Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por SpikeJeep » 24 May 2023, 22:11

Bueno jóvenes, estos días he estado por Soria para ultimar unas cosas ya que esté será el próximo destino de residencia del SpikeJeep, y aprovechando las circunstancias hemos salido a hacer unas rutillas por aquellas espectaculares tierras, bendita sea la España 🇪🇸 vaciada, “vaciada de estrés, de aglomeraciones, de contaminación y de malos rollos” , ya os auguro alguna Quedada Jeepera por esa zona, aquí os dejo algunos vídeos de unos impresionantes paisajes y aunque no lo parezca de pendientes del 32% de desnivel que el Renacuajo se comió como si nada, en el vídeo parece llano pero os aseguro que en alguna de esas subidas/ bajadas me pensé dar la vuelta, hay que verlas en vivo..eh??..

https://youtube.com/shorts/ylS6AJybKOM?feature=share



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Eugene The Jeep » 24 May 2023, 23:02

Ese spike, sigue siendo una máquina total. Que sin duda disfrutarás a más no poder por tierras sorianas.
Un abrazo amigo @SpikeJeep
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4920
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Renegado Jim » 25 May 2023, 08:17

Impresionante mi coronel @SpikeJeep ...como os lo vais a pasar por esos lares!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por SpikeJeep » 28 Dic 2023, 22:53

Bueno compañeros pues parece mentira pero ya han pasado 4 años desde que compré mi TH US Army, y ayer llegó el momento de pasar su primera ITV, tenia todas las mejoras y transformaciones homologadas, pero ya sabéis con la ITV hemos topado y siempre surgen dudas por si te dicen o te ponen pegas…..pues bien… salvo que los de la ITV fliparon con el coche y con todo lo que lleva, ningún problema y solo me falto que le pusieran la alfombra roja al Renacuajo… jajajajaja… así que ya sabéis todo lo que lleva, ganchos de rescate delanteros, focos, protecciones, suspensiones, neumáticos 225/75/16 etc etc… legal al 100% y sin problema alguno .. hace dos años homologué y la ITV un paseo militar … 👍🏽💪🏽

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Eugene The Jeep » 28 Dic 2023, 23:58

Como debe ser, ese us army dando la nota sin dejar indiferente a nadie. La pena, es que algo que debería pasar como cotidiano, se convierta en noticia, y para muchos en pesadilla.

Enhorabuena, y como mi eugene, hasta el 2025, tranquilos y a disfrutar de nuestras máquinas. Hasta en eso son almas gemelas o mellizas, que poco se parecen 🤣
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4920
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Renegado Jim » 29 Dic 2023, 08:26

Ya te digo yo que los de la ITV no han visto un coche asi (ni veran) ni en pintura!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
ImagenImagenImagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Gerardo » 29 Dic 2023, 09:10

Eugene The Jeep escribió:
28 Dic 2023, 23:58
Como debe ser, ese us army dando la nota sin dejar indiferente a nadie. La pena, es que algo que debería pasar como cotidiano, se convierta en noticia, y para muchos en pesadilla.

Enhorabuena, y como mi eugene, hasta el 2025, tranquilos y a disfrutar de nuestras máquinas. Hasta en eso son almas gemelas o mellizas, que poco se parecen 🤣
Poco a poco lo lograrémos que sea cotidiano,💪, hace unas semanas también hice homologación de todo lo que llevo, suspensión, ganchos, ruedas, hasta la cesta🤣, y también la ITV y sin problemas, eso si todos miraban el coche como algo raro.😅

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por SpikeJeep » 30 Dic 2023, 09:02

Eugene The Jeep escribió:
28 Dic 2023, 23:58
Como debe ser, ese us army dando la nota sin dejar indiferente a nadie. La pena, es que algo que debería pasar como cotidiano, se convierta en noticia, y para muchos en pesadilla.

Enhorabuena, y como mi eugene, hasta el 2025, tranquilos y a disfrutar de nuestras máquinas. Hasta en eso son almas gemelas o mellizas, que poco se parecen 🤣
Totalmente Eugene “almas gemelas” y grandes amigos porque desde hace ya cuatro años que comenzamos la andadura gracias estos preciosos coches hemos vivido mil batallas y aprendido, sobre de todo de ti, muchas cosas. Y la amistad tendrán siempre ese poso a pesar de todo, ya viste que el otro día ni los km pueden con nosotros…( estuvimos en Jaén departiendo el pasado 23 de diciembre una reunión entre @Eugene The Jeep @Miguel y @SpikeJeep ) siempre en contacto amigo 👍🏽
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por SpikeJeep » 30 Dic 2023, 09:09

Renegado Jim escribió:
29 Dic 2023, 08:26
Ya te digo yo que los de la ITV no han visto un coche asi (ni veran) ni en pintura!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Jajajajaja ya te digo amigo Jim , acojonao iba cada vez que habrían el capo y miraban yo pensaba …”verás como vean la centralita externa y me digan algo”, se metían dentro y…”verás como me pregunten que es este cacharro y para qué sirve (Pedalbox, Emisora, Go Pro, etc etc) 🤣🤣🤣 vamos que allá donde miraban hay tantas historias que yo pensaba en alguna de estas me joven pa vino, pero como tú y @Gerardo decis yo creo que estaban más pendientes de las características y peculiaridades del Renegade que de fijarse en eso …😅😅😅
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por SpikeJeep » 30 Dic 2023, 09:11

Gerardo escribió:
29 Dic 2023, 09:10
Eugene The Jeep escribió:
28 Dic 2023, 23:58
Como debe ser, ese us army dando la nota sin dejar indiferente a nadie. La pena, es que algo que debería pasar como cotidiano, se convierta en noticia, y para muchos en pesadilla.

Enhorabuena, y como mi eugene, hasta el 2025, tranquilos y a disfrutar de nuestras máquinas. Hasta en eso son almas gemelas o mellizas, que poco se parecen 🤣
Poco a poco lo lograrémos que sea cotidiano,💪, hace unas semanas también hice homologación de todo lo que llevo, suspensión, ganchos, ruedas, hasta la cesta🤣, y también la ITV y sin problemas, eso si todos miraban el coche como algo raro.😅

Gran Makina amigo la que te agenciaste, 👏🏼👏🏼👏🏼, una pasada de guapa si señor….por cierto @Gerardo como te va con el Bixo, ya terminaste la tienda y la probaste??
Imagen

Responder