Cifra de ventas Jeep Cherokee en España - 2021

Temas relacionados con el Jeep Cherokee
Eugene The Jeep
Comandante
Comandante
Jeep: Renegade longitude

Re: Cifra de ventas Jeep Cherokee en España - 2021

Mensaje por Eugene The Jeep » 04 Mar 2021, 22:43

Amigo Luis, al menos nos quedarán los clásicos, porque seguro que con el devenir de los próximos años, hasta nuestros queridos renacuajos sufren una metamorfosis que no los conocerá ni la madre que los parió. Otra cosa será que nos los dejen conducir, y no nos sigan haciendo la vida imposible a todos los que amamos el mundo del motor térmico.
Imagen
! Saludos Renegados !

SpikeJeep
Comandante
Comandante
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 04 Mar 2021, 22:49

Eugene The Jeep escribió:
04 Mar 2021, 22:43
Amigo Luis, al menos nos quedarán los clásicos, porque seguro que con el devenir de los próximos años, hasta nuestros queridos renacuajos sufren una metamorfosis que no los conocerá ni la madre que los parió. Otra cosa será que nos los dejen conducir, y no nos sigan haciendo la vida imposible a todos los que amamos el mundo del motor térmico.
Totalmente de acuerdo querido Eugenio, cada día que pasa estoy más convencido de que nuestro Renegade será un clásico con el paso de los años porque como bien dices tiene los días contados y no será para bueno... Así que como últimamente os digo cuidarlo mucho...
Imagen

Renegado Jim
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade - Wrangler

Mensaje por Renegado Jim » 05 Mar 2021, 19:25

Lo mas curioso es que tanto el Cherokee como el Grand Cherokee siguen sin aparecer en la web de Jeep España... creo que con las cifras de ventas reportadas en Enero y Febrero, podemos confirmar que estos dos modelos tan emblematicos se han dejado de comercializar en nuestro pais (y creo que en toda Europa dentro de poco).

Espero que con Stellantis, la influencia europea se haga notar y Jeep gane protagonismo a este lado del charco, porque sinceramene me parece lamentable cortar asi dos modelos tan emblematicos.
ImagenImagenImagen

Renegado Jim
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade - Wrangler

Mensaje por Renegado Jim » 07 Abr 2021, 12:46

Ventas actualizadas al mes de Marzo.
Parece que habia una errata en las estadisticas reportadas por FACONAUTO y si que se vendieron unidades del Cherokee en Enero y Febrero
ImagenImagenImagen

Responder