Pintar tapa motor

Bricos para el Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Pintar tapa motor

Mensaje por Miguel » 03 Abr 2020, 17:46

Eugene The Jeep escribió:
02 Abr 2020, 21:06
Bueno amigos @Renegado Jim , @JeeperHam , @Patan ,@Miguel , @SpikeJeep, @Anubis ,@IgSanSu y compañeros del foro. Pues este pequeño brico no lo tenia pensado y ni siquiera me lo había planteado, pero estos días he tenido algo más de tiempo y me he dedicado a ver fotos, ya que cuando compre la pintura anticalórica de full dip en spray, en los comentarios vi la foto de un BMW con la tapa del motor pintada con la anticalorica, y me gusto tanto, que me puse a buscar otras fotos, indudablemente la vi en un Mercedes AMG, o un abarth. Así que me decidí probar a ver como quedaría, en la tapa de la reme, y para decidir si pintar la tapa entera o solo parte de ella, aproveché que me quedaba medio bote de vinilo líquido rojo de unas franjas que había pintado en el panda de la jefa, ya que podría quitarla sin problemas en el caso de no gustarme el resultado y así no estropear nada. Y aunque con el vinilo no quedaba totalmente cubierto el color al ser negra la tapa, si que me dio una ligera idea del resultado final, Así que aproveché que todavía me quedaba pintura anticalórica roja para este pequeño e inesperado brico. Le he dado finalmente 5 capas finas para un resultado creo, en mi modesto entender, bastante decente, y aunque por las fotos parezca algo menos rojo, este es igual al de las
Pero esto que ehhhhh..... jajajajaja, mcho no paras, jajajaj
Oye, en serio, te ha quedado genial, me gusta mucho como queda, eres una caja de sorpresas, que bueno.

Avatar de Usuario
Anubis
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 03 Ene 2020, 20:54
Jeep:

Re: Pintar tapa motor

Mensaje por Anubis » 03 Abr 2020, 23:24

Te ha quedado muy bien Eugenio .....otro brico que me apunto jajaja
saludos

LOLO5
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2020, 08:00
Jeep: Renegade trailhawk

Re: Pintar tapa motor

Mensaje por LOLO5 » 16 Abr 2020, 22:49

Estas hecho un crack @Eugene que bonita la tapa, un manitas en todo que Arte!!!!

Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Pintar tapa motor

Mensaje por Renegado Bumblebee » 26 Sep 2020, 20:55

Acabo de ver este brico y está genial, muy buen curro, te ha quedado de lujo.
Ya nos contarás como has hecho las curvas y tal vez pruebe hacelo yo también.
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Pintar tapa motor

Mensaje por Eugene The Jeep » 26 Sep 2020, 22:42

Renegado Bumblebee escribió:
26 Sep 2020, 20:55
Acabo de ver este brico y está genial, muy buen curro, te ha quedado de lujo.
Ya nos contarás como has hecho las curvas y tal vez pruebe hacelo yo también.
Ahí le has dado compañero, pues efectivamente en las curvas es donde resulta mucho más complicado de enmascarar, y aunque no tengo imágenes que puedan decir mucho más que una explicación, decir que para hacer la curvas lo más perfectas posible, debes de utilizar cinta de carrocero o cinta de enmascarar, lo más fina posible, incluso cortar esta con un cuter para hacerla de dos o tres milímetros máximo, y poder ir dándole forma al pegarla, estirándola sin romperla, y por supuesto con trozos pequeños. Una vez hecho esto, se va poniendo más cinta un milímetro más atrás de la que ya hemos puesto. Y en las curvas más cerradas, no nos queda a veces más remedio que utilizar un cuter muy fino y bien afilado, he ir retirando el exceso con mucha paciencia y pulso.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Pintar tapa motor

Mensaje por SpikeJeep » 27 Sep 2020, 10:59

Bueno pues el amigo @Eugene The Jeep que es un auténtico maestro, una gran persona y un gran amigo de sus amigos, me deleito ayer con su presencia y como siempre abusando de su generosidad se curro entre otras cosas el tuneo del emblema 4x4 de mi Renacuajo ya que ese distintivo no se veía demasiado dada la similitud del color de la chapa con el del anagrama, y para hacerlo más visible y a juego con el del Trailhawk pues decidimos dejarlo así....

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Pintar tapa motor

Mensaje por Renegado Bumblebee » 27 Sep 2020, 11:39

Eugene The Jeep escribió:
26 Sep 2020, 22:42
Renegado Bumblebee escribió:
26 Sep 2020, 20:55
Acabo de ver este brico y está genial, muy buen curro, te ha quedado de lujo.
Ya nos contarás como has hecho las curvas y tal vez pruebe hacelo yo también.
Ahí le has dado compañero, pues efectivamente en las curvas es donde resulta mucho más complicado de enmascarar, y aunque no tengo imágenes que puedan decir mucho más que una explicación, decir que para hacer la curvas lo más perfectas posible, debes de utilizar cinta de carrocero o cinta de enmascarar, lo más fina posible, incluso cortar esta con un cuter para hacerla de dos o tres milímetros máximo, y poder ir dándole forma al pegarla, estirándola sin romperla, y por supuesto con trozos pequeños. Una vez hecho esto, se va poniendo más cinta un milímetro más atrás de la que ya hemos puesto. Y en las curvas más cerradas, no nos queda a veces más remedio que utilizar un cuter muy fino y bien afilado, he ir retirando el exceso con mucha paciencia y pulso.
Gracias por la información, veo que no es cosa fácil, como dice mi hijo, eso es nivel PRO. :upside_down_face:
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Pintar tapa motor

Mensaje por Renegado Bumblebee » 27 Sep 2020, 11:42

SpikeJeep escribió:
27 Sep 2020, 10:59
Bueno pues el amigo @Eugene The Jeep que es un auténtico maestro, una gran persona y un gran amigo de sus amigos, me deleito ayer con su presencia y como siempre abusando de su generosidad se curro entre otras cosas el tuneo del emblema 4x4 de mi Renacuajo ya que ese distintivo no se veía demasiado dada la similitud del color de la chapa con el del anagrama, y para hacerlo más visible y a juego con el del Trailhawk pues decidimos dejarlo así....
Imagen
Ha quedado muy chulo. :-O
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Pintar tapa motor

Mensaje por IgSanSu » 27 Sep 2020, 14:41

@SpikeJeep ha quedado genial 👍👍
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Pintar tapa motor

Mensaje por Renegado Jim » 27 Sep 2020, 16:11

SpikeJeep escribió:
27 Sep 2020, 10:59
Bueno pues el amigo @Eugene The Jeep que es un auténtico maestro, una gran persona y un gran amigo de sus amigos, me deleito ayer co su presencia y como siempre abusando de su generosidad se curro entre otras cosas el tuneo de el emblema 4x4 de mi Renacuajo ya que ese distintivo nos eveia demasiado dada la similitud del color de la chapa con el del anagrama, y para hacerlo más visible y a juego con el del Trailhawk pues decidimos dejarlo así....

Imagen
Pero bueno bueno bueno si es el mismisimo Chip Foose Granaino con las manos en la masa! :relaxed: :relaxed: :relaxed: ;) ;) ;) ':) :clap: :clap: :clap:
Peazos cracks estais hechos, eso se merece un brico aparte de como pintar emblemas :relaxed:
ImagenImagenImagen

Responder