Ahí va el bichin!

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Ahí va el bichin!

Mensaje por Hunterxxv » 04 Ago 2020, 10:07

Aquí dejo alguna foto del pequeño.
De momento solo los neumáticos bF goodrich 225/65/17 pero poco a poco hay que ir haciéndole cosillas.. esos muelles Trek +30mm que le he visto a algún compañero me tienen loco :') :')
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ahí va el bichin!

Mensaje por SpikeJeep » 04 Ago 2020, 10:16

Muy guapo ese TH camarada @Hunterxxv las llantas expectaculares, que además con las BF quedan de miedo, y respecto a los Trekfinder en cuanto puedas no lo dudes.... Si te gusta el Off Road es la mejor inversión que puedes hacer ya que ganas en las cotas una barbaridad, aumentando un 100% el rendimiento de tu Renacuajo en campo.. te lo digo por experiencia propia 😬😬😬
Un saludo Jeepers 👍
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Ahí va el bichin!

Mensaje por Eugene The Jeep » 04 Ago 2020, 11:02

Compañero @Hunterxxv, como te comenta el amigo @SpikeJeep, no solamente está precioso ese TH, sino que vas por la senda que te llevará al éxito, no lo dudes, pues no solo mejoras estéticamente tu montura y la convertirás en única, sino que la harás mucho más competitiva y mejor si cabe. Animo, que este camino es largo, pero que a la postre te dará muchas, muchas satisfacciones y horas de entretenimiento. :+1: :+1: :heart_eyes: Si me lo permites, solo un pero, que tratándose de mi no te debe de extrañar, y es que a esa maquina, solo le falta un toque con algún vinilo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Ahí va el bichin!

Mensaje por Hunterxxv » 04 Ago 2020, 11:41

Muchas gracias!! Pues si, alguna hay que ir poniendole ya..
Pues sobre los muelles la verdad que no me saco de la cabeza, en cuanto le pase la primera revisión el mes que viene, me voy. A poner con ello. Lo único que me tira un poco para atrás es el comportamiento que tendrá en carretera, ya que la verdad que le doy un uso diario y mucha autopista... Que tal lo habéis notado en este aspecto? Y el tema de homolacion? Ya aprovecharía para homologar también las ruedas que las llevo de pirata jajaja

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Ahí va el bichin!

Mensaje por Eugene The Jeep » 04 Ago 2020, 11:58

Compañero @Hunterxxv , el amigo Luis, podrá decirte de primera mano mejor que yo su comportamiento, pero por lo que sé y poco que he podido ver, no solamente mejora una barbaridad el comportamiento off road, sino que el comportamiento dinámico del coche en general, también es mejor que con los muelles de serie, vamos que
son un complemento ideal para el TH y un upgrade en toda regla, casi de lo mejor que le puedes hacer por un precio relativamente barato, para las prestaciones que adquieres con su compra. Pero no solo el fenomeno @SpikeJeep te puede comentar de primera mano, sino que nuestro comandante @Renegado Jim , se de buena tinta que sabe mucho sobre estos muelles, sobre todo por lo bien documentado que está en otros foros, y porque es un crack que no se le escapa ningún detalle.
Imagen
! Saludos Renegados !

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Ahí va el bichin!

Mensaje por Hunterxxv » 04 Ago 2020, 12:09

Pues cuando ya me había decidido por los eibach, anoche entre en el foro y cuando vi los trekfinder del compañero @SpikeJeep en su máquina ya montados :kissing: ...me dije los quiero!!!! ':) así que me tocará rascarme el bolsillo un poco mas.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Ahí va el bichin!

Mensaje por Eugene The Jeep » 04 Ago 2020, 12:20

Hunterxxv escribió:
04 Ago 2020, 12:09
Pues cuando ya me había decidido por los eibach, anoche entre en el foro y cuando vi los trekfinder del compañero @SpikeJeep en su máquina ya montados :kissing: ...me dije los quiero!!!! ':) así que me tocará rascarme el bolsillo un poco mas.
Pues, como habrás podido leer, precisamente el cobaya del foro y gran amigo @SpikeJeep, ha probado y montado ambos muelles, y para el TH los eibach no aportan mucho más que los originales, y no notarás mucha diferencia, algo que si notamos los que tenemos un 4x2, para los que creo que está más adaptados, y le van como anillo al dedo, ya que por experiencia, yo precisamente llevo unos, y hoy día no sabría estar sin ellos. Pero para tu TH, no tienes más remedio, que poner los trekfinder, si quieres mejorar de verdad tu maquina. Total, el coste del montaje es el mismo, y no lo sé exactamente, pero la diferencia con los eibach no creo que sea más de 100 €, y aunque sea algo mayor, merece la pena esos trekfinder.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ahí va el bichin!

Mensaje por SpikeJeep » 04 Ago 2020, 13:14

Pues para no desvirtuar este hilo del compañero @Hunterxxv pongo el enlace del hilo donde se comentó todo acerca del rendimiento de los Trekfinder.

https://forojeeprenegade.com/viewtopic. ... &start=270

Solo un apunte al respecto y relativo al consumo, en la última salida a Pirineos hice 3000 km entre viaje y rutas, la media de consumo salió en 8,6 l/100km, antes de poner los muelles Trekfinder y las BF 225/75/16 estaba en 8,3 l/100km, llevando menos altura que ahora (- 5 cm).

Este último consumo que digo era cuando llevaba las BF 215/70/16 que aumentaban algo más el gasto de carburante con respecto a las de serie que por otra parte no he llegado a utilizarlas nunca, por lo que no se que diferencia puede haber entre ambos neumaticos en este sentido, aunque seguro que unos 0,5 l cada 100km más o menos fijo
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Ahí va el bichin!

Mensaje por Renegado Jim » 05 Ago 2020, 11:46

Enhorabuena por ese makina compañero @Hunterxxv :relaxed:

Sinceramente para un TH, los muelles Eibach no suben prácticamente nada y solo te daran mayor firmeza en carretera.
Si quieres salir al campo, ya que cambias muelles vete a por los Trekfinder de cabeza o si te lias la manta a la cabeza pues los amortiguadores de Elite offroad que ofrece el compañero @JavierRL en exclusiva para España.

Cualquier modificación de la suspensión tendras que homologarla con lo que seria buena idea hacerlo todo a la vez y tener las gomas y los muelles homologados a la vez.
ImagenImagenImagen

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Ahí va el bichin!

Mensaje por Hunterxxv » 05 Ago 2020, 14:01

Pues si compañero, muchas gracias. Homologare todo a la vez y listo.

Responder