Impresiones sobre un TH Chispas.

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Impresiones sobre un TH Chispas.

Mensaje por juandejuan » 05 Mar 2021, 21:01

Tiene muy buena pinta. La verdad es que este coche tiene detalles que no dejan de sorprenderme

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Impresiones sobre un TH Chispas.

Mensaje por Renegado Jim » 06 Mar 2021, 11:17

Gracias por las fotos @JMB , a mi me gusta lo mismo o mas mirar los coches por debajo que por arriba ;)

Veo que tambien se han olvidado de proteger el tren trasero al igual que sus hermanos 4x4 de combustion, con lo que no vendria mal que algun fabricante sacara una plancha para protegerlo. No me quiero imaginar lo que debe valer ese motor electrico como para cascarlo con alguna piedra... asi que cuidadin compañero!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Impresiones sobre un TH Chispas.

Mensaje por SpikeJeep » 06 Mar 2021, 11:23

Efectivamente @JMB y @juandejuan viene muy bien cubierto al estilo del Trailhawk de combustión pero como bien dice @Renegado Jim ese diferencial eléctrico trasero va muy al aire, se que algún cliente de Élite con un 4xe ha querido proteger esa parte pero evidentemente se necesita una protección específica y echa a medida para esa zona, de momento no es rentable ya que hay pocas unidades vendidas de este modelo más adelante seguro que Élite sacará algo para el 4xe
Imagen

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Impresiones sobre un TH Chispas.

Mensaje por JMB » 06 Mar 2021, 13:47

Por alguna razón, cuando ando en.el campo se me olvida fotografiar el coche, así que por ahora solo os lo puedo enseñar en ciudad. Y si, esas chapas están pidiendo a gritos un poco de polvo.Imagen
La cosa va por llantas de chapa, los cooper att, el somier en el techo. Y detrás.


Imagen

Agua 15lts, tres cajas (herramienta/rescate, ajuar y despensa) y nevera. Además botiquín, pala rusa, banquetas plegables, los cables de enchufar, etc.

Y debajo, rueda tamaño completo, gato y algunas cositas de emergencia rara.
En la baca, la suite plegable en sentido longitudinal de Thule, que saldrá a la venta pronto. Al ser longitudinal (gran invento), me deja mas de la mitad de la baca para agua caliente, equipo, planchas (si fuese necesario), etc.

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Impresiones sobre un TH Chispas.

Mensaje por JMB » 06 Mar 2021, 13:59

Y este es el gran invento, especialmente util para los renegades que andan tan cortos de espacio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Impresiones sobre un TH Chispas.

Mensaje por SpikeJeep » 08 Mar 2021, 22:45

JMB escribió:
06 Mar 2021, 13:47
Por alguna razón, cuando ando en.el campo se me olvida fotografiar el coche, así que por ahora solo os lo puedo enseñar en ciudad. Y si, esas chapas están pidiendo a gritos un poco de polvo.Imagen
La cosa va por llantas de chapa, los cooper att, el somier en el techo. Y detrás.


Imagen

Agua 15lts, tres cajas (herramienta/rescate, ajuar y despensa) y nevera. Además botiquín, pala rusa, banquetas plegables, los cables de enchufar, etc.

Y debajo, rueda tamaño completo, gato y algunas cositas de emergencia rara.
En la baca, la suite plegable en sentido longitudinal de Thule, que saldrá a la venta pronto. Al ser longitudinal (gran invento), me deja mas de la mitad de la baca para agua caliente, equipo, planchas (si fuese necesario), etc.
Ya va la cosa pa adelante camarada y poco a poco esos accesorios van completando un Renegade aventurero, esas llantas de acero quedan muy chulas y prácticas solo falta como dices meter cosas en la cesta y listo para ir de aventura, cuando nos dejen claro... 🤔
Imagen

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Impresiones sobre un TH Chispas.

Mensaje por JMB » 09 Mar 2021, 11:54

Las llantas, para mi sorpresa y en directo, le quedan muy "antiguas". @SpikeJeep el aspecto, con el paso rueda cuadrado y esas llantas, es mas propio de un Lada o un Land Rover del 53, que de un coche del XXI. Si me apuras, parece el primo con esteroides de un mehari.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Impresiones sobre un TH Chispas.

Mensaje por Renegado Jim » 09 Mar 2021, 12:55

JMB escribió:
09 Mar 2021, 11:54
Si me apuras, parece el primo con esteroides de un mehari.
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Impresiones sobre un TH Chispas.

Mensaje por SpikeJeep » 09 Mar 2021, 19:12

JMB escribió:
09 Mar 2021, 11:54
Las llantas, para mi sorpresa y en directo, le quedan muy "antiguas". @SpikeJeep el aspecto, con el paso rueda cuadrado y esas llantas, es mas propio de un Lada o un Land Rover del 53, que de un coche del XXI. Si me apuras, parece el primo con esteroides de un mehari.
Jajajaja pues a mí me gustan, quizás con una rueda ma agresiva quedaría más espectacular aún, yo es que lo clásico y antiguo me pone 😂😂😂... Eso no Significa que me gusten las octogenarias eh??? 🤣🤣🤣🤣🤣... Pero fuera bromas lo vintage en estos coches queda de lujo.... En el mio he intentado conseguir un efecto tipo clásico mezclado evidentemente con toques más actuales que de por sí este coche ya tiene... y creo que tanto tu color como el mio ayuda a conseguir ese toque clásico.... Y si el tuyo fuera mate aún más.. Así que esas llantas de acero molan en su conjunto... Eso si unos separadores te quedarían espectaculares.... 😊😊
Imagen

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Impresiones sobre un TH Chispas.

Mensaje por JMB » 10 Mar 2021, 09:26

@SpikeJeep unos separadores... y un par de pulgadas para arriba y unos rocksliders, y unos paragolpes metálicos que despeje el ángulo de ataque y de salida, y un tercer sistema de baterías para la habitabilidad...

si yo me meto con mi baca modelo somier de lamas bacaflex y con las chapas de Mehari, pero por supuesto que me encantan ambos aditivos. Además, quiero un Jeep ante todo práctico y lo uno y lo otro lo consiguen con creces.
Y el color cada día me gusta más . Es muy clásico, me recuerda a algún coche... pero no sé a cual.... Un todo terreno de ese color... es algo que ronda mi cabeza, pero... ¡ostras! ¿¿¿¿¿¿Todo terreno, cuadradote, llantas de chapa, de ese color??????
¡¡¡¡¡LA POLICÍA ARMADA!!!! ¡¡¡¡¡LOS GRISES!!!!!!

Responder