una suspensión OME tengo que decirte que es de las mejores suspensiones que hay junto con King shock y Fox si vas a montar esa seguro te va a ir de lujo, las adaptativas que comentabas existen pero una suspensión así no baja de los 8...12mil eureles, te puedes tirar por un barranco tranquilame que n va a pasar nada pero son muy cariñosas... Si te has decidido por OME n vas a salir defraudado, yo en Sáhara4x4 tengo contacto pero mínimo con el que si tengo muy buen trato y contacto es con Xavi el dueño de Terra4x4 que personalmente lo veo todo un profesional...
Disfruta de ese bicho que tienes ya nos pasaras alguna foto, si necesitas una atención más personal me puedes llamar cuando lo necesites.

Un abrazo!!
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Leo17
Soldado
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2020, 18:01
Jeep: Jeep grand cherokee

Re: Suspensiones OME grand cherokee wk2

Mensaje por Leo17 » 21 Ene 2021, 21:53

Hola @JavierRL si se lo que es tener niño ahh
Si estoy viendo de montar la suspensión pero he visto que suspensiones traseras pierde aceite ahora me estoy peliando con el concesionario,En fin
No sé cuando las comprare en Sahara4x4 que son distribuidores y Terra si no me equivoco son tallares y me cae lejos de mi casa para montarlas allí .
Con la tontería en suspensiones ,mano de obra , y homologación se me van 2 mil euros .
Lo que no sé Javier si me puedes ayudar en qué dureza de tarado de suspensiones y muelle puedo escoger ?

Responder