Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Eugene The Jeep » 05 Ene 2021, 12:11

Pues si vieses el US ARMY del amigo @SpikeJeep en vivo y en directo, no se yo que se os caería, desde luego que a su lado nuestras monturas parecen empequeñecer. A veces pienso que el amigo Luis debería ir dando baberos a diestro y siniestro, por donde vaya. :disappointed_relieved: :'(
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por GS Dan » 05 Ene 2021, 16:36

Al hilo del mayor ruido, recientemente en mi familia han comprado un Rubicon y, aunque es más silencioso que el TH, además lo ha insonorizado con unas planchas que se pegan y llevan espuma y aluminio. El resultado es muy bueno y me tienta con el Renegade. Lo malo es que quien se lo ha hecho tiene tiempo y habilidad y yo nada de eso.
SpikeJeep escribió:
25 Dic 2020, 21:18
De nada camarada @Leo17 y Feliz Navidad igualmente.
Lo del tema de la suspensión de Élite comentarte que solo es compatible con Jeep Renegade y ahora también con Jeep Compass, tu como tienes un Grand Cherokee deberás buscar otras opciones como Fox, por ejemplo, que aunque son caras la verdad es que tienen mucha calidad, y deberás ver o valorar las pulgadas que quieres subir, yo personalmente no subiría más de 2" que son 5 cm, ya que ahí creo que está el límite que tu buscas, evidentemente vas a perder un poco de prestaciones en carretera pero serán mínimas, yo estoy súper contento y lo del ruido no es que sea algo que se note mucho, te lo decía porque tu sensación cambia solamente pero no es nada que sea molesto, mi Renegade se pone a 170 km/h igual que antes pero he ganado la hostia en campo y en carretera pues igual aunque sensaciones diferentes como es normal y el consumo más elevado. Pero estas cosas son de sperar con las modificaciones,. En mi opinión creo que he encontrado ese equilibrio de polivalencia que buscaba y que la verdad no es fácil conseguir.

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Urian » 07 Ene 2021, 02:31

Espectacular!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Kite » 07 Ene 2021, 10:45

SpikeJeep escribió:
05 Ene 2021, 08:33
Bueno pues una rutilla más por la nieve con el Renacuajo y disfrutando de sus capacidades en cualquier terreno, un coche que se porta como un campeón.....cada día más enamorado de él Jajajaja....
¡¡¡qué chulo por Dios¡¡¡

Mika
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 21 Dic 2020, 15:41
Jeep: 500X

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Mika » 19 Feb 2021, 12:38

@SpikeJeep no se si disfrutas en exceso el TH o casi podemos decir que lo castiga... Madre mía todo lo que afrontas con el!! Claro que las modificaciones ayudan tanto a superar los obstáculos como para que se vea increíble, unos de los renegade más guapos que he visto tío. Estoy deseando poder verlo en persona. Una pasada sin duda

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por SpikeJeep » 10 Abr 2021, 13:08

Bueno compañeros @Renegado Jim @Urian @Miguel @GS Dan @criter @Eugene The Jeep @JMB @Hunterxxv pues aquí os muestro algunas subiditas de cierta entidad que se ha hecho el Spike, ya os digo que son complicadillas por la inclinación y algunas también por lo roto del terreno, deciros que escucharéis como toca a veces en los bajos, pero sin problema alguno ya aviso, mi Renacuajo tiene 28 cm de altura libre al suelo y de ventral 30°, así que imaginaros la pendiente y la dificultad, un Renegade de serie no pasa por ahí, no porque no traccione bien que lo hace de maravilla, si no porque los ángulos no dan para eso... Espero que os guste...

Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por SpikeJeep » 10 Abr 2021, 13:19

Aquí otra subida más larga, al inicio tiene cierta pendiente que ne se aprecia mucho, nada difícil, la parte del final si hace trampolín y coge una inclinación considerable pero el terreno compacto, y liso jj to con la inercia que lleva el coche lo hacen muy fácil..



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por SpikeJeep » 10 Abr 2021, 13:22

Aquí otra captura que ha quedado guapa, esta de la primera subida...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Eugene The Jeep » 10 Abr 2021, 15:31

Impresionante amigo @SpikeJeep. Aunque viendo estos videos, y sobre todo sabiendo de primera mano las capacidades de tu us army, a mi ya no me sorprende nada. Por ello no tengo la menor duda de que este TH, es el que mejores actitudes y capacidades off road tiene de toda España, seguro que no hay otro igual, y sobre todo con unas manos que sepan sacarle todo el jugo. Todos los demás empequeñecen a su lado.
Enhorabuena amigo, pues poco a poco y con gran trabajo y tesón, has conseguido una maquina casi perfecta, y digo casi, pues se que aún le quedan pequeñísimos detalles.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Renegado Jim » 10 Abr 2021, 15:47

Impresionante compañero 👏🏻👏🏻 Con esa preparación el Renacuajo es un autentico matagigantes
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho por el campo que para eso es! ...por cierto que sera lo proximo? 😂😂😉
ImagenImagenImagen

Responder