JoNeSy va de ruta

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por SpikeJeep » 22 Ene 2021, 20:56

Pues las ideas que dais @Urian y @Kite me parecen cojonudas y cuando pase toda esta pesadilla si Dios quiere podéis contar conmigo y seguro que con @Eugene The Jeep , @Miguel @JavierRL Manolo, JoséCJ5 y @TiffanisJeep , así que nos podemos juntar unos cuantos por esas tierras albaceteñas que además hacen limite con Granada y tengo muchas ganas de conocer
Imagen

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Urian » 24 Ene 2021, 20:58

SpikeJeep escribió:
22 Ene 2021, 20:56
Pues las ideas que dais @Urian y @Kite me parecen cojonudas y cuando pase toda esta pesadilla si Dios quiere podéis contar conmigo y seguro que con @Eugene The Jeep , @Miguel @JavierRL Manolo, JoséCJ5 y @TiffanisJeep , así que nos podemos juntar unos cuantos por esas tierras albaceteñas que además hacen limite con Granada y tengo muchas ganas de conocer
Pues deseando que abran fronteras y baje un poco el pico del virus, a ver si podemos hacer algo.

Mi vuelta a casa por caminos se truncó un poco, que el renegade es una máquina, pero con árboles enteros en los caminos mejor media vuelta y por la comarcal 🤣🤣🤣 menudo aire!!!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Renegado Jim » 24 Ene 2021, 21:39

Urian escribió:
24 Ene 2021, 20:58


Pues deseando que abran fronteras y baje un poco el pico del virus, a ver si podemos hacer algo.

Mi vuelta a casa por caminos se truncó un poco, que el renegade es una máquina, pero con árboles enteros en los caminos mejor media vuelta y por la comarcal 🤣🤣🤣 menudo aire!!!!!

Imagen
nah eso son mariconadas... pones el 4LOW y del acojone al arbol se pone recto el solo :') :') :') :') :') :') :')
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Urian » 24 Ene 2021, 21:43

Renegado Jim escribió:
24 Ene 2021, 21:39
Urian escribió:
24 Ene 2021, 20:58


Pues deseando que abran fronteras y baje un poco el pico del virus, a ver si podemos hacer algo.

Mi vuelta a casa por caminos se truncó un poco, que el renegade es una máquina, pero con árboles enteros en los caminos mejor media vuelta y por la comarcal 🤣🤣🤣 menudo aire!!!!!

Imagen
nah eso son mariconadas... pones el 4LOW y del acojone al arbol se pone recto el solo :') :') :') :') :') :') :')
Pues claro, si era por no ponerme 🤣🤣🤣🤣🤣 pues con el primero lo hubiera hecho, pero el segundo...... Y llevo un hacha pequeña en el coche, pero cortar el árbol con el hacha de Playmobil.......jajajja
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por SpikeJeep » 24 Ene 2021, 22:49

Jajajaja @Urian lo próximo que me compre será una Sierra mecánica pequeña para estos casos, y tu pon que no puedes dar la vuelta y que el único camino es hacéis delante, pues motosierra y leña al maletero 😂😂😂😂😢
Imagen

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Urian » 24 Ene 2021, 23:08

@SpikeJeep Que sepas que ya estoy mirando motosierras en wallapop!!!!!! 🤣🤣🤣🤣
Me tocó tirar hacia atrás un buen trecho. Pero sin mayor dificultad. Sinó igual me planteo tirar de hacha o algo!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Urian » 26 Ene 2021, 23:36

Hola compañeros. Hoy tocó salir del cierre perimetral a repostar a la gasolinera cercana y aprovechando el motivo salí del asfalto un poquito. Intente llegar al pino Toril, en el puerto de las crucetillas, donde aún queda nieve, pero una barrera enorme de una finca tiene el acceso privado. Así que merienda en una era y media vuelta.
Imagen

Y salir del asfalto a veces puede jugar malas pasadas.......

Advertencia🚨: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de los jeeperos🤣🤣🤣

Imagen

Me da cosica verlo así jaja. Iba tan tranquilo de vuelta y me avisa la alerta de presión de neumáticos que la rueda trasera izquierda iba en 1,7. Me quedaba unos 20 minutos por carril hasta casa, y he pensado que si no bajaba de ahí la presión, intentaría llegar. Pero en pocos minutos 1,5 y bajando. En cuanto he llegado a la primera aldea he parado y a cambiar rueda. Lo peor es que hay toque de queda, y el tiempo corría jaja. Pero bueno en unos 15-20 minutos o así tenía la de repuesto montada y estaba de vuelta ( no creo que me contraten de mecánico para la formula1🤣). Mañana miraré el motivo del pinchazo y la llevaré a reparar.

Y para terminar de hacer la "salida a repostar" Interesante, y apurar el toque de queda( he llegado en tiempo extra) me encuentro este panorama ( puede ser por las lluvias o por las cabras)
Imagen
Puede parecer que cabía, y quizá trepando un poco por la ladera lo había pasado, pero con la rueda de repuesto recién cambiada he preferido ponerme a empujar la piedra como si no hubiera un mañana, que como mucho la aparté un palmo🤣🤣 de algo tenían que servir mis 115 kilos a parte de para gastar más gasoil en los viajes!!!

Y hasta aquí mi salida de hoy, algo diferente!! Un saludo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Renegado Jim » 27 Ene 2021, 08:05

Pues menos mal que llevabas rueda de repuesto "de verdad", si hubieras llevado el kit antipinchazos ya te digo que estabas en la gasolinera todavia ':)

Las goodyear de serie son de mantequilla, yo de las rutas del verano pasado regrese de las vacaciones con dos micropinchazos en las dos ruedas traseras. En aquel momento los arregle porque perdian solo 0,1 cada dos o tres semanas... perola verdad que aunque el TH ya no haga campo estoy deseando cambiarselas por seguridad
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 Ene 2021, 09:25

Que casualidad, que cada vez que un compañero ha pinchado ha sido con las goodyear de serie. Lo dicho, muy blanditas, incluso para asfalto, y en campo no es que. Te la juegues, es que te toca fijo. Por cierto, seguro que no es el caso, pues la perdida era más que evidente, pero a veces si se lleva un compresor de aire, puede ser más que suficiente para salir del paso y llegar a nuestro destino, sin tener que cambiar una rueda. Aunque lo mejor es llevar esa rueda de repuesto.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Urian » 27 Ene 2021, 11:26

Renegado Jim escribió:
27 Ene 2021, 08:05
Pues menos mal que llevabas rueda de repuesto "de verdad", si hubieras llevado el kit antipinchazos ya te digo que estabas en la gasolinera todavia ':)

Las goodyear de serie son de mantequilla, yo de las rutas del verano pasado regrese de las vacaciones con dos micropinchazos en las dos ruedas traseras. En aquel momento los arregle porque perdian solo 0,1 cada dos o tres semanas... perola verdad que aunque el TH ya no haga campo estoy deseando cambiarselas por seguridad
La rueda de repuesto normal era una de las cosas que más me hace falta con el tema de la pesca, por minimizar sustos. No sabía de la facilidad para pincharse del neumático. Lo tendré en cuenta cuando toque renovarlos.
Eugene The Jeep escribió:
27 Ene 2021, 09:25
Que casualidad, que cada vez que un compañero ha pinchado ha sido con las goodyear de serie. Lo dicho, muy blanditas, incluso para asfalto, y en campo no es que. Te la juegues, es que te toca fijo. Por cierto, seguro que no es el caso, pues la perdida era más que evidente, pero a veces si se lleva un compresor de aire, puede ser más que suficiente para salir del paso y llegar a nuestro destino, sin tener que cambiar una rueda. Aunque lo mejor es llevar esa rueda de repuesto.
Justo iba pensando en pillarme un compresor por eso mismo, pero no era el caso, en cuestión de minutos bajo de 1.7 a 0.9. Voy a ver si salgo al taller y veo si fue un clavo o que pasó. Ayer no fue de los peores sitios donde lo metí.
Imagen

Responder