Mi Eugene " colorao"

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Eugene The Jeep » 21 Ago 2020, 23:07

Bueno, bueno, que prisas son estas, no le dejáis a uno descansar de tanto estrés y trasiego, que impacientes. ;) >:) Es lo que tiene juntarse con esta panda, Dios los cría y ellos se juntan. :') :')
Aquí tenéis amigos @SpikeJeep,@Miguel ,@Renegado Jim , @JeeperHam y compañeros que podarais estar interesados en ver el cambio, y las fotos de la discordia...... ja.ja.ja. :) O:-) :) Es lo que tiene ser amigo y casi hemano, del incombustible Luis, que no solo te contagia su pasión por jeep y destila a parte de alhambra, ADN por todos sus poros, sino que además es una de las mejores personas que he conocido en vida, y que he tenido la suerte de disfrutar, junto con mi socio el gran Miguel, y que gracias a ellos y a todos los miembros de esta gran familia jeepera, con vuestra ayuda y consejos, he podido dar el paso y consolidar el cambio de mi montura, de la que estoy cada vez más enamorado y orgulloso, y que con toda seguridad no habría podido conseguir solo.

Deciros que estoy muy contento, :yum: :grin: por el resultado, pues no las tenia todas conmigo, y que os aseguro, como siempre suele pasar en estos casos, las fotos no le hacen justicia, pues en directo se ven mucho más matices, y más radical. Si bien en alguna de las fotos, por la perspectiva, y por el hecho de tener el coche subido a un talud de tierra, pudiese parecer que hay mas espacio en el paso de rueda, como se aprecia en las dos últimas fotos, hechas esta mañana en el aparcamiento del centro de salud, y como cabria esperar, esta combinación de llanta y rueda, es justo 17 mm más de diámetro total, junto con un taco mucho mayor de las BF, le hacen que tenga 1 cm más de altura, y el coche ha pasado de 20,5mm, a justo 21,5 mm, medidos en el abombamiento del cubre cárter, así que por 5 mm, estoy por encima de un TH de serie, y eso junto con la estética de los neumáticos y los separadores, la verdad, es que impone a simple vista.

Creo sinceramente que para un 4x2, sería lo máximo que se le puede hacer sin comprometer nada, y que quede el coche equilibrado y mucho más polivalente, mejorando sus aptitudes 4x4, notablemente, sin perder mucho en carretera. :muscle: :v:

Sin más preámbulo, os presento, tras la primera foto con los neumáticos BF en el maletero, camino del taller, el resultado de dichas llantas montadas en el Eugene. Espero que os guste, aunque, llamar la atención, la llaman, y por supuesto las pinzas, lucen mucho mejor. :heart_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por SpikeJeep » 21 Ago 2020, 23:27

Bueno amigo @Eugene The Jeep yo ya había visto alguna de las fotos en primicia y me parecían espectaculares pero viéndolas de nuevo y sobre todo esas que has puesto en el aparcamiento donde se ve en conjunto el Eugene de Jeep me ha dejado con la mandíbula desencajada colega... Madre mía que aspecto tiene tu coche ahora Buffffffff!!!!!! ya ni mi US Army al lado del tuyo va a llamar la atención le vas a quitar todo el protagonismo 😂😂😂😂😂, y yo venga gastar euros en acicalarlo 🤣🤣🤣🤣. En serio esta brutal amigo Eugenio y me alegro no sabes como, ya que se que tu coche para ti es algo especial y lo vives como yo, estas cosas son las que nos hacen la vida más grata... Si tu vieras ahora tu colorao como lo sacaste del Conce a como lo tienes ahora no te lo creerías.... Enhorabuena y a disfrutarlo con salud amigo, que te lo mereces... Que sepas que tienes uno de los Renacuajos mas espectaculares de España... 👍👌👏👏👏👏👏👏Oleeeee
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por SpikeJeep » 21 Ago 2020, 23:34

@Eugene The Jeep te voy a joder un poco más 😝😝😝😝 al ver esas fotos de tu maquina se me ha venido a la mente como le quedarían unos focos redondos como estos...

Imagen

Sería la Hostia 😂😂😂🙊🙊🙊🙊
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Eugene The Jeep » 21 Ago 2020, 23:50

SpikeJeep escribió:
21 Ago 2020, 23:27
Que sepas que tienes uno de los Renacuajos mas espectaculares de España... Oleeeee
Gracias amigo @SpikeJeep , no sabes como te agradezco tus palabras de aliento, y la verdad es que me has hecho saltar las lagrimas, :sob: :sob: :sob: :sob: aunque te confieso que cada vez que he hecho algún cambio y el resultado me ha llenado por completo, me he emocionado como el primer día.

