Cámara marcha atrás en Jeep Compass

Temas relacionados con el Jeep Compass
Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Cámara marcha atrás en Jeep Compass

Mensaje por JeeperHam » 16 Abr 2020, 10:08

JochiTH escribió:
14 Abr 2020, 19:34
Me he tirado al pozo....espero no ahogarme ...
animos seguro que sale bien!!!!

Avatar de Usuario
Sento74
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 30 Mar 2020, 14:15
Ubicación: Alicante
Jeep: Compass 1.4 170cv

Re: Cámara marcha atrás en Jeep Compass

Mensaje por Sento74 » 16 Abr 2020, 16:26

Suerte con ese brico !!!, sería cojonudo. Yo pedí en el concesionario este diciembre pasado que me pusieran una al comprar el coche y me regalaron uno de esos retrovisores con cámara, que no está mal ... pero no es lo mismo. Me suscribo al tema para cuando lo consigas liarme con la cámara.
Saludos
Sento

JochiTH
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 27 Mar 2020, 10:43
Jeep: Compass Trailhawk MY

Re: Cámara marcha atrás en Jeep Compass

Mensaje por JochiTH » 02 Jul 2020, 19:47

Novedades. Cámara y interfaz recibida y....como era de esperar...para devolvérsela al chino de los cojones que eso no funciona ni pa tras...y hemos probado de todo...así que creo que me voy a decantar por una radio monitor de esas de 10 pulgadas aunque me da lastima tener que quitar el ucconect nuevo a un coche con menos de 1 año nada más que por qué no pueda poner la cámara de marcha atrás.joder que p*** corage!!!

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Cámara marcha atrás en Jeep Compass

Mensaje por Renegado Jim » 03 Jul 2020, 08:44

JochiTH escribió:
02 Jul 2020, 19:47
Novedades. Cámara y interfaz recibida y....como era de esperar...para devolvérsela al chino de los cojones que eso no funciona ni pa tras...y hemos probado de todo...así que creo que me voy a decantar por una radio monitor de esas de 10 pulgadas aunque me da lastima tener que quitar el ucconect nuevo a un coche con menos de 1 año nada más que por qué no pueda poner la cámara de marcha atrás.joder que p*** corage!!!
Que faena compañero... yo pensaba que todos los unconnect de 8.4" traian la camara de serie (y mas tratandose de un TH) :thinking:
ImagenImagenImagen

JochiTH
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 27 Mar 2020, 10:43
Jeep: Compass Trailhawk MY

Re: Cámara marcha atrás en Jeep Compass

Mensaje por JochiTH » 03 Jul 2020, 08:46

Si no pasas por caja....yo puede ser todo lo Trailhawk 1ue quieras que no...

Leo17
Soldado
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2020, 18:01
Jeep: Jeep grand cherokee

Re: Cámara marcha atrás en Jeep Compass

Mensaje por Leo17 » 30 Ene 2021, 21:45

Compi , pase por lo mismo que tú con mi compass
1 has instalado la cámara ? Pasado todo el cable y desmontado el plástico del maletero ?
2 no te recomiendo una pantallla de 10 pulgadas van mal te lo digo porque me puse una y no va bien ,te agoviaras
Lo mejor es lo siguiente : si puedes pagar un poco más ir a una casa y que te pongan la cámara trasera con un interface que funcione con tu uconnect , no te pongas una pantalla china
2 la foto que vi de la cámara vale queda súper integrada pero para ponerla me dio una faena y una vez puesta se vei con rayas esto es porque hay que poner un rele de voltaje o algo así .
En resumen : por 600 euros en cualquier casa de audio te montan interface y cámara trasera , te evitarás dolores de cabeza y tiempo

Responder