Donde estabas Amigo???

Temas relacionados con el Jeep Cherokee
Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Donde estabas Amigo???

Mensaje por Patan » 31 Ago 2020, 11:51

Renegado Jim escribió:
31 Ago 2020, 09:18
Patan escribió:
30 Ago 2020, 09:47

Aprovechando, un saludo y un abrazo para todo el foro, un gran foro y mejores foreros...
...poco a poco, pero ya iré metiendo alguna puya por los hilos... :grinning: :') :grinning: :') ...es lo divertido y lo que nos gusta... :grinning: :') :grinning: :')
:yum:
Ya te estabamos echando de menos @Patan !
y menos arreglar la casa del pueblo y mas meterle cuartos al Jeep eh... >:) >:) ;) a ver si a estas alturas no vamos a tener claras las prioridades :') :') :') :') :') :') :')
:') :') :') :') :') ...si, eso quisiera, pero Patán y yo necesitamos un sitio donde volver después de una buena guerra por la montaña...es lo que hay...y aún me queda, pero a ver si vamos dándole la vuelta al asunto... ;)
Siempre es un placer andar por estos lares, a ver si sacamos un poco de tiempo para este foro y sus foreros que bien nos lo merecemos todos... ;) :blush:
Gracias, :relaxed:
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Donde estabas Amigo???

Mensaje por Renegado Jim » 31 Ago 2020, 14:39

CHIP FOOSE y Renegado Jim aprueban este post :') :') :') :') :') :') :') :')

Imagen

Bueno otra foto del baul de los recuerdos que me ha venido al pelo para este hilo ':) ':) ':) Hay que tener en cuenta que la foto es de hace 12 años nada menos! ..ahora con el tiempo he madurado y me parezco bastante mas a Tom Cruise ':) ':) ':) ':) ':) ':) ;)

Solo decir que Mr Foose es un genio, pero ademas me parecio un tio super campechano en los 3 minutos en los que pude hablar con el. Y super majo porque ademas me firmo un par de gorras y un cochecito a escala que compre en la feria sin ningun mal gesto, y os aseguro que en la cola habia mas de 100 personas
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Donde estabas Amigo???

Mensaje por Eugene The Jeep » 31 Ago 2020, 14:55

:scream: :cold_sweat: Joder mi teniente coronel @Renegado Jim, eres un saco de sorpresas o un pozo sin fondo, como se suele decir por tierras Jienenses. Desde luego que te codeas con lo mejor de este mundo. :clap: :+1: Para que luego digan que en este foro no tenemos a los mejores, y auténticos cracks.
Imagino que tanto esa gorra como la foto las guardarás como paño en oro. Y lo mejor que tengo y lo más parecido, son unas fotos con el gran amigo @SpikeJeep con nuestras monturas, :heart_eyes: y unos coches de slot firmados por Fernando Alonso, Carlos Sainz, o Pedro de la Rosa, aunque me hubiese gustado tener alguna foto mientras estampaban la firma. :')
En otra cosa si que estoy de acuerdo, y es que como un buen vino de reserva, ahora con la madurez, estás mucho más guapo...... :hugging: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Donde estabas Amigo???

Mensaje por Miguel » 31 Ago 2020, 15:30

Renegado Jim escribió:
31 Ago 2020, 14:39
CHIP FOOSE y Renegado Jim aprueban este post :') :') :') :') :') :') :') :')

Imagen

Bueno otra foto del baul de los recuerdos que me ha venido al pelo para este hilo ':) ':) ':) Hay que tener en cuenta que la foto es de hace 12 años nada menos! ..ahora con el tiempo he madurado y me parezco bastante mas a Tom Cruise ':) ':) ':) ':) ':) ':) ;)

Solo decir que Mr Foose es un genio, pero ademas me parecio un tio super campechano en los 3 minutos en los que pude hablar con el. Y super majo porque ademas me firmo un par de gorras y un cochecito a escala que compre en la feria sin ningun mal gesto, y os aseguro que en la cola habia mas de 100 personas
Que patillas!!! molan :grinning:

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Donde estabas Amigo???

Mensaje por Renegado Jim » 31 Ago 2020, 17:39

Eugene The Jeep escribió:
31 Ago 2020, 14:55
:scream: :cold_sweat: Joder mi teniente coronel @Renegado Jim, eres un saco de sorpresas o un pozo sin fondo, como se suele decir por tierras Jienenses. Desde luego que te codeas con lo mejor de este mundo. :clap: :+1: Para que luego digan que en este foro no tenemos a los mejores, y auténticos cracks.
Imagino que tanto esa gorra como la foto las guardarás como paño en oro. Y lo mejor que tengo y lo más parecido, son unas fotos con el gran amigo @SpikeJeep con nuestras monturas, :heart_eyes: y unos coches de slot firmados por Fernando Alonso, Carlos Sainz, o Pedro de la Rosa, aunque me hubiese gustado tener alguna foto mientras estampaban la firma. :')
En otra cosa si que estoy de acuerdo, y es que como un buen vino de reserva, ahora con la madurez, estás mucho más guapo...... :hugging: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Gracias Eugenio pero creo que solo eres tu que me ves con buenos ojos 😂😂😂😂😂😂
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Donde estabas Amigo???

Mensaje por Renegado Jim » 31 Ago 2020, 17:41

Miguel escribió:
31 Ago 2020, 15:30


Que patillas!!! molan :grinning:
Miguel, eran otros tiempos en los que nos creiamos estrellas del rock 😂😂😂😂😂😂😂
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Donde estabas Amigo???

Mensaje por Patan » 31 Ago 2020, 23:03

Que nivel @Renegado Jim ...👏👏👏👏
...dile algo a ver si se acuerda...y nos hace un restiling del Rene, que a mí me encanta tal cual de serie...peroooo...si es Foose...que le haga lo que quiera...😄😃😄😃
Imagen

Responder