Mesa Picnic RENEGADE

Bricos para el Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mesa Picnic RENEGADE

Mensaje por Renegado Bumblebee » 07 Jul 2020, 12:48

Buen aporte!! menudo trucazo... :ok_hand:
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mesa Picnic RENEGADE

Mensaje por Renegado Jim » 08 Jul 2020, 09:01

Madre mia @LOpe viendo el feedback que te estamos dando en este hilo, creo que lo mejor seria patentarlo y venderle el invento a FCA de vuelta ':) ':) ':) ':) ':) ':)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mesa Picnic RENEGADE

Mensaje por SpikeJeep » 08 Jul 2020, 19:16

Renegado Jim escribió:
08 Jul 2020, 09:01
Madre mia @LOpe viendo el feedback que te estamos dando en este hilo, creo que lo mejor seria patentarlo y venderle el invento a FCA de vuelta ':) ':) ':) ':) ':) ':)
Pues si amigo Jim no estaría mal que los de FCA se enteraran de estas cosas para que vieran la capacidad de invencion e iniciativa de sus seguidores (Jeepers) ya que últimamente y quitando el invento del Renegade y del Gladiator estos andan escasos de inspiración y de imaginación.
Imagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Mesa Picnic RENEGADE

Mensaje por JeeperHam » 08 Jul 2020, 19:39

Buen trabajo @LOpe ! y a disfrutar con la mesa en tus rutas!

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Mesa Picnic RENEGADE

Mensaje por Gerardo » 08 Jul 2020, 22:01

SpikeJeep escribió:
08 Jul 2020, 19:16
Renegado Jim escribió:
08 Jul 2020, 09:01
Madre mia @LOpe viendo el feedback que te estamos dando en este hilo, creo que lo mejor seria patentarlo y venderle el invento a FCA de vuelta ':) ':) ':) ':) ':) ':)
Pues si amigo Jim no estaría mal que los de FCA se enteraran de estas cosas para que vieran la capacidad de invencion e iniciativa de sus seguidores (Jeepers) ya que últimamente y quitando el invento del Renegade y del Gladiator estos andan escasos de inspiración y de imaginación.
Quita quita....mejor que no, que son capaces de sacarlo ellos, y cobrarte 200 euros...🤣

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mesa Picnic RENEGADE

Mensaje por SpikeJeep » 08 Jul 2020, 23:04

Gerardo escribió:
08 Jul 2020, 22:01
SpikeJeep escribió:
08 Jul 2020, 19:16
Renegado Jim escribió:
08 Jul 2020, 09:01
Madre mia @LOpe viendo el feedback que te estamos dando en este hilo, creo que lo mejor seria patentarlo y venderle el invento a FCA de vuelta ':) ':) ':) ':) ':) ':)
Pues si amigo Jim no estaría mal que los de FCA se enteraran de estas cosas para que vieran la capacidad de invencion e iniciativa de sus seguidores (Jeepers) ya que últimamente y quitando el invento del Renegade y del Gladiator estos andan escasos de inspiración y de imaginación.
Quita quita....mejor que no, que son capaces de sacarlo ellos, y cobrarte 200 euros...🤣
Es verdad no había caído en eso que estos son muy propensos a esas cosas 😂😂😂😂
Imagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Mesa Picnic RENEGADE

Mensaje por IgSanSu » 10 Jul 2020, 13:27

Eso si que es aprovechar lo que se tiene 🤣🤣👍👍
caminos y mucho barro

Elxispa
Soldado
Soldado
Mensajes: 99
Registrado: 08 Mar 2020, 22:35
Jeep: Renegade

Re: Mesa Picnic RENEGADE

Mensaje por Elxispa » 12 Jul 2020, 15:34

Hola Renegad@s, mi rene no trae bandeja, he llamado al concesionario donde lo compré de segunda mano y me asegura que es una opción que no la traen todos, me lo podéis confirmar?

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Mesa Picnic RENEGADE

Mensaje por Gerardo » 12 Jul 2020, 16:32

Elxispa escribió:
12 Jul 2020, 15:34
Hola Renegad@s, mi rene no trae bandeja, he llamado al concesionario donde lo compré de segunda mano y me asegura que es una opción que no la traen todos, me lo podéis confirmar?
Exacto, no lo traen todos, el mío del 2018, ya no lleva, de que año es el tuyo? Y modelo?
Hay un brico con toda la info, para hacértela tu mismo.
Aunque lo mismo buscando en desguaces puedes conseguir alguna, yo miré en su momento y no encontré nada, pero lo mismo ahora sí que hay algo.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mesa Picnic RENEGADE

Mensaje por Eugene The Jeep » 12 Jul 2020, 17:46

En este caso no es cuestión del año de fabricación, sino del acabado del coche y sobre todo de que lleve uno de los pack funtion, como es el arranque por botón, entrada sin llave, retrovisores plegables manualmente, y la bandeja trasera rígida reversible y que se puede posicionar a dos alturas, ya que mi coche es un longitude inicialmente y lleva concretamente este pack funtion 1, aunque Los TH llevan ya de serie estos elementos. Pero como te comentan se puede fabricar una de estas útiles bandejas, y hoy día incluso encontrarlas en un desguace.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder