Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Renegado Jim » 28 Dic 2020, 20:11

Bueno pues aprovechando los dias libres en Navidad, he empezado a instalar las cosas que tenia en cola desde el Black Friday 😂😂😂😂😂

Por fin he podido poner la camara delantera y la verdad que ahora se me hace indispensable. Ahora la ofrecen como opción en el modelo 2021 pero si no, con el kit de Z-automotive solo hay que cortar un “rombo” de la rejilla central delantera (que da un poco de acojone pero con un cutter afilado se hace bien y despacio).

Lo demas es pasar y esconder el cableado correctamente y desmontar el panel central y la pantalla de 8.4”, que en total son 5 tornillos y el resto con grapas a presión pero son bastante resistentes y no se suelen romper (al menos en mi caso).

Aqui van algunas fotillos

Imagen

Imagen

Imagen

Lo de acceder a las cámaras tanto delantera como trasera en marcha es un puntazo. La camara delantera obviamente se mancha con mas facilidad que la trasera pero aun asi tiene muy buena calidad (aunque no llega a ser HD como la trasera de serie)
ImagenImagenImagen

Snake
Soldado
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: 09 Nov 2020, 08:33
Jeep: Wrangler JLU

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Snake » 28 Dic 2020, 20:35

@Renegado Jim me has ganado por un día jajaja, mañana me llega a mi el tazer JL y otras cositas y ya podré poner la cámara delantera.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Eugene The Jeep » 28 Dic 2020, 21:58

Te ha quedado cojonudo amigo JIM, ahora me entiendes cuando le puse la mía al eugene, que estaba mas contento que unas castañuelas. La verdad es que son un puntazo, y sobre todo muy practicas. Imagino que en tu caso habrá sido mucho más fácil y como se suele decir, coser y cantar, ya que tu unidad tendría salida para la misma, me refiero a que vendría preparada, o has tenido que poner algún módulo.

Enhorabuena y a disfrutar de lo lindo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Renegado Jim » 28 Dic 2020, 22:09

Snake escribió:
28 Dic 2020, 20:35
@Renegado Jim me has ganado por un día jajaja, mañana me llega a mi el tazer JL y otras cositas y ya podré poner la cámara delantera.
Si tienes alguna duda ya sabes :relaxed:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Renegado Jim » 28 Dic 2020, 22:16

Eugene The Jeep escribió:
28 Dic 2020, 21:58
Te ha quedado cojonudo amigo JIM, ahora me entiendes cuando le puse la mía al eugene, que estaba mas contento que unas castañuelas. La verdad es que son un puntazo, y sobre todo muy practicas. Imagino que en tu caso habrá sido mucho más fácil y como se suele decir, coser y cantar, ya que tu unidad tendría salida para la misma, me refiero a que vendría preparada, o has tenido que poner algún módulo.

Enhorabuena y a disfrutar de lo lindo.
Asi es compadre, ahora no podria vivir sin ella 😂😂😂
El kit viene con el cableado necesario, y como bien dices la unidad de 8.4” viene preparada para insertar los dos pines del cable que te muestro debajo en el mazo de cables que va a la radio y listo.

Imagen

Luego hay que activar un componente via software que se hace en 1 minuto con el Tazer mini, y ya nos apareceran los dos iconos disponibles para seleccionar la camara delantera y trasera en la pantalla.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Renegado Jim » 30 Dic 2020, 11:01

Seguimos con las modificaciones ahora que tenemos mas tiempo libre :D
Queria hacer esta modificacion desde el primer dia que me entregaron el coche, ya que gana mucho esteticamente sin esas piezas de plastico superfluas que traen los paragolpes de los Wranlger europeos.
Aqui podeis ver el antes:

Imagen

y el despues:

Imagen

He hecho un video a modo de bricotutorial, asi que si no os importa darle a Like y suscribiros al canal si os gusta os lo agradezco en el alma, ya que tengo mas cositas en mente :relaxed: :+1:

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Eugene The Jeep » 30 Dic 2020, 12:54

Pues la verdad, es que queda mucho mejor. 🤩👏👍 Con estos coches siempre tienes donde entretenerte, a parte de ser una especie de hucha sin fondo. 🤣🤣🤣
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Miguel » 31 Dic 2020, 14:29

Renegado Jim escribió:
30 Dic 2020, 11:01
Seguimos con las modificaciones ahora que tenemos mas tiempo libre :D
Queria hacer esta modificacion desde el primer dia que me entregaron el coche, ya que gana mucho esteticamente sin esas piezas de plastico superfluas que traen los paragolpes de los Wranlger europeos.
Aqui podeis ver el antes:

Imagen

y el despues:

Imagen

He hecho un video a modo de bricotutorial, asi que si no os importa darle a Like y suscribiros al canal si os gusta os lo agradezco en el alma, ya que tengo mas cositas en mente :relaxed: :+1:

Oye, que videotutorial más bueno, la calidad de audio y video muy buena, enhorabuena

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por SpikeJeep » 31 Dic 2020, 14:40

No veas amigo @Renegado Jim estas hecho un autentico Crack... Me río yo del Mortadelo... 😂😂😂😂... Si te dedicas tu a esto le quitas el puesto y lo mandas al paro 🤣🤣🤣🤣
Imagen

fesefu
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2020, 21:32
Ubicación: Madrid
Jeep: Wrangler Sahara

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por fesefu » 15 Jul 2021, 10:35

Sin duda, mejora muchísimo la estética quitando esa pieza.
Lo que también creo es que esa pieza tiene, como bien apuntas en tu vídeo, una función aerodinámica que evita entrada de aire por esa zona y las consiguientes turbulencias.
Me apunto esta modificación para el día en que me sienta valiente.

Un saludo

Responder