Presentacion nuevo Jeep Grand Cherokee 2021

Temas relacionados con el Jeep Grand Cherokee
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Presentacion nuevo Jeep Grand Cherokee 2021

Mensaje por Eugene The Jeep » 09 Ene 2021, 10:58

Y sobre todo el precio, que seguro te da unas sensaciones muy agradables al bolsillo. Yo creo que por precio, diseño y planteamiento, este es un coche para grandes ejecutivos, y corredores de bolsa, entre otros afortunados que puedan gastarse 100.000 chuches, y luego mantenerlo. Pero me temo que pocos se verán por el campo, o de camping, ya que los futuros usuarios no creo que sean de pernoctar en tiendas de campaña. Yo no digo que no tenga buena presencia, sino que entre este GC y los anteriores, no tienen nada que ver en cuanto a planteamiento de uso, donde además de aburguesamiento, se abandona en cierto modo el concepto aventurero y que te animaba abandonar la ruta, para adentrarte en lo desconocido.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Presentacion nuevo Jeep Grand Cherokee 2021

Mensaje por SpikeJeep » 10 Ene 2021, 17:02

Quizás seamos nosotros que somos muy puristas, yo el que más, aunque hoy voy a plantear otra hipótesis que viendo este video se me ha venido a la cabeza.
Evidentemente Jeep es Willys y la evolución natural para ese coche histórico e irrepetible sin duda alguna es nuestro iconico Wrangler y en un segmento más asequible y pequeño el Renegade, pero el Willys ya no puede evolucionar más en otros modelos, estos dos son los que le hacen los honores en estos tiempos. Quizás se podría hacer una nueva evolución en segmento más pequeño tipo Jimny tal como ya he apuntado en más de una ocasión.
Dicho esto cabe decir que el resto de modelos de Jeep vienen de evoluciones de otros modelos que nada tienen que ver con el Willys si no con modelos posteriores que fueron los inicios de los primeros SUV de la historia, tal como el Cherokee o el Grand Cherokee, y ahi es donde viene el problema ya que estos modelos nacieron con otro concepto diferente al Willys pero nacieron muy bien paridos como se suele decir, lo que ha fallado es su evolución moderna que no ha sido tan bien ejecutada como la del Wrangler o el Renegade.
Soltado todo este rollo he de decir que este Grand Cherokee no me desagrada y lo que más me gusta es ese morro con ángulos rectos y más plano y cuadrado, tal como apunta @Renegado Jim ....personalmente me gusta más que el anterior..
Imagen

Leo17
Soldado
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2020, 18:01
Jeep: Jeep grand cherokee

Re: Presentacion nuevo Jeep Grand Cherokee 2021

Mensaje por Leo17 » 11 Ene 2021, 07:44

@SpikeJeep
No hay color de este modelo al anterior ,
Ami me gusta es un coche muy bonito por dentro y por fuera
Yo lo tuviera y muchos de aquí .

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Presentacion nuevo Jeep Grand Cherokee 2021

Mensaje por Eugene The Jeep » 11 Ene 2021, 15:09

Pues yo, siento discrepar, pero a mi personalmente me gusta más la imagen o el frontal del gran cherockee 2020, que este nuevo del 2021. Quizás sea por eso de que nos cuesta cambiar. Así que no tengo tan claro eso de que no hay color. Una vez más para gustos los colores, y reconozco que no me apasionan ninguno de los dos, y que personalmente me compraría antes un wrangler, por todo lo que encarna tanto en imagen, como espíritu jeep. Vamos, que no me llaman la atención.

En esto de los cambios y restyling, no siempre las nuevas versiones, tienen porque mejorar a las antiguas, algo que para mi y a mi modo de entender, le ha sucedido a nuestro querido renegade, que ha ido perdiendo muy sutilmente con el paso de los años y nuevos modelos. Aunque espero que esto siga siendo muy gradual, y no cambie drásticamente, como me temo que pasará en un futuro no muy lejano.

Imagen

Imagen

Y ya si hablamos de la zaga, que parece la del Rav 4 o la del Velar. Poco a poco van perdiendo personalidad propia.

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Presentacion nuevo Jeep Grand Cherokee 2021

Mensaje por Renegado Jim » 11 Ene 2021, 21:56

https://www.diariomotor.com/noticia/nue ... xEiAGt-ygo

Parece que tambien tendra su version 4xe
ImagenImagenImagen

Responder