JoNeSy va de ruta

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Urian » 30 Ene 2021, 12:03

Reparado el pinchado ya vimos el motivo. Le están saliendo como estrías al neumático. Me dijo el mecánico que vaya pensando en cambiarlas aunque no vayan mal de dibujo. Y que por lo visto llevaba 4 pinchazos reparados ya esa misma rueda🤦🏻‍♂️
Ale, voy al post de neumáticos a ver cuál me puede cuadrar según vuestras experiencias!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Renegado Jim » 30 Ene 2021, 14:25

Urian escribió:
30 Ene 2021, 12:03
Reparado el pinchado ya vimos el motivo. Le están saliendo como estrías al neumático. Me dijo el mecánico que vaya pensando en cambiarlas aunque no vayan mal de dibujo. Y que por lo visto llevaba 4 pinchazos reparados ya esa misma rueda🤦🏻‍♂️
Ale, voy al post de neumáticos a ver cuál me puede cuadrar según vuestras experiencias!!!
:astonished: :astonished: :astonished: :astonished: me dejas loco....
por curiosidad, que fecha de fabricacion tienen?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Urian » 31 Ene 2021, 23:18

Pues mañana te la digo exacta, pero no están caducados.
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Renegado Jim » 01 Feb 2021, 09:16

Ya, si caducados imagnio que no porque el Renegade se empezo a fabricar en 2014, con lo que entiendo que ningun neumatico que viene con el coche de serie deberia estar caducado. Me refiero mas a que puede ser una tirada de GoodYear que sea defectuosa.... las mias son de finales de 2016 y son una basura
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Urian » 08 Feb 2021, 18:33

Pues no he encontrado los numeritos del año del neumático!!! 😅 El mecánico al arreglarme el pinchazo si me dijo que estaban en fecha. Volví a pasarme ayer y cree recordar que lo vio por la parte interna de la rueda. Pero bueno, siendo matrícula JNS, mi neumático como muy viejo será de abril del 2016 si no me equivoco. Voy a ir buscando neumáticos 50/50 para estas llantas.
Imagen

Mika
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 21 Dic 2020, 15:41
Jeep: 500X

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Mika » 19 Feb 2021, 12:22

Cada vez que os leo hablar de los Goodyear me metéis el miedo en el cuerpo... Que además como pinché en mitad del campo la galleta no me va a sacar del apuro. Mira que es un neumático al que le tenía alta estima pues lo usé mucho en trayectos muy cortos de asfalto pero el feedback y el comportamiento me parecía muy bueno. Nunca los había montado porque me parecían caros y visto lo visto menos mal que el juego que llevo es porque lo traían las llantas y no los he pagado yo porque si no... Vaya gracia. Eso sí, sigo muy contento con su respuesta en asfalto seco y mojado a pesar de sus 5 años y 25.000kms.

Se me olvidaba decirte que a pesar de que no soy fan de los coches negros hay que reconocer que le queda bien al renegade y mola ver que lo disfrutas por su medio natural que es el campo.

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: JoNeSy va de ruta

Mensaje por Urian » 20 Feb 2021, 00:20

Gracias mika!!!!! La verdad que lo hubiera elegido blanco jaja pero este fue el que encontré. Ayer lo bajé al pantano y como me jode el chirrido de pino, higueras y de más rozando los laterales........
Yo desde luego estoy deseando poner unas Bf Godrich o unas cooper viendo los buenos resultados de los compañeros.

Aprovecho para poner una fotillo de mi jonesy en su medio natural, la orilla del pantano.
Imagen
Imagen

Responder