Mascarilla para quedada jeepera

Bricos para el Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Mascarilla para quedada jeepera

Mensaje por Eugene The Jeep » 19 May 2020, 00:41

:grinning: :') Bueno chicos, empiezo este tema con cachondeo, que es algo que nunca debe faltarnos, y más en estos tiempos. Pues como parece que la cosa va viento en popa en la desescalada y como ya está muy cerca el que podamos hacer alguna salidita al campo en compañia de los amigos, con nuestras monturas, buenas viandas, y nuestra cervecita alhambra, que tanto nos gusta al amigo @SpikeJeep y @Miguel pues he pensado en hacer una mascarilla para poder beber tranquilamente sin necesidad de quitarsela, aunque habrá que hacelo con pajita o en tercio, con esa botella verde esperanza que está que te mueres. :heart_eyes:

Para este pequeño apaño, no se tardan más de 30 minutos, y solo necesitamos una mascarilla FFP2 con filtro central redondo, que recortamos con la ayuda de cuter, cuchillo de sierra... y la rosca de una botella pequeña de agua con su tapón. Ajustamos bien las partes plásticas que previamente hemos lijado para que el asiento y el posterior pegado con loctite sea más perfecto, y sellamos por fuera con silicona caliente, haciendo un pequeño cordón. El resultado es una mascarilla con una tapa, que se puede usar perfectamente y que al retirar dicha tapa, se podrá beber por el agujero como si de una botella se tratase, claro que hay que tener cuidado de no derramar el preciado liquido. ':) >:)

Haciendo esta tontería me he acordado enormemente de una de la quedadas que hicimos el trio carabela en Jaén y de como nos pusimos en el cerro del Castillo Santa Catalina. Así que yo ya estoy preparado. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@JeeperHam y @Renegado Jim , disculpad esta tontería, pero el confinamiento, y todo lo pasado y visto, ha sido muy malo psicologicamente, y viendo los últimos mensajes de la concentración de Granada II, así como el merchandising, me ha entrado la paranoia y el deseo de retomar nuestra anterior vida. Si creéis que debe estar en otro apartado, o incluso borrar este tema, no dudéis en hacerlo, ya que ha sido un arrebato, que me ha servido de desahogo, aunque esta mascarilla representa todo este sentimiento de amistad y orgullo que tengo de tener grandes amigos y mejores personas en este gran foro, que ha sido una parte importantisima para soportar con mejor predisposición y optimismo toda esta pesadilla que parece que tiene su fin mucho más cerca.

Gracias a todos de todo corazón.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mascarilla para quedada jeepera

Mensaje por SpikeJeep » 19 May 2020, 07:01

Jajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣que ocurrencia más cojonuda @Eugene The Jeep , tienes una imaginación inagotable.... Patenta esas mascarillas y te forras amigo jajajaja, ya sabes prepárate un puñao para cuando nos veamos que a buen seguro harán falta 😅😅😅😅
Imagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Mascarilla para quedada jeepera

Mensaje por JeeperHam » 19 May 2020, 07:35

Jajajaja 🤣 cojonudo @Eugene The Jeep ! Como dice @SpikeJeep tienes que patentarla que te forras!!

Gracias 🙏 a ti por formar parte de este foro!

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Mascarilla para quedada jeepera

Mensaje por Renegado Jim » 19 May 2020, 07:44

:') :') :') :') :') :') :')
Menudo crack estas hecho @Eugene The Jeep de hecho me atreveria a decir que es el mejor brico que he visto en mucho tiempo :)

Como bien dices, y sobre todo en estos tiempos que corren, el dia que nos falte el humor en el foro cerramos el chiringuito :relaxed:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Mascarilla para quedada jeepera

Mensaje por IgSanSu » 19 May 2020, 10:30

🤣🤣🤣🤣
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Mascarilla para quedada jeepera

Mensaje por Miguel » 19 May 2020, 11:57

jajajajajaja, que bueno, eres la leche, :') :') :') :') :') :')

Avatar de Usuario
Drakos
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 08 Ene 2020, 10:51
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mascarilla para quedada jeepera

Mensaje por Drakos » 25 May 2020, 17:42

El Humor que no falte!!!

Responder