VINILADO DE LLANTAS BRONCE METALIZADO

Bricos para el Jeep Renegade
Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: VINILADO DE LLANTAS BRONCE METALIZADO

Mensaje por IgSanSu » 06 Abr 2020, 14:10

OLE TU 👏👏👏👏
Te ha quedado genial. Quedan espectaculares 👍👍
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: VINILADO DE LLANTAS BRONCE METALIZADO

Mensaje por Eugene The Jeep » 06 Abr 2020, 16:58

Gracias @IgSanSu, aunque llevaba tiempo pensando en un color diferente para las llantas, quizás negras, o antracita, pero estaban mucho más vistos, y pensando en el color de las del renegade 75 aniversario, que son cobrizo o cobre más oscuro, pues precisamente en esa epoca, ví la foto de tu montura, la que tienes de perfil, y creí que tenias las llantas de otro color al confundirlas con el barro seco, y fue entonces, junto con unas fotos que muy amablemente puso nuestro teniente primero @JeeperHam de un renegade cololao, que me vino la inspiración por si decirlo, y me enamoré de ese color. Luego metido en faena, me gustó mucho más el color bronce que el cobre. Y por circunstancias que pasan en la vida, los de vinilo pasión me mandaron el bronce metalizado en lugar del bronce candy perl, y creo que el error me ha beneficiado, pues esas diferencias de tonos más claros y oscuros, junto con un aspecto más metálico del acabado metalizado, me gustan mucho más que un color liso.
Así que tengo que agradeceros a vosotros dos, y a los de vinilo pasión el resultado final, pues os aseguro que en directo son mucho más espectaculares. No se lo que duraran en perfectas condiciones, pero lo que tengo seguro, es que ese será el color definitivo para las llantas de mi eugene.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: VINILADO DE LLANTAS BRONCE METALIZADO

Mensaje por Eugene The Jeep » 08 Abr 2020, 16:09

Bueno, como prometí, hoy me he llevado al Eugene al trabajo para que estire un poco las patas, y como no para poder verlo bajo la luz del día, ya que yo tampoco lo había visto, y sinceramente, creo que ha quedado bastante bien, y casi ........ :sob: :sob: :') de la emoción. De tal forma que una vez visto de más lejos, me estoy planteando pintar también de bronce como la llantas, los marcos de los faros antiniebla delanteros, faros traseros, y la parte baja del parachoques trasero, que los tengo pintado en color aluminio, y del mismo modo poder quitar el vinilo en un hipotético día.
A parte de estas fotos, si queréis ver las mismas con la imagen más amplia, he subido algunas en el tema.
https://www.forojeeprenegade.com/viewto ... 6196#p6196

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: VINILADO DE LLANTAS BRONCE METALIZADO

Mensaje por Renegado Jim » 08 Abr 2020, 16:58

Eugene The Jeep escribió:
08 Abr 2020, 16:09
De tal forma que una vez visto de más lejos, me estoy planteando pintar también de bronce como la llantas, los marcos de los faros antiniebla delanteros, faros traseros, y la parte baja del parachoques trasero, que los tengo pintado en color aluminio, y del mismo modo poder quitar el vinilo en un hipotético día.
Totalmente de acuerdo con esa apreciacion compañero, eso ya seria para rizar el rizo :slightly_smiling_face: :ok_hand:
ImagenImagenImagen

Responder