Ahi va el nigtheagle US ARMY

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Ahi va el nigtheagle US ARMY

Mensaje por JeeperHam » 01 Feb 2020, 10:07

Renegado Jim escribió:
01 Feb 2020, 10:06
Ya, me parece muy raro, ademas un error oculto en algo que no has cambiado como son las luces, ni siquiera es que hayas puesto unas led aftermarket o algo asi...
Raro de narices, pero con la electrónica hemos topado... lo mismo es un cable que no funciona bien, pero el coche va perfecto, las luces también, no sé ..

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ahi va el nigtheagle US ARMY

Mensaje por SpikeJeep » 01 Feb 2020, 10:21

Gracias por la información amigo @USDomi porque sin duda alguna me pensaré homologar los Eibach que ponga ya que creo que para lo que sube en el TH que serán 1'5 cm no vale la pena y ni siquiera lo notarán en la ITV cuando lo pase, ...y el montarlos lejos de ganar mucha altura, que no será así, es más bien por seguridad ya que en el Spike se notaba el coche mucho más firme y seguro en todos los terrenos y cuando frenaba el coche no clavaba morro como con los de origen. Y después de todo 1'5 cm más de altura tb viene muy bien ya que entre gomas y Eibach sumados a los 21 cm del TH nos metemos ya en 24 cm de altura libre que está muy pero que muy bien ..
Imagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Ahi va el nigtheagle US ARMY

Mensaje por USDomi » 01 Feb 2020, 20:20

Explicación un poco más amplia hace días me dejé el coche con el contacto dado, apagado el motor y estuve como una hora escuchando música,al ir a ponerlo en marcha ,nada de nada no arrancaba,llamo a la ayuda en carretera después de mil intentos y nada no arranca,en el tiempo que llamo al Racc casi15minutos,para dar información lugar de ubicación etc,me vuelvo al coche pruebo de nuevo y bingo,arranca.Llamo al Racc para que no venga y al taller de Jeep,para avisarles y explicarles,el mecánico me dice que se lo lleve ya,me dirijo al taller y el mecánico me dice ven en 20 minutos, así lo hago vuelvo y me dice todo ok le comento deberé cambiar batería y me dice ,de eso nada está perfecta después de 4 años,lo único que hemos hecho es resetear la centralita tenia más de 64 errores, ahora está todo en orden ,por lo visto cada vez que la centralita detecta errores los memoriza cuando la batería está baja y piensa “con todos esos errores acumulados lo mejor es proteger la bateríal,está en 15minutos de reset propio vuelve a dar orden de arranque , si bien es cierto que con un arrancador de batería si arranca al momento.pues en la ITV ya tenia otro montón de fallos acumulados y subsanados por la propia centralita,pero aparecen como tal a menos que lo resetees con el OBD2.esto es mi caso,no siento cátedra solo aporto experiencia.
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Ahi va el nigtheagle US ARMY

Mensaje por JeeperHam » 01 Feb 2020, 22:20

Gracias por compartirlo @USDomi !!

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Ahi va el nigtheagle US ARMY

Mensaje por Renegado Jim » 02 Feb 2020, 09:01

Vaya tela, gracias por la informacion @USDomi , pero la electronica en estos coches a veces parece un caso digno del programa de Iker Jimenez. :fearful:

Tambien te digo que la bateria de serie con 4 años no se yo como estara por mucho que digan los del taller, ya que estos coches demandan bastante electricidad
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ahi va el nigtheagle US ARMY

Mensaje por SpikeJeep » 02 Feb 2020, 15:20

Esto es lo bueno y lo malo de la electrónica .....pero en definitiva es lo que hay, y lo que se avecina será más complicado aún ..
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Ahi va el nigtheagle US ARMY

Mensaje por Eugene The Jeep » 02 Feb 2020, 17:48

Enhorabuena @USDomi , sin duda una grata noticia, ya que con este coche suele dejar encandilados algunos- y seguro que los muelles eibach son los responsables del buen comportamiento de la suspensión y que mejoran la buena y potente frenada del renegade. Yo estoy muy contento con ellos, y quizás sea lo mejor que le he hecho al coche con un coste casi de risa. Tambien creo que en el tema de frenada, influye mucho el peso del eje trasero, y que si se lleva rueda de repuesto y sobre todo en un 4x4 con mayor peso por el tema de la tracción y diferenciales, que esta mejora mucho más. Mi coche es del 2015 y he hecho frenadas de emergencia y no he notado nada.
Lo único que me cabrea es tener que ir tenso a la ITV, pues en ocasiones, y dependiendo del chaval que te toque, nos hacen sentirnos como si fuésemos unos delincuentes.

Nos vemos en Granada II
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Ahi va el nigtheagle US ARMY

Mensaje por USDomi » 03 Feb 2020, 22:23

Tambien te digo que la bateria de serie con 4 años no se yo como estara por mucho que digan los del taller, ya que estos coches demandan bastante electricidad,
Pues así es ,la batería dicen que no la cambian hasta que no sea necesario....?
@Eugene The Jeep ganas de vernos siiiii
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Ahi va el nigtheagle US ARMY

Mensaje por Eugene The Jeep » 03 Feb 2020, 23:13

USDomi escribió:
03 Feb 2020, 22:23
Tambien te digo que la bateria de serie con 4 años no se yo como estara por mucho que digan los del taller, ya que estos coches demandan bastante electricidad,
Pues así es ,la batería dicen que no la cambian hasta que no sea necesario....?
@Eugene The Jeep ganas de vernos siiiii
Hombre, con cuatro años tanto como nueva, pues no se algunos mecánicos como se atreven a decir eso, y lo peor es que se quedan tan anchos. Si tiene un buen mantenimiento no creo que dure mucho más de 5 años, así que no creo le quede mucho más de 1 año, y lo peor es que no suelen avisar. Por ello es muy importante cargarla completamente de vez en cuando con un cargador electrónico para darle algo más de vida, y tener en el maletero un mini-arrancador, por si las moscas. Nos ahorraremos tiempo y disgustos.

Contando los días para Granada II
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Ahi va el nigtheagle US ARMY

Mensaje por USDomi » 04 Feb 2020, 07:47

yo creo que la cambiare yo por mi cuenta como ya cumplio la garantia de 4 años que tenia de mi Rene ahora ya lo puedo trastear , por cierto decir aqui que en 4 años siempre se ha portado muy bien conmigo FCA, ningun problmea solo el de las gomas de la puertaa y su ruido aerodimnamico pero hace como un año me las cambiaron y ningun problema mas con ellos Genial por mi experiencia con JEEP.
Salud y Rafagas ImagenImagen

Responder