JoNeSy va de ruta

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

JoNeSy va de ruta

Mensaje por Urian » 25 Oct 2020, 08:28

Buenas compañeros, puesto que esta es una de las secciones que más disfruto ya que no me canso de ver fotos de vuestras rutas, paisajes y como no, vuestros preciosos renes, me animo a abrir mi hilo para enseñaros a mi pequeño JoNeSy cuando lo saco a pasear que aunque es un trailhawk mondo y lirondo estoy disfrutando muchísimo con el. Y de paso llevo yo mismo un control de las salidas 😃😃 y aquí voy con la primera, recién "estrenando".

12/09/20

Salida desde bogarra, subida al alto el collao, carril circular por las casas de haches, cascadas del Batán, carril a las yeguarizas y subida al padrastro por el Barranco. Bajada al arroyo de los vaillos, carril al paraje el goterón de paterna del madera y vuelta a bogarra. Sobre 80km.



Alto del collao

Imagen


Cascadas del Batán y ruta de las esculturas
Imagen

Pico el padrastro( lo del Fondo es una c-15 imparables!!!)

Imagen

El goterón
Imagen

Imagen


La primera de muchas!!!! Un saludo compañeros. De las próximas habrá más fotos, que no le hice a las patatas con huevo😋😋😋
Imagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por GS Dan » 25 Oct 2020, 10:09

Mondo y lirondo, dice. Bonitas fotos!

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4911
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Renegado Jim » 25 Oct 2020, 12:30

Precioso el TH y preciosas las fotos de la ruta :clap: :clap: :clap: :clap: que bien les sienta el campo :relaxed:

Por cierto, si admites una pequeña sugerencia... si le cambias los intermitentes delanteros en las aletas por unos ahumados blancos creo que le quedarian de lujo!
ImagenImagenImagen

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Hunterxxv » 25 Oct 2020, 18:36

Muy bonito si señor!!! Coincido con @Renegado Jim , ese cambio le daría un toque 👌

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por SpikeJeep » 25 Oct 2020, 20:13

Preciosas fotos del Renacuajo y de los paisajes norteños compañero, así es como mejor se disfruta este coche, y aunque sea solo unTH pelao, como dices tu, eso ya es mucho TH. Así que enhorabuena y a seguir disfrutando 👍😉
Imagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por USDomi » 25 Oct 2020, 20:46

Sigue así jonesy,los bitxos son para eso da igual lo pelado o no que esté, es un René.
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Urian » 26 Oct 2020, 01:47

Gracias compañeros!!! @Renegado Jim @Hunterxxv gracias por la sugerencia, no sólo la admito, sino que en el maletero los llevo a la espera de poder montar los en cuanto saque un rato, junto a unas bombillas LEDs para los drl 😁😁
Imagen

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Urian » 26 Oct 2020, 02:03

Aprovecho para poner esta foto de hoy. No era día de ruta ni de hacer fotos, pero al entrar de visita al castillo de Belmonte y desde una ventana asomarme y justo ver a JoNeSy allí abajo aparcado en la ladera el solico me ha resultado foto curiosa. No creo que le eche muchas fotos desde un castillo jajaja. Seguramente hubiera salido una mejor foto del coche desde abajo que saliera el castillo, pero como digo, fue totalmente improvisado.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Urian » 04 Ene 2021, 14:08

Buenos días compañeros, pongo una rutilla que hice hace un par de meses pero que no había tenido tiempo de compartir con vosotros, en pleno otoño y a dar una vuelta. En principio la idea era ir a pescar, pero peces ni verlos, aunque a mi casi me salen branquias de tanta agua que me cayó!!

22/10/20
Ruta de unos 100 km muy suave, salida en bogarra hacia peñascosa y por carriles hasta Laguna del arquillo y siguiendo laguna de los ojos de villaverde. Camino vecinal al ballestero, n-322 hasta cruce de santuario de Cortés y vuelta a bogarra por peñascosa.

Mucha carretera pero entorno muy bonito y más en esa época, muchísima lluvia que no ayudó a que hiciera muchas fotos, me quedé con ganas de grabar el vadeo de un río con unas piedras que creía que me quedaba allí a dormir🤣. Pongo un par de fotos para los amantes del otoño.





Imagen
Cerca de los catalmerejos, entre bogarra y peñascosa.


Imagen
Chopera antes de llegar a la Laguna del Arquillo.


Imagen
Nogal junto a la Laguna del arquillo.

Un saludo compañeros!!!!

Tengo pendiente subir una de la nieve de estos días, y aún viene otro temporal esta semana. Voy a ir comprándome una pala ❄❄❄❄
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Eugene The Jeep » 04 Ene 2021, 14:50

Ostras, que fotos más chulas, las verdad es que donde se ponga una reme, la imagen siempre es impactante. Difícil lo has tenido compañero @Urian a la hora de elegir foto para el concurso, que dicho sea de paso, he de confesar que ha sido mi voto, no sin gran dificultad para elegir.
Enhorabuena por esa maquina, y que sigas disfrutando de ella.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder