Toma corriente maletero

Bricos para el Jeep Renegade
Elrene87
Soldado
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 07 Feb 2020, 12:03
Jeep: Renegade Limited 4x2

Re: Toma corriente maletero

Mensaje por Elrene87 » 04 Abr 2020, 17:28

Buenas renegados!!! gracias a la superbrico del compañero @Gerardo pedí la toma que recomendo @JCFN y hoy me dispuse a instalarla, pero al quitar el tapón donde va la toma ¡Sorpresa! ¿Alguien me puede explicar esto que me he encontrado?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En fin, esto de ahorrarse costes a veces llega a lo absurdo, medí la conexión por confirmar que llegaba chicha, así que solo se ahorraron la toma de 12V, sin sentido...
Imagen

Finalmente monte la toma, 5 minutos he tardado...
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Toma corriente maletero

Mensaje por Eugene The Jeep » 04 Abr 2020, 17:58

Vaya pues si que has tenido suerte @Elrene87 , pues como dices, para ahorrarse costes, suele suprimir este tipo de cosas, y luego montarlas en versiones más equipadas, y caras, cobrando a precio de oro estos accesorios que valen bien poco. Siendo normal que se instalen todo el mazo de cables por cuestiones te ahorro de tiempo y meramente funcionales en una cadena de montaje, lo que no es muy normal es que al otro lado de la instalación se hubiese conectado a corriente, Pero esto a ti re viene de puta madre, así que enhorabuena, y a disfrutar de tu montura.
Imagen
! Saludos Renegados !

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Toma corriente maletero

Mensaje por Gerardo » 04 Abr 2020, 17:58

Elrene87 escribió:
04 Abr 2020, 17:28
Buenas renegados!!! gracias a la superbrico del compañero @Gerardo pedí la toma que recomendo @JCFN y hoy me dispuse a instalarla, pero al quitar el tapón donde va la toma ¡Sorpresa! ¿Alguien me puede explicar esto que me he encontrado?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En fin, esto de ahorrarse costes a veces llega a lo absurdo, medí la conexión por confirmar que llegaba chicha, así que solo se ahorraron la toma de 12V, sin sentido...
Imagen

Finalmente monte la toma, 5 minutos he tardado...
Imagen
Te llegaba corriente?!?!?!?! Pues no entiendo porque hacen esas tonterías.🤔🤔🤔
Bueno mejor para ti, entonces 👍👍👍👍

Elrene87
Soldado
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 07 Feb 2020, 12:03
Jeep: Renegade Limited 4x2

Re: Toma corriente maletero

Mensaje por Elrene87 » 04 Abr 2020, 18:40

Es que es lo que os digo, que es totalmente absurdo, me ha costado 5 minutos y 5 euros poner el conector, seguro que si voy a Jeep y les digo que quiero la toma me dicen: sin problemas amigo, son 60€ o más...
Pero bueno si, en mi caso me ha venido de lujo, obviando la indignación...

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Toma corriente maletero

Mensaje por Gerardo » 04 Abr 2020, 20:05

Pues si a ti te indigna fíjate a mi! 🤣🤣🤣, Que me lo encontré igual que tu, pongo la entrada de 12,V y con toda la ilu,me encuentro que no hay corriente! 😅😅

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Toma corriente maletero

Mensaje por Renegado Jim » 04 Abr 2020, 21:22

Perfecto entonces! que buena suerte @Elrene87 ha sido quitar la tapa y conectar la toma de 12v :clap: :clap: :clap: :clap: :+1: :+1: :+1: :+1:

Puedes decir tambien año de fabricacion, modelo y acabado por si algun forero mas le da por montarlo que sepa que lo tiene chupao
ImagenImagenImagen

Elrene87
Soldado
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 07 Feb 2020, 12:03
Jeep: Renegade Limited 4x2

Re: Toma corriente maletero

Mensaje por Elrene87 » 04 Abr 2020, 22:32

Renegado Jim escribió:
04 Abr 2020, 21:22
Perfecto entonces! que buena suerte @Elrene87 ha sido quitar la tapa y conectar la toma de 12v :clap: :clap: :clap: :clap: :+1: :+1: :+1: :+1:

Puedes decir tambien año de fabricacion, modelo y acabado por si algun forero mas le da por montarlo que sepa que lo tiene chupao
Es un MY18 Limited

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Toma corriente maletero

Mensaje por Gerardo » 05 Abr 2020, 00:02

Elrene87 escribió:
04 Abr 2020, 22:32
Es un MY18 Limited
De locos entonces, el mío también es MY 18 Limited. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Toma corriente maletero

Mensaje por JeeperHam » 05 Abr 2020, 09:09

Pues si el @Elrene87 , recuerda que algunos hemos conseguido hacer un retrofit limando un botón que se supone que no funciona y tenemos el semiparking automático gratis ... solo limando un plástico ... imagínate cuánto nos hubiera costado “instalar” esa función en el concesionario
Jeepero

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Toma corriente maletero

Mensaje por Renegado Jim » 05 Abr 2020, 10:03

Gerardo escribió:
05 Abr 2020, 00:02
Elrene87 escribió:
04 Abr 2020, 22:32
Es un MY18 Limited
De locos entonces, el mío también es MY 18 Limited. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Es una p... locura, no me extraña que ademas de la clientela como es logico, los concesionarios tambien esten descontentos con este tipo de cosas. Os imaginais que un comercial vende dos coches iguales el mismo dia y cuando les llega el coche y lo van a entregar a sus respectivos clientes pues uno lleva toma de corriente y el otro no.. :anguished: ..al final el que tiene que dar la cara es el y no la fabrica, que a saber lo que le dice a los concesionarios cuando pasan cosas como estas...
ImagenImagenImagen

Responder