Dices bien cuando comentas que esto es parte de nuestra vida, y que no solo disfrutamos como enanos, sino que nos hace más felices si cabe, en unos tiempos difíciles, aunque la vida siempre lo es. Recuerdo, y creo haberte comentado, que mi cuñado se enamoró de mi coche, y quería uno, hasta del mismo color, rojo colorao, pero que al ir a verlo al concesionario, se desilusionó, pues dice que no se parecía al mio ni por asomo, y que ya no le gustaba tanto. Y es lo que tienen estos coches, que no hay que ser un gran experto o diseñador, para que cualquier accesorio que le pongas, lo haga ser único en su especie.

En cuanto a comparar mi modesto eugene con tu us army, pues la verdad es que salvando las diferencias estéticas, vinilos o accesorios, la realidad es que no juegan en la misma liga, pero me conformo con que sea el hermano pequeño, pero sobre todo con tu amistad.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Eugene The Jeep » 21 Ago 2020, 23:54

SpikeJeep escribió:
21 Ago 2020, 23:34
@Eugene The Jeep te voy a joder un poco más 😝😝😝😝 al ver esas fotos de tu maquina se me ha venido a la mente como le quedarían unos focos redondos como estos...

Imagen

Sería la Hostia 😂😂😂🙊🙊🙊🙊
quita, quita, cabronazo, que te veo venir. Si no te importa, lo sustituiré por unas cuantas linternas, que seguro te pillas una cuando las veas. >:) >:)
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por SpikeJeep » 22 Ago 2020, 01:11

Eugene The Jeep escribió:
21 Ago 2020, 23:54
SpikeJeep escribió:
21 Ago 2020, 23:34
@Eugene The Jeep te voy a joder un poco más 😝😝😝😝 al ver esas fotos de tu maquina se me ha venido a la mente como le quedarían unos focos redondos como estos...

Imagen

Sería la Hostia 😂😂😂🙊🙊🙊🙊
quita, quita, cabronazo, que te veo venir. Si no te importa, lo sustituiré por unas cuantas linternas, que seguro te pillas una cuando las veas. >:) >:)
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Todo se andará ya lo verás... 😆😆😆😆😆😆
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Renegado Jim » 22 Ago 2020, 08:54

Que mas se puede decir mi Teniente Primero @Eugene The Jeep que no se haya dicho ya de tu makina.... espectacular por los los cuatro costados :clap: :clap: :clap: :clap:
Si ya de por si unas llantas negras quedan mejor en cualquier suv, pues en nuestra Reme con lo agradecida que es, pues queda espectacular...y si ademas de eso le añadimos unas peazo BF AT, pues el cambio es de quedarse asi... :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Increible amigo, y como bien dice el compañero @SpikeJeep la pasion que nos mueve por los Jeep nos hace la vida mas feliz, y se nos dibuja una sonrisa en la cara cada vez que nos ponemos al volante :relaxed:

Disfrutalo mucho amigo, y el peligro esta en que uno piensa ya he acabado la preparacion, me gusta mucho como esta, pero es que dentro de poco otra vez le estaras dando vueltas a la cabeza para ponerle mas cosas :') :') :') :') asi son estos putos coches :') :') :') :') :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings:

Por cierto, para los que se quejen del maletero de la Reme, que miren la primera foto con las ruedas ahi metidas que entran en el hueco perfectamente ;)
ImagenImagenImagen

Advocatoagnelli
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 13 Ago 2020, 23:00
Jeep: Renegade 4xe

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por Advocatoagnelli » 25 Ago 2020, 21:24

Muy buenas....soy novato de hecho todavía no lo tengo y te cuento que se ve espectacular...yo tb voy a hacer alguna cosilla con mi rene chisposo.....un saludo...y a disfrutarlo.

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por USDomi » 26 Ago 2020, 08:13

Amigo @Eugene The Jeep te a quedado de lujo impresionante maquina ahora a sacarle todo el jugo, que bonita esta, pero eso esen la pista donde le sale toda su capacidad off-road que has ganado con todas esas mejoras , todos jugamos en la misma liga ,la de los jeepers ,donde lo importante es disfrutar de nuestros bichos ,Ahh y gracias por todo lo que aprendemos de ti con cada uno de tus hilos.
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por GS Dan » 27 Ago 2020, 00:03

Renegado Jim escribió:
22 Ago 2020, 08:54

Por cierto, para los que se quejen del maletero de la Reme, que miren la primera foto con las ruedas ahi metidas que entran en el hueco perfectamente ;)

Bien visto!
La verdad es que quedan muy bien las ruedas y llantas.

Responder