Acondicionar maletero para rueda de repuesto

Bricos para el Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Acondicionar maletero para rueda de repuesto

Mensaje por Miguel » 01 Mar 2020, 21:50

Gerardo escribió:
11 Ene 2020, 10:18
Muy buena aportación para los que desconocian el asunto.
Ahora viendo tus fotos, observo que el gato que tienes te cabe dentro de la rueda.
El que tengo yo,es mucho más grande :). Me pasé de precavido jajajaj
Si, a mí me pasa igual

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Acondicionar maletero para rueda de repuesto

Mensaje por Miguel » 01 Mar 2020, 22:15

Pues yo he utilizado una solución intermedia entre@Eugene The Jeep y @JCFN
Es muy cutre y casi me da verguenza postearla, pero igual algún forero tan poco manitas como yo le puede resultar interesante.
Yo venía del quit antipinchazos y encontré una llanta igual a la que traía de serie el modelo limited.
Quité el poliespan del kit antipinchazos y acoplé la rueda de repuesto en su lugar, me valió el mismo tornillo que venía en el kit.
La rueda de repuesto la coloqué como los compañeros, girada para poder aprovechar el hueco interior.
Imagen
Tenía dos retales de gomaespuma, uno lo utilicé para que hiciera de cama de la llanta, para evitar desperfectos en la misma y la otra en como base el interior de la llanta.

Como me horrorizaba ver el aspecto rosado de la chapa desnuda, compré en los chinos una especie de fieltro y lo utilicé como @Eugene The Jeep con su poliespan extruid; la idea que tenía en mente era que fuese resistente pero lo más fino posible, así, con la ayuda de un destornillador iba introduciendo unos mm de fieltro entre el hueco que queda entre la chapa y el plástico del interior, además como había una especie de resina se iba quedando pegado.

Como tuve que comprar un buen trozo de fieltro y sobraba bastante se me ocurrió tapar la rueda de repuesto (está pendiente recortarlo y/o pegarlo en un corchopan a modo de tapadera encajada, bueno ya veremos.
Imagen
He de decir que lluego encima va la tapa del maletero que siempre va cargado...
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Acondicionar maletero para rueda de repuesto

Mensaje por Eugene The Jeep » 02 Mar 2020, 09:45

Ya sabes amigo @Miguel , que podemos montar otro picnic como el de la última foto, invitamos al amigo @SpikeJeep con su nevera vintage gemela con la tuya, y os ayudo con el polespan y nos marcamos un brico para que vuestros maleteros no parezcan una leonera. :) :grinning: . Aunque el bueno de Luis tendrá primero que hacerse con una rueda de repuesto, gato, llaves....... Ya le vale, todo el día tirado en el campo y va a pelo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Acondicionar maletero para rueda de repuesto

Mensaje por SpikeJeep » 02 Mar 2020, 10:11

Eugene The Jeep escribió:
02 Mar 2020, 09:45
Ya sabes amigo @Miguel , que podemos montar otro picnic como el de la última foto, invitamos al amigo @SpikeJeep con su nevera vintage gemela con la tuya, y os ayudo con el polespan y nos marcamos un brico para que vuestros maleteros no parezcan una leonera. :) :grinning: . Aunque el bueno de Luis tendrá primero que hacerse con una rueda de repuesto, gato, llaves....... Ya le vale, todo el día tirado en el campo y va a pelo.
:') :') :') Que razón tienes amigo @Eugene The Jeep no tengo perdón de Dios un día de estos me veo tirado ......pero es que ya no gano pa más ...aunque en breve hay que darle solución a esto y tengo que hacerme de bun kit básico de rueda , llave, gato, compresor , eslinga y algunas cosillas más ...pero tengo que coger un hueco que si no me voy a arruinar
Imagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Acondicionar maletero para rueda de repuesto

Mensaje por JeeperHam » 02 Mar 2020, 11:07

Esa bandeja bien cargada @Miguel ! No hay nada que me desagrade! :D

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Acondicionar maletero para rueda de repuesto

Mensaje por Renegado Jim » 02 Mar 2020, 13:08

Miguel escribió:
01 Mar 2020, 22:15

Imagen
Desde luego que este es el mejor kid antipinchazos que he visto nunca! :') :') :') :') :') :') ':) ':) ':) ':) ':)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Acondicionar maletero para rueda de repuesto

Mensaje por SpikeJeep » 02 Mar 2020, 17:25

Renegado Jim escribió:
02 Mar 2020, 13:08
Miguel escribió:
01 Mar 2020, 22:15

Imagen
Desde luego que este es el mejor kid antipinchazos que he visto nunca! :') :') :') :') :') :') ':) ':) ':) ':) ':)
:') :') :') :') mu andaluz ese kit de supervivencia Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Acondicionar maletero para rueda de repuesto

Mensaje por Miguel » 03 Mar 2020, 10:57

Eugene The Jeep escribió:
02 Mar 2020, 09:45
Ya sabes amigo @Miguel , que podemos montar otro picnic como el de la última foto, invitamos al amigo @SpikeJeep con su nevera vintage gemela con la tuya, y os ayudo con el polespan y nos marcamos un brico para que vuestros maleteros no parezcan una leonera. :) :grinning: . Aunque el bueno de Luis tendrá primero que hacerse con una rueda de repuesto, gato, llaves....... Ya le vale, todo el día tirado en el campo y va a pelo.
Qué risas nos pegamos cuando aparecimos Luis y yo con las neveras "vintage" igualicas, todavía me acuerdo y se me pone una sonrisa de oreja a oreja

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Acondicionar maletero para rueda de repuesto

Mensaje por Miguel » 03 Mar 2020, 11:39

JeeperHam escribió:
02 Mar 2020, 11:07
Esa bandeja bien cargada @Miguel ! No hay nada que me desagrade! :D
fátigas ninguna, jejejeje

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Acondicionar maletero para rueda de repuesto

Mensaje por Miguel » 03 Mar 2020, 11:40

Renegado Jim escribió:
02 Mar 2020, 13:08
Miguel escribió:
01 Mar 2020, 22:15

Imagen
Desde luego que este es el mejor kid antipinchazos que he visto nunca! :') :') :') :') :') :') ':) ':) ':) ':) ':)
jajajaja, ya te digo

Responder