Mesa Picnic RENEGADE

Bricos para el Jeep Renegade
LOpe
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
Jeep: Renegade TH

Mesa Picnic RENEGADE

Mensaje por LOpe » 05 Jul 2020, 20:01

Hola tod@s,
Aqui os deja un mini-brico para aprovechar la bandeja de nuestro Rene como mini-mesa de picnic.
La idea original del brico fue del Recluta Xavi de Barcelona. Después de varias KDDs y estudiar la necesidad de donde apoyar las cervecitas durante el picnic encontramos está solución que incorpora nuestro Rene.
Material: 2 tubos de 1 metro de aluminio con 2 cm de diámetro, 4 sujeta tubos para cortinas o de tubo de armarios de 2,1mm de diametro, 4 tapones para patas..
También se podrían usar una patas de mesa abatibles que he visto en amazon como alternativa..pero son mas caras.
(*) Estoy trabajando en mejorar la estabilidad entre patas, haré una versión 2 mas adelante.
20200705_105223.jpg
20200705_110529.jpg
20200705_105412.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mesa Picnic RENEGADE

Mensaje por Eugene The Jeep » 05 Jul 2020, 20:44

:scream: JODER, @LOpe , ESPECTACULARRRR. Me vas a permitir que te copie la idea, pues tanto el amigo @SpikeJeep, @Miguel , Manolo, entre otros, solemos quedar para disfrutar de nuestras monturas y tomarnos unas birras, y si te soy sincero, me ha encantado tanto la idea, que ahora que estoy de vacaciones, me podré manos a la obra para versionar esa mesa cojonuda. Lo que le faltaba a nuestro renegade. :clap: :clap: :ok_hand:

Y dale mi enhorabuena al recluta Xavi :+1: :muscle:

Me vas a permitir un apunte, la estabilidad de dicha mesa mejoraría si se pusiesen los enganches de las patas, algo más hacia el exterior y próximos a las esquinas, y con un angulo que las dejen más espatarradas.

En breve pondré mi versión. Muchas gracias por el aporte.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mesa Picnic RENEGADE

Mensaje por Renegado Jim » 05 Jul 2020, 21:06

Muy original compañero, gracias por compartir :thumbsup:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mesa Picnic RENEGADE

Mensaje por SpikeJeep » 05 Jul 2020, 22:19

Jajajaja ese @LOpe eres un crack amigo en unos días si todo va bien probaremos esa mesa en los Pirineos compañero 👍😉
Imagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Mesa Picnic RENEGADE

Mensaje por Kekov12 » 06 Jul 2020, 07:15

Que idea me cojonuda, si es que gracias a la cerveza se nos agudiza el ingenio 🤣!

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Mesa Picnic RENEGADE

Mensaje por Gerardo » 06 Jul 2020, 14:23

Que idea más coj... nuda!!
Los de I+D de jeep,se tienen que estar tirando de los pelos😂🤣🤣

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Mesa Picnic RENEGADE

Mensaje por Patan » 06 Jul 2020, 17:40

LOpe escribió:
05 Jul 2020, 20:01
Hola tod@s,
Aqui os deja un mini-brico para aprovechar la bandeja de nuestro Rene como mini-mesa de picnic.
La idea original del brico fue del Recluta Xavi de Barcelona. Después de varias KDDs y estudiar la necesidad de donde apoyar las cervecitas durante el picnic encontramos está solución que incorpora nuestro Rene.
Material: 2 tubos de 1 metro de aluminio con 2 cm de diámetro, 4 sujeta tubos para cortinas o de tubo de armarios de 2,1mm de diametro, 4 tapones para patas..
También se podrían usar una patas de mesa abatibles que he visto en amazon como alternativa..pero son mas caras.
(*) Estoy trabajando en mejorar la estabilidad entre patas, haré una versión 2 mas adelante.
20200705_105223.jpg
20200705_110529.jpg
20200705_105412.jpg
Esta claro que QDD+Cerveza no puede traer nada bueno...da por pensar y ya ves...todos a buscar patas para la tapa del maletero...xD... :') :') ...yo el primero... :') :') :') :') :') :') :') :')
Enhorabuena y Gracias por el brico @LOpe y dile a Xabi (@Txabig ) que no piense... :') :') :') ... ;) :relaxed:
Imagen

LOpe
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
Jeep: Renegade TH

Re: Mesa Picnic RENEGADE

Mensaje por LOpe » 06 Jul 2020, 22:24

Eugene The Jeep escribió:
05 Jul 2020, 20:44
:scream: JODER, @LOpe , ESPECTACULARRRR. Me vas a permitir que te copie la idea, pues tanto el amigo @SpikeJeep, @Miguel , Manolo, entre otros, solemos quedar para disfrutar de nuestras monturas y tomarnos unas birras, y si te soy sincero, me ha encantado tanto la idea, que ahora que estoy de vacaciones, me podré manos a la obra para versionar esa mesa cojonuda. Lo que le faltaba a nuestro renegade. :clap: :clap: :ok_hand:

Y dale mi enhorabuena al recluta Xavi :+1: :muscle:

Me vas a permitir un apunte, la estabilidad de dicha mesa mejoraría si se pusiesen los enganches de las patas, algo más hacia el exterior y próximos a las esquinas, y con un angulo que las dejen más espatarradas.

En breve pondré mi versión. Muchas gracias por el aporte.
Hay que mejorar la estabilidad. Este mes como ya me compre el protector del diferencial, una colchoneta a la medida, un hornillo de camping ya me limitaron el presupuesto para las patas en casa. Hay unas patas Alemanas ultra compactas y plegables para furgonetas camper, además se abren en forma de escuadra y se abaten como un transformer...cuestan más de 40 eur el par...

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mesa Picnic RENEGADE

Mensaje por Eugene The Jeep » 06 Jul 2020, 22:29

LOpe escribió:
06 Jul 2020, 22:24
Hay unas patas Alemanas ultra compactas y plegables para furgonetas camper, además se abren en forma de escuadra y se abaten como un transformer...cuestan más de 40 eur el par...
Arriba
Respuesta Rápida
Si, yo estoy buscando algunas patas plegables, y telescópicas con regulación en altura, pero todavía no me convencen del todo. Podrías ponernos algún enlace de estas patas que comentas? Gracias
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Mesa Picnic RENEGADE

Mensaje por Miguel » 07 Jul 2020, 10:25

LOpe escribió:
05 Jul 2020, 20:01
Hola tod@s,
Aqui os deja un mini-brico para aprovechar la bandeja de nuestro Rene como mini-mesa de picnic.
La idea original del brico fue del Recluta Xavi de Barcelona. Después de varias KDDs y estudiar la necesidad de donde apoyar las cervecitas durante el picnic encontramos está solución que incorpora nuestro Rene.
Material: 2 tubos de 1 metro de aluminio con 2 cm de diámetro, 4 sujeta tubos para cortinas o de tubo de armarios de 2,1mm de diametro, 4 tapones para patas..
También se podrían usar una patas de mesa abatibles que he visto en amazon como alternativa..pero son mas caras.
(*) Estoy trabajando en mejorar la estabilidad entre patas, haré una versión 2 mas adelante.
20200705_105223.jpg
20200705_110529.jpg
20200705_105412.jpg
Pero bueno, .... madre mía que pedazo de invento más bueno, jajajajaj esto merece unas cuantas birras :grinning:

Responder