Reflector de advertencia en puertas y maletero

Bricos para el Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Reflector de advertencia en puertas y maletero

Mensaje por Eugene The Jeep » 18 Ene 2020, 22:30

Bueno, más que un brico, un minibrico o algo marecido. Como mis anteriores coches disponían de luz en las puertas delanteras como medida de seguridad cuando estas se abrían, he estado viendo la posibilidad de instalar dichas luces en el renegade, Pero visto que el tema era más que complicado y había que hacer muchas modificaciones, he decidido poner unas tiras reflectantes en todas las puertas, de esas que se pegan y que llevan los remolques y ambulancias, y que tan bien se ven por la noche. no es como una luz evidentemente, pues estas solo lucen cuando se refleja otra luz sobre ellas, pero por lo sencillo de poner y el buen resultado por muy poco dinero, creo que merece la pena, y sobre todo por la noche cuando abrimos las puertas, se ve muy bien, y nos dará un plus de seguridad. Yo he elegido el color amarillo, pues mi coche es rojo, pero podéis ponerlo del color que más os guste, rojo, blanco o ámbar.
https://es.aliexpress.com/item/40003215 ... 332dfomm9v

También hay unas tiras ya recortadas con la inscripción open, pero personalmente prefiero recortarlas yo y adaptarlas en su forma a unos pequeños rebajes de la chapa de la puerta en el interior de esta.
https://es.aliexpress.com/item/40003040 ... b201603_53


Este es el resultado-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Reflectante en puertas y maletero

Mensaje por JeeperHam » 18 Ene 2020, 22:42

Buen aporte! La seguridad es muy importante ! 💪🏻💪🏻💪🏻
Y de noche todos Los Gatos 🐈 son pardos

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Reflector de advertencia en puertas y maletero

Mensaje por Eugene The Jeep » 18 Ene 2020, 23:01

Tras tener puestos los reflectores, y con el tiempo, he visto en aliexpress otra opción que produce iluminación al abrir la puerta y se activa con un simple imán, aunque debe de llevar una pila. No lo he probado, y tampoco sé la duración de esta.
https://es.aliexpress.com/item/40001802 ... omMoreOthe
https://es.aliexpress.com/item/32988452 ... c2bdc4720e

Por el precio que tienen, seguramente pida alguno para probarlo, y ya os comentaré. aunque los que tengo puestos funcionan perfectamente y no tengo que estar pendiente de pilas o que se enganche alguno en la puerta o algo parecido.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Reflector de advertencia en puertas y maletero

Mensaje por IgSanSu » 28 Ene 2020, 08:44

Muy buena idea 👍👍
caminos y mucho barro

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Reflector de advertencia en puertas y maletero

Mensaje por juandejuan » 06 Mar 2021, 13:26

Eugene The Jeep escribió:
18 Ene 2020, 22:30
Bueno, más que un brico, un minibrico o algo marecido. Como mis anteriores coches disponían de luz en las puertas delanteras como medida de seguridad cuando estas se abrían, he estado viendo la posibilidad de instalar dichas luces en el renegade, Pero visto que el tema era más que complicado y había que hacer muchas modificaciones, he decidido poner unas tiras reflectantes en todas las puertas, de esas que se pegan y que llevan los remolques y ambulancias, y que tan bien se ven por la noche. no es como una luz evidentemente, pues estas solo lucen cuando se refleja otra luz sobre ellas, pero por lo sencillo de poner y el buen resultado por muy poco dinero, creo que merece la pena, y sobre todo por la noche cuando abrimos las puertas, se ve muy bien, y nos dará un plus de seguridad. Yo he elegido el color amarillo, pues mi coche es rojo, pero podéis ponerlo del color que más os guste, rojo, blanco o ámbar.
Gracias @Eugene The Jeep , otra cosa que te he copiado. Como el mio es negro, las he puesto en rojo. La verdad es que da un plus de seguridad, y todo por poco más de 2€. Además sobra cinta para reponer cuando se caiga alguno.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Reflector de advertencia en puertas y maletero

Mensaje por Eugene The Jeep » 06 Mar 2021, 14:14

juandejuan escribió:
06 Mar 2021, 13:26
Gracias @Eugene The Jeep , otra cosa que te he copiado. Como el mio es negro, las he puesto en rojo. La verdad es que da un plus de seguridad, y todo por poco más de 2€. Además sobra cinta para reponer cuando se caiga alguno.
Arriba
Respuesta Rápida
Nada hombre, a disfrutar de tu montura con seguridad. La verdad es que es un brico super fácil, y barato que no hay que modificar nada. Seguro que esos deflectores en rojo le quedan como anillo al dedo e ese renege negro.
Solo un pequeño consejo, y es que para que se pegue muy bien y no se levante, previamente hay que desengrasar muy bien la zona con alcohol, y si después le pasas un secador calentado la zona lo más posible, y lo repasar con un paño para no quemarte, y apretando fuerte, estos se pegarán firmemente.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Reflector de advertencia en puertas y maletero

Mensaje por miguel77 » 06 Mar 2021, 14:16

Eugene The Jeep escribió:
18 Ene 2020, 23:01
Tras tener puestos los reflectores, y con el tiempo, he visto en aliexpress otra opción que produce iluminación al abrir la puerta y se activa con un simple imán, aunque debe de llevar una pila. No lo he probado, y tampoco sé la duración de esta.
https://es.aliexpress.com/item/40001802 ... omMoreOthe
https://es.aliexpress.com/item/32988452 ... c2bdc4720e

Por el precio que tienen, seguramente pida alguno para probarlo, y ya os comentaré. aunque los que tengo puestos funcionan perfectamente y no tengo que estar pendiente de pilas o que se enganche alguno en la puerta o algo parecido.
este primero que propones tiene muy buena pinta,ademas de por tema seguridad al abrir la puerta,que lo vean otros vehiculos en marcha,creo que hasta en tema de poder ver tu lateralmente lo que hay alrededor,y a mi en mi caso y por la estetica del jeep que tiende siempre a ser lineas rectas me gusta mucho mas.otra cosita mas a la cesta. :relaxed:

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Reflector de advertencia en puertas y maletero

Mensaje por Eugene The Jeep » 06 Mar 2021, 14:24

Si, a mi también me gustan más los rectangulares, y concretamente en ahumado, aunque al ser mi eugene rojo, puede que los redondos en rojo queden más discretos. Ya os contaré si finalmente pongo alguno, pues por el precio que tienen tampoco se arriesga tanto, aunque sinceramente , estoy contento con las tiras reflectantes. Si alguno los pone antes, os agradecería lo compartiese para ver el resultado real.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder