Instalación separadores de rueda Eibach

Bricos para el Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Instalación separadores de rueda Eibach

Mensaje por Eugene The Jeep » 14 Mar 2020, 21:22

Bueno amigos, @SpikeJeep , @Renegado Jim @JeeperHam , @Patan , @USDomi, pues hoy por fin y tras una jornada con la grata compañía de mi gran amigo @Miguel que me gestionó la compra de los separadores eibach de 20 mm a un gran precio de 155 €, tras gastar un cupón y con la oferta. Así que me los a traído para ayudarme a montarlos, y de paso ponerle el separador de carga de ergotech, y alguna que otra bombilla led que le faltaba y reparar algún desaguisado ':) :upside_down_face: Ha sido un gran día, que se nos ha pasado muy rápido, pero creo que muy satisfechos y contentos con los resultados. :heart_eyes: :)

Siendo el último de la fila, ja, ja..... pues creo que tenía ventajas para elegir el tamaño, pues contaba con todos vuestros datos y comentarios. De los reparadores no hay que comentar gran cosa, pues todos habéis comprobado que son de una calidad excepcional a un precio casi de regalo.

El tamaño elegido ha sido el de 20 mm, por varias razones: En primer lugar porque tras ver la ficha técnica de mi eugene, viene claramente con las mismas medidas en ambos ejes, a pesar de que pueda parecer lo contrario a simple vista, debido a las diferencias entre la aleta delantera y trasera. Y también porque las medidas actuales de mis neumáticos son 215 mm, y como se puede ver en las fotos con un nivel y una tabla en el centro de la aleta. en el eje delantero, faltan justo 20mm y en el eje trasero 25mm, y por tanto con estos separadores, las ruedas delanteras se quedarán a ras y las traseras faltarán esos 5 mm como también podéis ver en las fotos adjuntas. He descartado unos separadores de 25 mm, por si en un futuro decidía montar ruedas de mayores dimensiones 225 mm, que añadiesen más anchura, ya que con esta medida de neumático y los separadores de 20 mm que llevo, quedaría al revés, es decir, enrasada con la aleta la rueda trasera, y sobresaliendo 5 mm la rueda delantera. Pero con los de 25 mm, y este neumático, ya saldría en los dos ejes, y a mi personalmente me gusta más que quede enrasado, y porque con menor separador, las partes mecánicas sufren algo menos.
Aunque realmente nos estamos moviendo en un pequeño margen de milímetros.

Sin más ahí van las fotillos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Los últimos serán los primeros. :grinning: >:)
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Instalación separadores de rueda Eibach

Mensaje por Eugene The Jeep » 14 Mar 2020, 21:43

Como tenía que probar el coche, para ver si había vibraciones o alguna anomalía por mal montaje o algo parecido, y en el garaje las fotos no son buenas. No me he podido resistir y hay van unas fotos entre olivos en su medio natural, la tierra y el campo ya con los separadores montados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Instalación separadores de rueda Eibach

Mensaje por SpikeJeep » 14 Mar 2020, 23:35

@Eugene The Jeep que envidia sana no haber podido estar esta jornada con vosotros y me temo que desde el lunes menos todavía tengo trabajo y obligaciones inexcusable con nuestro país ... ya sabéis porque... pero todo pasará y volveremos a las andadas un abrazo y cuidaros todos 👍

Por cierto amigo Eugenio tu coche te ha quedado espectacular 👏👏👏
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Instalación separadores de rueda Eibach

Mensaje por Eugene The Jeep » 14 Mar 2020, 23:57

Gracias amigo, @SpikeJeep la verdad es que no solo se te ha echado de menos, sino que en más de una ocasión te hemos tenido presente. Como bien dices, y a pesar de haber dado tantas vueltas, finalmente y afortunadamente me decidí y estoy super contento. Al menos alguna buena noticia he tenido estos últimos días. Cuídate, que el reencuentro será brindando con unas buenas y fresquitas cervezas alhambras, y mientras tanto a seguir enganchado al foro.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Instalación separadores de rueda Eibach

Mensaje por JeeperHam » 15 Mar 2020, 12:29

Ole @Eugene The Jeep ! Que bien le sientan los espaciadores a nuestra reme ! Enhorabuena !

💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Y que gran foro para pasar esta cuarentena !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Instalación separadores de rueda Eibach

Mensaje por Eugene The Jeep » 15 Mar 2020, 13:52

Pues totalmente de acuerdo mi teniente @JeeperHam, gracias a este foro, y a los magníficos jeepers y mejor personas que lo componen, junto con nuestras monturas, que en estos momentos la vida es más amable y llevadera. Gracias a todos y a cuidarse, que como dice el dicho, lo que no te mata te hace mucho más fuerte.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Instalación separadores de rueda Eibach

Mensaje por Renegado Jim » 15 Mar 2020, 15:48

Enhorabuena @Eugene The Jeep !
Le quedan genial y es una modificación como ya habras notado que merece la pena y mucho, ademas de que en este caso mas que nunca las fotos no hacen nada de justicia hasta que se ven en persona
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Instalación separadores de rueda Eibach

Mensaje por Renegado Jim » 15 Mar 2020, 18:04

SpikeJeep escribió:
14 Mar 2020, 23:35
@Eugene The Jeep que envidia sana no haber podido estar esta jornada con vosotros y me temo que desde el lunes menos todavía tengo trabajo y obligaciones inexcusable con nuestro país ... ya sabéis porque... pero todo pasará y volveremos a las andadas un abrazo y cuidaros todos 👍

Por cierto amigo Eugenio tu coche te ha quedado espectacular 👏👏👏
Desde aqui tambien queria aprovechar y agradecer a @SpikeJeep su servicio prestado en estos momentos de alarma que nos afectan a todos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: mucha fuerza y al toro compadre :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :+1: :+1: :+1: :+1:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Instalación separadores de rueda Eibach

Mensaje por SpikeJeep » 15 Mar 2020, 18:11

Muchas gracias amigo @Renegado Jim se agradece tu gesto e intentaremos estar a la altura que se merece esta sociedad a la que nos debemos porque lo que es a la clase innombrable mejor ni hablamos... Fuerza a todos en estos difíciles momentos y responsabilidad y cabeza fría sobre todo amigos... 👍
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Instalación separadores de rueda Eibach

Mensaje por Eugene The Jeep » 15 Mar 2020, 21:35

👍 Una cosa tengo muy clara, amigos, y es que está sociedad y las personas que la componen han demostrado estar a la altura, y su comportamiento ha sido ejemplar, sobre todo si lo comparamos con la desinformacion y mensajes interesados y partidistas que se han ido sucediendo, como bien dice @SpikeJeep con los innombrables. Ahora es otro momento, pero espero que cuando todo esto pase, se vea retratados y tengan consecuencias por todo el daño que se ha hecho.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder