Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Responder
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Renegado Jim » 01 Nov 2020, 12:36

Bueno compañer@s,

Pues despues de un largo periodo de tiempo esperando, por fin he podio realizar uno de los mayores sueños de mi vida como Jeeper, y no es otro que poder tener en el garaje un Wrangler Rubicon nuevo, asi que aqui va el tocho... :')

Primero de todo, alla por el mes de Enero, tenia decidido que mi mujer venderia su coche y se quedaria con mi Trailhawk, el cual nos tiene encantados y por supuesto que espero que el Renegade se quede en la familia durante mucho tiempo, ya que como digo, es un coche del cual sigo enamorado. :relaxed:
El objetivo era claro, comprar un Wrangler Unlimited en version Rubicon con techo duro, asi que a finales de Febrero principios de Marzo me acerco a mi concesionario Jeep a pedir informacion, precios, y en definitiva lo que mas nos gusta cuando nos vamos a comprar un Jeep nuevo ':) ':) ':) ...y ahora viene lo que no nos gusta tanto...el periodo de entrega! :weary: en stock de Unlimiteds con techo duro solo hay Saharas y los Rubicon en version europea solo se fabrican bajo pedido, y practicamente las unidades de techo duro unlimited llegan vendidas., con lo que la fehca de entrega seria el 1 de Octubre! :scream: :astonished: Asi que como lo bueno se hace esperar (en mi caso he tenido que esperar 39 años :) ) pues decidimos realizar el pedido especificando el color y las opciones (pocas) ya que viene equipado a tope practicamente.

La fecha de fabricacion en principio era para 20 de Junio (los Wrangler para exportacion se meten en una misma tanda un par de veces al año), y a medida que pasan las semanas, ademas de no quedarme uñas en los dedos, pues el maldito Covid atiza el mundo entero y en lugar de finales de junio, finalmente el coche se fabrica el 20 de Julio, y se retrasa un mes la entrega con lo que al final seria a finales de Octubre. Por si os interesa, los Wrangler que salen de Toledo, OH con direccion a Europa salen en tren desde la fabrica hasta el puerto de Baltimore. Desde alli, viajan en barco hasta el puerto de Antwerp en Belgica, para distribuirse en camion a los distintos paises europeos.

El rubicon llego al concesionario hace un par de semanas y me lo entregaron el miercoles pasado, ya que les saque un par de cosas dentro del precio que tenian que montar, como son la bola de remolque desmontable y sobre todo lo que mejor le queda, las ruedas de 33" :grinning: Por si no lo sabeis los rubicon en Europa vienen con una 32" (255/75 R17) mientras que los modelos americanos vienen con 33" (285/70 R17) y os puedo decir que la diferencia es brutal. Ademas ya aprovechando que me dieron carta blanca en el conce para poner las gomas que quisiera, le meti unas peazo Cooper Discoverer AT3 4S, que como muchos saben en el foro tenia ganas de montarlas, y la verdad que cada dia estoy mas contento con la estetica y con el comportamiento espectacular en cualquier terreno, de hecho cuando toque cambio en la Reme, le metere Cooper sin duda! :thumbsup:

Y que mas quereis que os cuente, que estoy en una nube y enamorado hasta el ulitmo tornillo del rubicon :heart_eyes: ...pero por supuesto que como buen Jeep que es, no se salvara de las modificaciones :') :') y eso que esta version viene con todo para disfrutar al maximo on y off road.

Un saludo a todos los foreros y la gran familia Jeep que la componen.
Solo me queda decir que no dejeis de perseguir vuestros sueños, sea cual sea la situacion, ya que algun dia se pueden hacer realidad!

Aqui van unas fotos del bicho :relaxed:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Gerardo » 01 Nov 2020, 12:45

😭😭😭😭lloro de envidia!!!🤣🤣🤣 Enhorabuena y felicidades, a disfrutarlo a 1000!!!

Avatar de Usuario
hewijoro
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 04 Ene 2020, 14:09
Ubicación: Madrid
Jeep: Trailhawk

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por hewijoro » 01 Nov 2020, 14:11

Enhorabuena @Renegado Jim ! Sé que te hace mucha ilusion y creo que mereces el coche como nadie más en este foro! (bueno, quizas también @SpikeJeep y @Eugene The Jeep :-))

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por IgSanSu » 01 Nov 2020, 14:33

Felicidades 🤘🤘 a disfrutarlo a tope 😍😍
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Eugene The Jeep » 01 Nov 2020, 17:08

:scream: Pero bueno, que sorpresa amigo @Renegado Jim , aunque conociéndonos, esta es relativa. :clap: Enhorabuena por conseguir tu sueño, pues seguro estarás con una cara de gilipuertas y la baba caída todo el santo día , :yum: :worried: y no es para menos con ese pedazo de maquina, espectacular y preciosa. :heart_eyes: :v: Como sabrás este sueño que ya se ha hecho realidad es compartido por más de uno de este foro, entre los que me encuentro, aunque tu nos has adelantado por la izquierda, y entre el amigo @SpikeJeep y compañía, me estoy quedando en el vagón de cola con mi humilde eugene- Aunque como bien dices, los sueños son para cumplirlos, y espero poder hacer hacerlo realidad, aunque sea cuando lleve dentadura postiza. :') :grinning:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por USDomi » 01 Nov 2020, 18:39

Un hombre de suerte @Renegado Jim por dónde vives,amo Noruega fue mi primer viaje al extranjero,y por tener en tu garage los dos coches más espectaculares para moverse por ese país,incluso en los Ferries,😁 que ahí son carreteras.En serio ,un fuerte abrazo y la cara de envidia sana aunque no la veas la puedes imaginar,por cierto disfruta del JL. cualquier día pasada la pandemia, me voy a Bergen tengo tantas ganas de volver.pero subiré en coche🤦,ayyy yo también llevo Cooper en la Reme.
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por GS Dan » 01 Nov 2020, 20:57

Me encanta. Está, además, en uno de mis colores favoritos. Por favor, mándanos todo tipo de impresiones y dale vida a la sección Wrangler del foro. ¡Enhorabuena!

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Hunterxxv » 01 Nov 2020, 22:04

Enhorabuena!!! Vaya pedazo de máquina..que la disfrutes mucho. Yo tuve un TJ hace años y no pasa día que no me acuerde de el, los wrangler son únicos y un regalo para la vista cada vez que se ve uno.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por SpikeJeep » 02 Nov 2020, 07:17

Bueno amigo @Renegado Jim que quieres que te diga que no te hayan dicho ya nuestros compis del Foro, pues que me alegro de corazón que hayas hecho realidad tu sueño, eso en la vida es importante junto a la salud y la familia, por lo que te deseo que con todo ello disfrutes de los mejores momentos posibles, que seguro que ya lo haces colega... 👍.
Ahora mismo estarás en una nube y no habrá noche o día que no bajes al garaje a darle una y cien mil vueltas a esa preciosidad que te has agenciado.... Aunque espero que me cuides a tu Reme y no le des de lado ahora eh???... 😂😂😂😂😂😂😂, es broma, esta en las mejores manos.
Así que solo darte un abrazo virtual y la más sincera enhorabuena porque te lo mereces ya que aunque no te conzozco en persona se nota que eres muy buena gente, que siempre estás ahí para ayudar en todo lo que puedes y se te pregunta, y que es un lujo tenerte en el Foro, al igual que a muchos de los que ahora te han contestado en tu post, gente sencilla y dispuesta a compartir esta afición que tenemos y que tanto nos une y nos arruina 😂😂😂😂😂😂😂
Bueno compi decirte solo ya que ese Rubicon es una preciosidad y que las ruedas que le has colocado son uan pasada y no se que más.... Espera que me limpio la baba.. Jajajaja jajajaja, venga amigo lo dicho disfrútalo con mucha salud y junto a los tuyos.... Seguimos conectados por el Foro 👍💪😎😜. Un fuerte abrazo
Imagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por GS Dan » 02 Nov 2020, 12:09

Siguiendo con el tema de las ruedas. Las de serie las descartaste ¿por ser demasiado agresivas? Yo estoy de acuerdo y haría lo mismo. En cuanto al tamaño ¿Sólo por motivos estéticos? ¿no te pusieron problemas? Ya nos contarás más detalles, que por ahora sólo nos has puesto la miel en los labios. ¡Prueba ya!

Responder