El Extinto

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: El Extinto

Mensaje por Renegado Jim » 18 Feb 2021, 08:10

civertron escribió:
17 Feb 2021, 16:43

Por lo visto y así reconocieron ellos mi coche tenia una llamada a revisión relacionado con el turbo.

La revisión era para aumentar el diametro del tubo que sale del turbo, porque el que le pusieron (supuestamente por error, culpemos al becario) de fabrica era mas pequeño para la potencia de salida del turbo y podria afectar al mismo.

Lo cojonudo es que se dieron cuenta en la tercera reparacion donde cambiaron directamente el sistema turbo y todo lo relacionado.

Eso sí, sin coste adicional y encima descuentos permanentes en revisiones de por vida (hasta me dieron una tarjeta de cliente).
Gracias por la informacion, la verdad que no tenia ni idea de que habia una campaña de revision para el tubo de salida del turbo.
Es un coñazo andar con el taller tantas veces, pero bueno me alegra saber que al fin te lo arreglaron correctamente y sin coste alguno. Lo dicho, a disfrutaaar! :relaxed:
ImagenImagenImagen

Mika
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 21 Dic 2020, 15:41
Jeep: 500X

Re: El Extinto

Mensaje por Mika » 19 Feb 2021, 12:17

Un color muy guapo @civertron, la verdad es que nunca lo había visto y al estar descatalogado te has quedado con algo muy exclusivo y a pesar de ser mate, los cambios de tonalidad que se aprecian según como le incida la luz son espectaculares. Una pena lo del accidente pero ya que te tenían que cambiar el frontal, no te planteaste poner paragolpes de TH??? Para mi gusto le queda mucho mejor y aunque penaliza el consumo, gana en off road que nunca viene mal.

En cuanto a la avería lo importante es que dieron con el problema, te entró en garantía y de regalo te llevas descuentos para próximas revisiones.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: El Extinto

Mensaje por Eugene The Jeep » 19 Feb 2021, 15:00

Mika escribió:
19 Feb 2021, 12:17
ya que te tenían que cambiar el frontal, no te planteaste poner paragolpes de TH??? Para mi gusto le queda mucho mejor y aunque penaliza el consumo, gana en off road que nunca viene mal.
Es que no se puede, ya que no son compatibles, aunque parezca lo contrario. Para poder poner el paragolpes del TH en cualquier otro renegade que no lo lleve de serie, hay que hacer modificaciones en la parte delantera, cortando incluso chapa, y parte estructural del frontal. De no ser así más de uno ya lo habríamos cambiado aunque no nos hubiesen dado un golpe.
Imagen
! Saludos Renegados !

civertron
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2021, 16:43
Jeep: Renegade Night Eagle

Re: El Extinto

Mensaje por civertron » 20 Feb 2021, 13:30

Mika escribió:
19 Feb 2021, 12:17
Un color muy guapo @civertron, la verdad es que nunca lo había visto y al estar descatalogado te has quedado con algo muy exclusivo y a pesar de ser mate, los cambios de tonalidad que se aprecian según como le incida la luz son espectaculares. Una pena lo del accidente pero ya que te tenían que cambiar el frontal, no te planteaste poner paragolpes de TH??? Para mi gusto le queda mucho mejor y aunque penaliza el consumo, gana en off road que nunca viene mal.

En cuanto a la avería lo importante es que dieron con el problema, te entró en garantía y de regalo te llevas descuentos para próximas revisiones.
No puedo poner la defensa del TH, no son compatibles por temas de enganches y que en la parte baja (que se ve en la foto sin defensa) hay una proteccion paragolpes que es de la carroceria.

civertron
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2021, 16:43
Jeep: Renegade Night Eagle

Re: El Extinto

Mensaje por civertron » 07 Jun 2021, 11:54

Bueno, señores "renelocos" xD en breve tendré un nuevo accesorio para mi extinto, se trata de una baca (cesta) de perfil bajo y que supuestamente no requiere la eliminacion de las barras de techo del coche.

Impaciente a que llegue para instalarla!!!!! :grin: :grin:

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: El Extinto

Mensaje por Eugene The Jeep » 07 Jun 2021, 14:04

A ver esas fotos, que aquí ya sabes que nos ponen estas cosas.🤣🤣🤣👍
Imagen
! Saludos Renegados !

civertron
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2021, 16:43
Jeep: Renegade Night Eagle

Re: El Extinto

Mensaje por civertron » 27 Jun 2021, 18:38

Bueno, pues..... a dia de hoy no he recibido todavia la baca.
La empresa de transportes(DB Schenker) esta dando por el cu** ya va con retraso y no la pude colocar antes de llevar a una novia el dia de su boda.

Al final tuvimos que cambiar el numero y tipo de adornos (al no tener la baca), asi todo El Extinto llevò "corbatas":

Imagen


Imagen

A dia de hoy sigo esperando la baca y se supone que la semana que viene me la traeran (eso sino prendo fuego antes el almacen de los del transporte).

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: El Extinto

Mensaje por Renegado Jim » 27 Jun 2021, 19:30

Ese color esta chulisimo con baca o sin ella 😉

A ver si hay suerte con la empresa de transporte, pero ya te sigo que hoy dia con el covid hay que tener muuucha paciencia con el tema de la logística
ImagenImagenImagen

civertron
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2021, 16:43
Jeep: Renegade Night Eagle

Re: El Extinto

Mensaje por civertron » 29 Jun 2021, 18:30

Bueno, pues ya por fin me llegó la baca (tras algunos problemillas con la empresa de transportes) y ya la tengo instalada.

Las fotos son de justo después de ponerla así que más adelante haré otras mas lucidas, pero de momento las siguientes sirven:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: El Extinto

Mensaje por SpikeJeep » 29 Jun 2021, 20:07

Muy guapa esa baca, a disfrutarla como se merece 👍🏼💪🏼
Imagen

Responder