Prueba Jeep Compass Trailhawk 170 CV: sin escuadra ni cartabón

Temas relacionados con el Jeep Compass
Responder

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Prueba Jeep Compass Trailhawk 170 CV: sin escuadra ni cartabón

Mensaje por IgSanSu » 03 Feb 2020, 10:44

No tiene mala pinta, pero para mi ese precio, se me va 🤦‍♂️🤦‍♂️
Última edición por IgSanSu el 03 Feb 2020, 10:55, editado 1 vez en total.
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Prueba Jeep Compass Trailhawk 170 CV: sin escuadra ni cartabón

Mensaje por JeeperHam » 03 Feb 2020, 10:52

Demasiado precio y demasiado Kia.

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Prueba Jeep Compass Trailhawk 170 CV: sin escuadra ni cartabón

Mensaje por USDomi » 04 Feb 2020, 08:02

sobre todo demasiado kia, porque no pueden hacer un Renegade familiar , es decir 10 cm mas largo y 5 mas ancho ,me respondo a mi mismo no debe ser viable el diseño los ingenieros cuando fabrican un coche saben muy bien lo que hacen,peo.....si son capaces de hacer un compass sobre la base de un 500 por que no estiran nuestro diseño con esas cotas podrian subirlo dos cm mas y eso seria un mini wrangler para turustear, valido para carretera y off road imaginais un Trailhawk asi...bufff.
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Prueba Jeep Compass Trailhawk 170 CV: sin escuadra ni cartabón

Mensaje por Renegado Jim » 04 Feb 2020, 08:40

USDomi escribió:
04 Feb 2020, 08:02
sobre todo demasiado kia, porque no pueden hacer un Renegade familiar , es decir 10 cm mas largo y 5 mas ancho ,me respondo a mi mismo no debe ser viable el diseño los ingenieros cuando fabrican un coche saben muy bien lo que hacen,peo.....si son capaces de hacer un compass sobre la base de un 500 por que no estiran nuestro diseño con esas cotas podrian subirlo dos cm mas y eso seria un mini wrangler para turustear, valido para carretera y off road imaginais un Trailhawk asi...bufff.
Efectivamente, es que si hicieran eso con el Rene ya no se venderia otro coche y por supuesto que FCA quiere vender mas modelos :yum: :yum: :) :)

De hecho en EEUU estan teniendo problemas de sobre-stock con los Wrangler acumulandose en los concesionarios, debido a que todo el mundo quiere el Gladiator por un poco mas de precio.

Te imaginas que sacan un Renegade un poco mas largo y un poco mas ancho como dices tu? Si ese mini-wrangler saliera a la luz ya te digo que de entrada el Compass y el Cherokee desaparecerian...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Prueba Jeep Compass Trailhawk 170 CV: sin escuadra ni cartabón

Mensaje por USDomi » 04 Feb 2020, 09:07

Renegado Jim escribió:
04 Feb 2020, 08:40
USDomi escribió:
04 Feb 2020, 08:02
sobre todo demasiado kia, porque no pueden hacer un Renegade familiar , es decir 10 cm mas largo y 5 mas ancho ,me respondo a mi mismo no debe ser viable el diseño los ingenieros cuando fabrican un coche saben muy bien lo que hacen,peo.....si son capaces de hacer un compass sobre la base de un 500 por que no estiran nuestro diseño con esas cotas podrian subirlo dos cm mas y eso seria un mini wrangler para turustear, valido para carretera y off road imaginais un Trailhawk asi...bufff.
Efectivamente, es que si hicieran eso con el Rene ya no se venderia otro coche y por su puesto que FCA quiere vender mas modelos :yum: :yum: :) :)

De hecho en EEUU estan teniendo problemas de sobre-stock con los Wrangler acumulandose en los concesionarios, debido a que todo el mundo quiere el Gladiator por un poco mas de precio.

