Defensa delantera CG wk2

Temas relacionados con el Jeep Grand Cherokee
Leo17
Soldado
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2020, 18:01
Jeep: Jeep grand cherokee

Defensa delantera CG wk2

Mensaje por Leo17 » 13 Nov 2020, 17:20

Hola gente
Estoy buscando la defensa delantera para mi GC del 2016
En españa por lo que me han dicho no hay , habrá que mandarla hacer y una vez homologar .
Alguien conoce o sabe de algún sitio donde lo tenga para mi modelo diésel , y ya si es homologado pues mejor adjunto algunas fotos que vi por Internet
Lo que me interesa de este cambio es que gano ángulo de entrada , ya más adelante haré la del escape .
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Defensa delantera CG wk2

Mensaje por Renegado Jim » 14 Nov 2020, 17:36

Tienes la ARB, son de fabricacion australiana y son de lo mejorcito (y mas caro) en cuanto accesorios para 4x4.

http://www.euro4x4parts.com/parts/3pc14 ... 50420.html

Imagen

https://www.arb.com.au/jeep-grand-chero ... bull-bars/

Cualquier cambio de paragolpes tendras que homologarlo sin mas remedio
ImagenImagenImagen

Leo17
Soldado
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2020, 18:01
Jeep: Jeep grand cherokee

Re: Defensa delantera CG wk2

Mensaje por Leo17 » 14 Nov 2020, 18:51

Dios santo tío que pepino de defensa , aunque lo que busco es sin barras para ganar ángulo de entrada , las barras creo que le quitará , voy a echar un vistazo

Leo17
Soldado
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2020, 18:01
Jeep: Jeep grand cherokee

Re: Defensa delantera CG wk2

Mensaje por Leo17 » 14 Nov 2020, 19:04

Rectifico no quitan ángulo de entrada , pero son caras un rato y más homologar , a ver si encuentro algo que se ajuste a mi presupuesto.
Gracias por la info tío

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Defensa delantera CG wk2

Mensaje por SpikeJeep » 14 Nov 2020, 21:36

@Leo17 has mirado en Sáhara 4x4?? Es una empresa de Cataluña y tiene una delegación aquí en Andalucía que se llama Roderas 4x4 y estos te hacen la defensa delantera a medida para cualquier modelo y ellos se encargan de la homologacion sin duda será más barato que traerla de fuera y homologar
Imagen

Leo17
Soldado
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2020, 18:01
Jeep: Jeep grand cherokee

Re: Defensa delantera CG wk2

Mensaje por Leo17 » 15 Nov 2020, 18:22

@ SpikeJeep
Hola , si es una página que la vi un montón de veces , pero no sabía que pueden hacer bajo pedido , el lunes llamo y os comento, también me han llegado las protes de cubre carter , trasfer y cambio , la del diferencial trasero me dijo que este modelo de coche que no hace falta salvo que vayas a saco
Porque el material ya es duro. Las protes que pedí son las baratas de acero 8 mm .
Una pregunta técnica un colega me dijo que ya me estoy poniendo que vinile las puertas para q no se rayen, que crees vale la pena ? Protege algo el vinilo ?

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Defensa delantera CG wk2

Mensaje por SpikeJeep » 15 Nov 2020, 21:28

@Leo17 la verdad es que si protege bastante sobre todo de ramas y sitios dondehay mucha vegetación, yo no lo te go vinilado y los cierto es que se ha tatuato por los laterales y mi pintura mate a parte es delicada.. Aunque yo utilizo un producto para protegerla y va bastante bien, pero el vinilo mucho mejor.. Sobre todo en zonas sensibles como son los laterales y las aletas delanteras..
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Defensa delantera CG wk2

Mensaje por SpikeJeep » 15 Nov 2020, 21:32

Por cierto @Leo17 te paso enlace de Roderas 4x4 para que veas sunoagina, estos trabajan o son franquicia de Sáhara 4x4 de allí de Barcelona y si lo haven en Marbella Creonque también lo harán en Barna..

http://www.roderas4x4.com/
Imagen

Leo17
Soldado
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2020, 18:01
Jeep: Jeep grand cherokee

Re: Defensa delantera CG wk2

Mensaje por Leo17 » 17 Nov 2020, 17:40

Buenas de nuevo
He llamo y esta gente hace pero no tienen plantilla de este modelo tengo que llevar el coche a Marbella .
Adjunto foto de las protes de abajo para que veas cómo me está quedando . Solo me falta el paragolpe delantero y me gustaría vinilar las puertas
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Defensa delantera CG wk2

Mensaje por SpikeJeep » 18 Nov 2020, 12:09

Oleee una pasada como se te ha quedado por abajo @Leo17 enhorabuena....
Respecto a lo de la plantilla mira a ver si los de Sáhara 4x5 que tienes en Barcelona te la pueden hacer y mandársela a los de Marbella para que te la hagan... Son de la. Misma empresa... De todas forma te hago otra gestión y te digo....
Imagen

Responder