Mi Limited 4x4 con algunas mejoras...

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Avatar de Usuario
Orange_Renegade
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 27 Oct 2020, 18:53
Ubicación: Málaga
Jeep: Renegade 2.0 4x4

Re: Mi Limited 4x4 con algunas mejoras...

Mensaje por Orange_Renegade » 02 Nov 2020, 21:46

Muchisimas gracias @SpikeJeep por la información, de verdad. Efectivamente mi idea es subir con muelles +3 y colocar espaciadores y protecciones peeeeero ahora mismo juesto después de adquirir el bicho mi economia tiembla y lo primero es lo primero: ruedacas. Llantas y neumaticos se llevan todo el presupuesto de la 1ª evo y quiero aumentar perfil todo lo posible sin tocar nada más. La segunda evo ya será otra cosa, pero esperando a bien entrado el 2021
Renegade 2.0 M-Jet 4x4 140cv - Omaha Orange

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mi Limited 4x4 con algunas mejoras...

Mensaje por SpikeJeep » 02 Nov 2020, 22:51

Orange_Renegade escribió:
02 Nov 2020, 21:46
Muchisimas gracias @SpikeJeep por la información, de verdad. Efectivamente mi idea es subir con muelles +3 y colocar espaciadores y protecciones peeeeero ahora mismo juesto después de adquirir el bicho mi economia tiembla y lo primero es lo primero: ruedacas. Llantas y neumaticos se llevan todo el presupuesto de la 1ª evo y quiero aumentar perfil todo lo posible sin tocar nada más. La segunda evo ya será otra cosa, pero esperando a bien entrado el 2021

Normal compañero, poco a poco que esté bixo traga con todo y no tiene fin 😂😂😂, respecto a lo de las ruedas si quieres aumentar perfil al máximo te aconsejo meter llanta de 16" para de esta forma aumentar a 70 o 75 como llevo yo, aunque con 225/75/16 deberás hacer un Brico para rebajar un nervio de la carrocería que está en el paso de rueda, es sencillo y no cuesta mucho hacerlo, yo estoy encantado con esa medida y mi Renacuajo ya no montará otra medida que no sea esa a partir de ahora, es más la homologare como medida única.
En el hilo de Bricos del Foro tienes el tema de lo del paso de rueda que te digo por si te interesa.. 👍
Imagen

Avatar de Usuario
Orange_Renegade
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 27 Oct 2020, 18:53
Ubicación: Málaga
Jeep: Renegade 2.0 4x4

Re: Mi Limited 4x4 con algunas mejoras...

Mensaje por Orange_Renegade » 03 Nov 2020, 17:31

SpikeJeep escribió:
02 Nov 2020, 22:51
Orange_Renegade escribió:
02 Nov 2020, 21:46
Muchisimas gracias @SpikeJeep por la información, de verdad. Efectivamente mi idea es subir con muelles +3 y colocar espaciadores y protecciones peeeeero ahora mismo juesto después de adquirir el bicho mi economia tiembla y lo primero es lo primero: ruedacas. Llantas y neumaticos se llevan todo el presupuesto de la 1ª evo y quiero aumentar perfil todo lo posible sin tocar nada más. La segunda evo ya será otra cosa, pero esperando a bien entrado el 2021

Normal compañero, poco a poco que esté bixo traga con todo y no tiene fin 😂😂😂, respecto a lo de las ruedas si quieres aumentar perfil al máximo te aconsejo meter llanta de 16" para de esta forma aumentar a 70 o 75 como llevo yo, aunque con 225/75/16 deberás hacer un Brico para rebajar un nervio de la carrocería que está en el paso de rueda, es sencillo y no cuesta mucho hacerlo, yo estoy encantado con esa medida y mi Renacuajo ya no montará otra medida que no sea esa a partir de ahora, es más la homologare como medida única.
En el hilo de Bricos del Foro tienes el tema de lo del paso de rueda que te digo por si te interesa.. 👍
El brico ya lo he visto, antes de lanzarme a preguntar me estuve estudiando unos cuantos temas de mecánica del foro, así que ya lo tengo aprendido. Igualmente creo que me conformaré con aumentar perfil 5%. El 8% de las 225/75 me viene largo para mis necesidades profesionales de kilometros y mas kilometros de asfalto
Renegade 2.0 M-Jet 4x4 140cv - Omaha Orange

Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Mi Limited 4x4 con algunas mejoras...

Mensaje por JavierRL » 09 Nov 2020, 08:54

SpikeJeep escribió:
02 Nov 2020, 07:33
Orange_Renegade escribió:
01 Nov 2020, 14:40
acabo de leer en el post de neumaricos que @JavierRL llevaste un tiempo las 225/65/17 sin elevacion ni separadores...¿Es asi? Porque yo tengo el tambien el 4x4 manual, longitude en este caso, y pensaba meter esa medida sin añadir nada mas de momento ¿como lo ves?
Permite que te conteste por @JavierRL al que conozco en persona y a su coche también, efectivamente el amigo Javi lleva desde hace casi dos años esa medida sin haber hecho nada más, últimamente le cambio los muelles de serie por unos Eibach y ahora como ves le ha puesto separadores de 25 mm, con lo que el coche le ha quedado espectacular.
Si vas a meter ruedas nuevas en esa medida no hay problema alguno, pero si te aconsejo que metas separadores de 25 mm y eleves mínimo con muelles, no por el tema de medidas de neumáticos que como te digo no hay problema, si no por mejorar las capacidades camperas de tu coche, y además que estéticamente el cambio será brutal.
Si algún día decides hacer estas mejoras, a parte de las gomas y llantas, en lo que se refiere a separadores te aconsejo los Eibach de doble anclaje en 25 mm aunque hay muchas más marcas eh.
Y si decides elevar el coche de una manera económica y sencilla te aconsejo muelles Trekfinder específicos para el 4x4, cuidado que los hay solo para el Trailhawk no te vayas a cofundir, y subirías 30 mm, es una pasada.
Si quieres ya algo más complejo y sofisticado y a la vez más brutal te aconsejo el Kit de amortiguadores Élite (+50 mm), marca de la que el amigo @JavierRL es Delegado en España.. Una pasada camarada y no sólo por la altura que ganas si no por la calidad y mejora de tu coche que consigues, .en fin ya irás viendo cosas poco a poco... Eso si cuando termines de transformar tu Renacuajo, no se si lo conseguirás algún día porque yo no veo aún el final con el mio 😂😂😂😂, estarás encantado con las mejoras realizadas ya lo verás.....
Un Saludo Jeepers ✌️
Disculpad que este un poco desconectado, pero entre mi trabajo, Elite, el bebe y la situación actual no tengo mucho tiempo libre 🤣🤣🤣
Menos mal que tengo a mi portavoz oficial @SpikeJeep gracias caballero!
Prometo estar más pendiente por aquí!
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Mi Limited 4x4 con algunas mejoras...

Mensaje por JavierRL » 16 Feb 2021, 23:18

Buenas noches Team os presento la nueva versión 2.0 de mi Renegade 🤣 Imagen

Imagen

Imagen

Aún faltan algunos retoques que vienen de camino... Pero bueno ya va cogiendo algo de forma...


Un abrazo!
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: Mi Limited 4x4 con algunas mejoras...

Mensaje por Urian » 17 Feb 2021, 01:12

Espectacular!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mi Limited 4x4 con algunas mejoras...

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Feb 2021, 07:50

En dos palabras IM-PRESIONANTE, 🤣🤣. Eso me gusta amigo @JavierRL , que entre todos le demos algo de caña al amigo @SpikeJeep , que si no, este ha tomado carrerilla y no hay quien lo coja, aunque ya va perdiendo algo de fuelle. 🤭😜
Bromas a parte, me alegro mucho de que poco a poco logres tu Renegade soñado tantas veces. Enhorabuena y que lo disfrutes y disfrutemos en futuras y espero prontas rutas. 👋👋💪
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Mi Limited 4x4 con algunas mejoras...

Mensaje por JavierRL » 17 Feb 2021, 07:56

Buenos diasss, muchas gracias @Urian pues si amigo @Eugene The Jeep poco a poco le voy rascando a nuestro @SpikeJeep el tiene algo de miedo de lo que viene de camino... Ya que se va a quedar algo pequeño su coche en comparación con el mio 😂😂😂 fuera bromas, a ese Hulk de @SpikeJeep no hay quien le monte la pata es espectacular ese bicho, pues si pronto espero que volvamos a compartir rutas que te go muchas ganas de ir por tu tierra a hacer alguna
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Mi Limited 4x4 con algunas mejoras...

Mensaje por Miguel » 17 Feb 2021, 09:58

Espectacular, es una auténtica pasada

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Mi Limited 4x4 con algunas mejoras...

Mensaje por USDomi » 18 Feb 2021, 08:54

JavierRL escribió:
17 Feb 2021, 07:56
Buenos diasss, muchas gracias @Urian pues si amigo @Eugene The Jeep poco a poco le voy rascando a nuestro @SpikeJeep el tiene algo de miedo de lo que viene de camino... Ya que se va a quedar algo pequeño su coche en comparación con el mio 😂😂😂 fuera bromas, a ese Hulk de @SpikeJeep no hay quien le monte la pata es espectacular ese bicho, pues si pronto espero que volvamos a compartir rutas que te go muchas ganas de ir por tu tierra a hacer alguna
Buenas por aqui Jeepers .... @JavierRL te esta quedando espectacular ese Rene yo voy aprendiendo de ti para mi 2.0 espero poder pronto comenzar mi cambio que porsupuesto sera montar las suspensiones de elite.
deberias decirme donde obtuviste los datos de potencia de tu Rene... por ver que dan en el mio.
Salud y Rafagas ImagenImagen

Responder