Pintar tapa motor

Bricos para el Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Pintar tapa motor

Mensaje por Eugene The Jeep » 02 Abr 2020, 21:06

Bueno amigos @Renegado Jim , @JeeperHam , @Patan ,@Miguel , @SpikeJeep, @Anubis ,@IgSanSu y compañeros del foro. Pues este pequeño brico no lo tenia pensado y ni siquiera me lo había planteado, pero estos días he tenido algo más de tiempo y me he dedicado a ver fotos, ya que cuando compre la pintura anticalórica de full dip en spray, en los comentarios vi la foto de un BMW con la tapa del motor pintada con la anticalorica, y me gusto tanto, que me puse a buscar otras fotos, indudablemente la vi en un Mercedes AMG, o un abarth. Así que me decidí probar a ver como quedaría, en la tapa de la reme, y para decidir si pintar la tapa entera o solo parte de ella, aproveché que me quedaba medio bote de vinilo líquido rojo de unas franjas que había pintado en el panda de la jefa, ya que podría quitarla sin problemas en el caso de no gustarme el resultado y así no estropear nada. Y aunque con el vinilo no quedaba totalmente cubierto el color al ser negra la tapa, si que me dio una ligera idea del resultado final, Así que aproveché que todavía me quedaba pintura anticalórica roja para este pequeño e inesperado brico. Le he dado finalmente 5 capas finas para un resultado creo, en mi modesto entender, bastante decente, y aunque por las fotos parezca algo menos rojo, este es igual al de las pinzas, un rojo satinado muy parecido al del interior del motor. :heart_eyes:

No lo he probado todavía, pero creo que esta imagen racing o más deportiva del motor puede darle algo más de brio o potencia. ......ja, ja, ja. :grinning: >:) :stuck_out_tongue_closed_eyes: Total, FCA tiene el 51% de Ferrari.

EL ANTES
Imagen

Imagen

DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Pintar tapa motor

Mensaje por Renegado Jim » 02 Abr 2020, 22:08

Le queda genial! :thumbsup: parece una version limitada con motor Abarth o algo asi :slightly_smiling_face:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Pintar tapa motor

Mensaje por JeeperHam » 02 Abr 2020, 22:22

Brutal @Eugene The Jeep !! Como te está cundiendo la cuarentena ! 👏 te ha quedado muy profesional al final voy a pensar que vives en un taller de chapa y pintura ! 😂😂😂

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Pintar tapa motor

Mensaje por Eugene The Jeep » 02 Abr 2020, 22:58

JeeperHam escribió:
02 Abr 2020, 22:22
Brutal @Eugene The Jeep !! Como te está cundiendo la cuarentena ! 👏 te ha quedado muy profesional al final voy a pensar que vives en un taller de chapa y pintura ! 😂😂😂
:grinning: :grinning: Gracias, pero tanto como vivir en un taller, la verdad es que tengo sitio, y a lo largo de los años como me gusta el bricolaje y hacer todo lo que pueda, ya sabes el dicho, "el buey solo bien se lame", y soy muy autodidacta, a parte de que prácticamente me han crecido los dientes jugando por el taller de chapa y pintura de mi tío, y este era de los antiguos que te enderezaban las chapas a base de martillazos. Y ya de muy jovencito, me iba algunas tardes y fines de semana, y claro, algo he podido aprender, sobre todo a enmascarar, lijar, ..... y he visto desmontar muchos coches. Pero lo que más he aprendido, es a que no hay que hacer, aunque a veces meto la pata. :yum:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Pintar tapa motor

Mensaje por JeeperHam » 03 Abr 2020, 08:47

💪🏻💪🏻💪🏻 Que suerte! Se nota ese toque profesional en los trabajos que haces ! 👍🏻👍🏻👍🏻 Pues porque te quedan súper bien los cambios que haces !

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Pintar tapa motor

Mensaje por IgSanSu » 03 Abr 2020, 11:12

Ha quedado genial 👍👍
caminos y mucho barro

Elrene87
Soldado
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 07 Feb 2020, 12:03
Jeep: Renegade Limited 4x2

Re: Pintar tapa motor

Mensaje por Elrene87 » 03 Abr 2020, 14:08

ha quedado muy pro, jajaja ya me has dado mas faena para estos dias @Eugene The Jeep, gracias!!!

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Pintar tapa motor

Mensaje por Renegado Jim » 03 Abr 2020, 14:58

@Eugene The Jeep como extiendan la cuarentena un mes mas veo que vinilas el coche entero y le cambias el color >:) >:) >:) ;) ;)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Pintar tapa motor

Mensaje por Eugene The Jeep » 03 Abr 2020, 17:33

Renegado Jim escribió:
03 Abr 2020, 14:58
@Eugene The Jeep como extiendan la cuarentena un mes mas veo que vinilas el coche entero y le cambias el color >:) >:) >:) ;) ;)
Espero que no, ya con las llantas creo que pararé pues ahora mismo estoy pintandolas, y no te cuento el curro que tienen, que si limpiarlas y descontaminarlas que ya lleva lo suyo, luego enmascararlas y cubrirlas, y a dar 8 o 10 capas cada 15-20 minutos, ':) así que unas 3 horas, eso sí con muchos descansos , que aprovecho para ir viendo los videos tan espectaculares que estáis subiendo en el tema videos 4x4 espectaculares, que para algo tienen que vale no :grin: Y luego a esperar 24 horas para poder darle otras dos o tres capas de barniz. Así que no me calientes, que a estas alturas, yo ya no me fio ni de la camisa que llevo puesta, y no pongo la mano en el fuego ni por mi mismo >:) :grinning: >:)
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Pintar tapa motor

Mensaje por Miguel » 03 Abr 2020, 17:44

Renegado Jim escribió:
03 Abr 2020, 14:58
@Eugene The Jeep como extiendan la cuarentena un mes mas veo que vinilas el coche entero y le cambias el color >:) >:) >:) ;) ;)
jajajajaja

Responder