Cambio pila mando Jeep Renegade

Bricos para el Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4911
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Cambio pila mando Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 25 Ene 2020, 08:29

JeeperHam escribió:
25 Ene 2020, 07:11
Toño escribió:
24 Ene 2020, 21:06
Yo cambie la pila hoy. Y el coche no me lo reconoce. Me imagino ke habrá ke llevarlo a la casa para ke reseteen el mando
En principio no, si es la pila que toca la Rs232, si no es esa que algún forero me corrija ... yo las compro de la Marca Varta la misma de las baterías ...

Ya nos dices que me tiene intrigado el tema!
Hola @Toño ,
efectivamente como te indica el compañero en principio si usas la pila correcta no hay que reprogramar nada. Yo utilice la cr2032 en cuanto me dio el aviso de bateria del mando baja y no tuve ningun problema despues de cambiarla.

En tu caso dejaste el mando sin pila mucho tiempo? de que año es tu Renegade? ...se habra desprogramado por alguna razon y seguramente que si te pasas por el concesionario en 5 minutos te la vuelven a programar.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Cambio pila mando Jeep Renegade

Mensaje por JeeperHam » 25 Ene 2020, 11:15

Renegado Jim escribió:
25 Ene 2020, 08:29
cr2032
Debe ser esa, no recuerdo bien cuál pila usé, pero si es la correcta no debería fallar.

Saludos!
Jeepero

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Cambio pila mando Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 03 Feb 2020, 00:24

Respecto a este tema, tengo que comentar algo que me ha sucedido, y es que tengo la mala costumbre de dejar la llave dentro del vehículo, ya que dispongo de garaje en casa unifamiliar, lo que solemos llamar por estos lares, una cochera. Pues resulta que me he dado cuenta que debido a que el coche y la llave están constantemente, digamos en comunicación o enlazados. Pues se produce un consumo extra y por tanto un desgaste prematuro de la pila, ya que tuve que cambiarla a los dos años aproximadamente, y ahora me ha vuelto a suceder dos años justos mes arriba, mes abajo. que me ha avisado de batería del mando baja. Pues visto lo visto, he empezado a no dejar la llave en el coche, y desde entonces no me ha vuelto aparecer el mensaje, aunque supongo que estará ya para cambiarla y me volverá avisar un día de estos.

Decir que siempre llevo una batería de repuesto para el mando en el hueco del apoya-brazos.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Cambio pila mando Jeep Renegade

Mensaje por JeeperHam » 03 Feb 2020, 07:11

Eugene The Jeep escribió:
03 Feb 2020, 00:24
Decir que siempre llevo una batería de repuesto para el mando en el hueco del apoya-brazos.
Hombre precavido vale por dos !
Lo que comentas tiene su sentido por en passive mode entry y esas historias...

Gracias por compartirlo !
Jeepero

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4911
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Cambio pila mando Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 03 Feb 2020, 10:02

Ya lo creo, es muy buena idea llevar una pila en el coche por si nos pilla por ahi de viaje.

A alguien le ha pasado quedarse sin pila en el mando? tengo entendido que puedes arrancar usando la llave para apretar el boton de start, pero espero no tener que probarlo nunca...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Cambio pila mando Jeep Renegade

Mensaje por JeeperHam » 03 Feb 2020, 10:51

Renegado Jim escribió:
03 Feb 2020, 10:02
A alguien le ha pasado quedarse sin pila en el mando?


No, el año pasado cuando hacía atisbos de no funcionar le cambié la pila al momento. No quisiera probarlo 😂😂😂
Jeepero

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Cambio pila mando Jeep Renegade

Mensaje por Miguel » 03 Feb 2020, 12:46

JeeperHam escribió:
07 Ene 2020, 14:39
Aunque puede resultar una chorrada, es bueno saber con antelación como hacer las cosas, no sea que reventemos el mando abriéndolo por donde no toca. :smile:


Aunque el vídeo no corresponde a un Jeep Renegade, el mando es el mismo.



Saludos
Muy práctico e interesante, de chorrada nada, que para los "inútiles" como yo nos viene de perlas, fíjate, yo me cargué un portalamparas al intentar abrirlo por el lado que no era, sabiendo el lado se quita solo, yo le jodí el cierre.

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Cambio pila mando Jeep Renegade

Mensaje por JeeperHam » 03 Feb 2020, 13:20

Miguel escribió:
03 Feb 2020, 12:46
JeeperHam escribió:
07 Ene 2020, 14:39
Aunque puede resultar una chorrada, es bueno saber con antelación como hacer las cosas, no sea que reventemos el mando abriéndolo por donde no toca. :smile:


Aunque el vídeo no corresponde a un Jeep Renegade, el mando es el mismo.



Saludos
Muy práctico e interesante, de chorrada nada, que para los "inútiles" como yo nos viene de perlas, fíjate, yo me cargué un portalamparas al intentar abrirlo por el lado que no era, sabiendo el lado se quita solo, yo le jodí el cierre.


Dudo que seas un inútil ! A todos nos pasa siempre cargarla por alguna chorrada!
Jeepero

Toño
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2020, 21:14
Jeep:

Re: Cambio pila mando Jeep Renegade

Mensaje por Toño » 04 Feb 2020, 14:54

Respecto a lo de la pila.. Desmonté el mando de nuevo quitq y puse la pila otra vez y funcionó perfectamente.. Por lo visto el fallo fue ke no se conectó bien en un principio... Así ke cambié la pila del otro mando ke también me decía ke estaba bajo de batería. Y ahora tengo los dos mandos correctamente

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4911
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Cambio pila mando Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 04 Feb 2020, 17:09

Por si quedaba alguna duda, aqui teneis el brico oficial de Mopar sobre como cambiar la pila del mando de nuestros Jeep Renegade ;)

ImagenImagenImagen

Responder