Te imaginas que sacan un Renegade un poco mas largo y un poco mas ancho como dices tu? Si ese mini-wrangler saliera a la luz ya te digo que de entrada el Compass y el Cherokee desaparecerian...
Yo es que creo que el Compass es un nicho de disputa con los asiaticos , de ahi que sea el que mas venden en europa en modelo "normal" ,en cuanto al Cherokee supongo que sabes que no venden ya ni uno por culpa del Compass , ademas la serie overlok que no es trail rated ,desiste a los offroad que por el mismo precio llegan a wrangler 45000 con sus aptitudes camperas, por eso creo, que crear un Renegade Maxi no incidiria en el Compass y no llegaria al cliente wrangler ,
En realidad creo que FCA se hace un lio con Jeep , lo tratan como un modelo mas y no estan sabiendo desarrollar lo que siempre hizo USA saca un vehiculo cada año dale formas y versiones diferentes y busca el que lo compre, si ya lo hacen con el Wrangler, sacan un monton de versiones para elegir con un mismo componente el offroad y el trail rated, pues hazlo con el pequeñin saca mas modelos off road sobre todo para europa que no tenemos el Moab al lado.
Por poner un pensamiento de mi realidad el nigth eagle se me queda justo en off road (no tengo queja pero se mis limites) claro no voy a comprar un trailhawk esta demasido cerca del mio , entonces solo puedo ir a un wrangler.
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Prueba Jeep Compass Trailhawk 170 CV: sin escuadra ni cartabón

Mensaje por JeeperHam » 04 Feb 2020, 09:43

USDomi escribió:
04 Feb 2020, 08:02
odrian subirlo dos cm mas y eso seria un mini wrangler para turustear, valido para carretera y off road imaginais un Trailhawk asi...bufff.
Sería muy grande!!
Renegado Jim escribió:
04 Feb 2020, 08:40
que de entrada el Compass y el Cherokee desaparecerian...
Sería lo suyo, sobretodo para el Cherokee no sé qué hace en el segmento ahora mismo, supongo que por la historia y el nombre, pero vamos aunque tenga su público no lo veo muy diferente al compass, otra cosa es si hablásemos del Grand Cherokee ...

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Prueba Jeep Compass Trailhawk 170 CV: sin escuadra ni cartabón

Mensaje por Pato de Goma » 27 Feb 2020, 07:09

Con sus virtudes y a pesar de sus defectos el Renegade es el Jeep más equilibrado de la gama actualmente. Obviamente es mi humilde opinión.
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Prueba Jeep Compass Trailhawk 170 CV: sin escuadra ni cartabón

Mensaje por GS Dan » 18 Nov 2020, 23:14

Siguiendo con el hilo, hoy me ha llamado un amigo preguntando por el Compass o el Renegade. Quiere que sea campero, pero también familiar. Mi respuesta ha sido que el Compass es algo más grande, pero que creo que en campo es algo peor y a mi personalmente no me compensaba (máxime porque no me gusta tanto la estética del Compass).
¿Qué opinión ¿Es mucha la diferencia de En mi Renegade vamos 5; justos, pero nos lo pasamos bien.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Prueba Jeep Compass Trailhawk 170 CV: sin escuadra ni cartabón

Mensaje por SpikeJeep » 19 Nov 2020, 00:55

GS Dan escribió:
18 Nov 2020, 23:14
Siguiendo con el hilo, hoy me ha llamado un amigo preguntando por el Compass o el Renegade. Quiere que sea campero, pero también familiar. Mi respuesta ha sido que el Compass es algo más grande, pero que creo que en campo es algo peor y a mi personalmente no me compensaba (máxime porque no me gusta tanto la estética del Compass).
¿Qué opinión ¿Es mucha la diferencia de En mi Renegade vamos 5; justos, pero nos lo pasamos bien.
Un Compass es solo 14 cm más largo que el Renegade, siendo de ancho igual y de altura más bajo, solo gana algo de maletero, no mucho, y no mucho más espacio para los pasajeros traseros.
La estética es cuestión de gustos pero evidentemente el Renegade es más un Jeep clásico en este aspecto y en 4x4 el Compass por la mayor distancia entre ejes refiere peo ángulo ventral que el Renegade.
Ademas el Renegade tiene infinitamente muchas más posibilidades de personalización y preparación para campo que el Compass.
Para mi sin duda el Renegade
Imagen

Responder