Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por SpikeJeep » 17 Dic 2020, 00:19

Totalmente de acuerdo amigo @Eugene The Jeep una versión más radical del TH, hubiera sido de gran aceptación porque Wrangler del segmento A no tendría problema con un modelo del. segmento B como el Renegade, que además no competirá en prestaciones ya que el Wrangler es un 4x4 puro, y sin embargo con esa versión se abarcaría no sólo en el espectro de SUV Urbanos que ya lo hace muy bien, si no que sería el rey del segmento en prestaciones off road, que ya lo es, pero mejoraría está oferta para clientes como yo que nos gusta un estilo más Campero de este pequeño gran coche..
Imagen

Leo17
Soldado
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2020, 18:01
Jeep: Jeep grand cherokee

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Leo17 » 24 Dic 2020, 07:11

@SpikeJeep hola compi
Oye me podrías decir qué tal te va el coche con las suspensiones que le pusiste si has perdido agarre o estabilidad en carretera, y la marca .
Por ciento me encanta todos los extras que le pusiste para hacer off Road , me copiaré de algunos jajaj

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por SpikeJeep » 25 Dic 2020, 09:25

Buenos días y Feliz Navidad a todos, bueno pues amigo @Leo17 decirte que las Suspensiones son de la Marca Élite, y que están hechas a medida para el Jeep Renegade en Italia.
El coche sube 5 cm y las sensaciones cambian por completo cuando las montas, decirte que los muelles son los de serie, lo que cambia es solo el amortiguador.
Evidentemente tendrás que alinear y rectificar la convergencia de las ruedas y entonces el coche irá como la seda, muy estable y con agarre suficiente para lo que es este coche necesita en carretera, además va muy bien en lo que es el confort de marcha y del altura libre al suelo pues ya ni te cuento lo que ganas. Eso sí notarás algo más de rumorosidad en carretera, debido a que al elevarlo la aerodinámica cambiaba y el paso de aire por debajo del coche es mayor así como que la resistencia del aire también aumenta. Pero nada que asuste, para mi esta suspensión es un acierto y creo que actualmente es lo mejor opción que existe en el mercado para elevar con garantías nuestro coche.
Por cierto me parece estupendo que te gusten las mejoras y que copies las que quieras... 👍🏼😃 Para eso está el foro para ayudarnos y para poder mejorar nuestros Jeep. Un Saludo
Imagen

Leo17
Soldado
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2020, 18:01
Jeep: Jeep grand cherokee

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Leo17 » 25 Dic 2020, 19:26

Buenas @SpikeJeep
Muchas gracias por la info me ha servido de mucha ayuda ,
saber que el ruido que se produce debajo del coche lo valoraré
Debajo tengo las protes de acero y ya hacen ruido , necesito subir las suspensiones pero lo Justo para encontrar un equilibrio de conford y seguridad a la hora de hacer off road
Me podrías decir donde las pediste que preguntaré precios y tal

Leo17
Soldado
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2020, 18:01
Jeep: Jeep grand cherokee

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Leo17 » 25 Dic 2020, 19:39

Se me olvidaba , feliz navidad y gracias por la explicación como siempre

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por SpikeJeep » 25 Dic 2020, 21:18

De nada camarada @Leo17 y Feliz Navidad igualmente.
Lo del tema de la suspensión de Élite comentarte que solo es compatible con Jeep Renegade y ahora también con Jeep Compass, tu como tienes un Grand Cherokee deberás buscar otras opciones como Fox, por ejemplo, que aunque son caras la verdad es que tienen mucha calidad, y deberás ver o valorar las pulgadas que quieres subir, yo personalmente no subiría más de 2" que son 5 cm, ya que ahí creo que está el límite que tu buscas, evidentemente vas a perder un poco de prestaciones en carretera pero serán mínimas, yo estoy súper contento y lo del ruido no es que sea algo que se note mucho, te lo decía porque tu sensación cambia solamente pero no es nada que sea molesto, mi Renegade se pone a 170 km/h igual que antes pero he ganado la hostia en campo y en carretera pues igual aunque sensaciones diferentes como es normal y el consumo más elevado. Pero estas cosas son de sperar con las modificaciones,. En mi opinión creo que he encontrado ese equilibrio de polivalencia que buscaba y que la verdad no es fácil conseguir.
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por SpikeJeep » 05 Ene 2021, 08:33

Bueno pues una rutilla más por la nieve con el Renacuajo y disfrutando de sus capacidades en cualquier terreno, un coche que se porta como un campeón.....cada día más enamorado de él Jajajaja....



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Renegado Jim » 05 Ene 2021, 09:40

Preciosas esa makinas por la nieve!
ImagenImagenImagen

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por Hunterxxv » 05 Ene 2021, 09:54

Que bien luce ese us army en la nieve compañero @SpikeJeep👌

Avatar de Usuario
criter
Soldado
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: Os Presento al nuevo SpikeJeep US Army

Mensaje por criter » 05 Ene 2021, 12:07

se me cae la baba!
Miata & Jeep lover

Responder