Instalar led y resistencias en luces de matrícula

Bricos para el Jeep Renegade
Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Instalar led y resistencias en luces de matrícula

Mensaje por miguel77 » 07 Nov 2020, 19:51

Gracias por la información,madre mía vaya lío con t5 t..... que si un smd 2 smd ,es alucinante lo que te puede llegar a trastear con las luces,ahora quitando el parasol he visto que las luces son nano vamos ni con la puntita del buscapolos casi la puedes sacar
https://es.aliexpress.com/item/32844054 ... hweb201603_

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Instalar led y resistencias en luces de matrícula

Mensaje por Eugene The Jeep » 07 Nov 2020, 21:44

Asi es compañero @miguel77 . Estas T5 son minúsculas, de hecho cuando yo las cambié, se me cayo la bombillita que traia de serie, y desapareció por arte de magia, todavía la estoy buscando en el coche.
Imagino que ya las has cambiado, aunque si no es así o en todo caso como información, para otro compañero que quiera cambiarlas. Decir que esta bombilla va metida entre medias de dos pletinas, una por cada lado a modo de sandwich, y hay que tener mucho cuidado a la hora de meter nuevamente la bombilla led, pues la parte de la conexión es algo más gruesa, y se corre el riesgo de unir las dos pletinas y dejarlas por un solo dado. Lo digo más que nada, porque le pasó al amigo @Miguel, y costó lo suyo volver a darle forma a esas pletinas.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Instalar led y resistencias en luces de matrícula

Mensaje por Miguel » 08 Nov 2020, 20:27

Eugene The Jeep escribió:
07 Nov 2020, 21:44
Asi es compañero @miguel77 . Estas T5 son minúsculas, de hecho cuando yo las cambié, se me cayo la bombillita que traia de serie, y desapareció por arte de magia, todavía la estoy buscando en el coche.
Imagino que ya las has cambiado, aunque si no es así o en todo caso como información, para otro compañero que quiera cambiarlas. Decir que esta bombilla va metida entre medias de dos pletinas, una por cada lado a modo de sandwich, y hay que tener mucho cuidado a la hora de meter nuevamente la bombilla led, pues la parte de la conexión es algo más gruesa, y se corre el riesgo de unir las dos pletinas y dejarlas por un solo dado. Lo digo más que nada, porque le pasó al amigo @Miguel, y costó lo suyo volver a darle forma a esas pletinas.
jajajaja, pues si no es por ti, se hubiera quedado sin luz el parasol

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Instalar led y resistencias en luces de matrícula

Mensaje por miguel77 » 08 Nov 2020, 20:43

bufff, desarme el soporte,creyendo que eran como la de los plafones centrales,y es cuando me lleve la sorpresa...he pedido ese modelo t5 1 sdm 3030 y estoy a la espera de recibirlo,ya te contare como va el asunto,hoy he tenido que hacer un master and comander de desmontar la guantera para cambiar la bombilla,y la verdad que se me ha dado bastante bien,ya cuando quiera cambiar el filtro del aire facil acceso. con tanto cambio a led vamos ni las navidades de la ciudad de vigo se va a quedar corta con tanto led,tambien he pedido las luces de los intermitentes de los retros,y la de antiniebla trasera.....estoy a tope con los leds jajajaj

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Instalar led y resistencias en luces de matrícula

Mensaje por Eugene The Jeep » 08 Nov 2020, 21:42

Pues a por esos led, ni te lo pienses camarada, @miguel77 , pues el cambio es brutal y sorprendente.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Instalar led y resistencias en luces de matrícula

Mensaje por SpikeJeep » 26 Nov 2020, 17:04

Doy FE de lo que dice el Amigo Eugenio, mi US Army es 99%Led,,, solo le quedan 4 bombillas halogenas, las 2 de los espejos de los parasoles y las 2 de los intermitentes traseros, y la diferencia es brutal.. Yo aconsejo cambiar si o si 👍
Imagen

Lorenzojeep
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 01 Abr 2021, 23:39
Jeep: Renegade

Re: Instalar led y resistencias en luces de matrícula

Mensaje por Lorenzojeep » 12 Abr 2021, 11:12

Buenos días, alguien tiene algún link de amazon prime para luces de led para matrícula/ interiores de habitáculo?? Si habéis probados algunas me las podríais enviar? además si par ala matrícula se necesita la resistencia plug and play me l pasáis también porfavor 🙏🏽🙏🏽 No entiendo nada sobre iluminación y me lio mucho. Gracias, saludos

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Instalar led y resistencias en luces de matrícula

Mensaje por Eugene The Jeep » 12 Abr 2021, 14:58

Lorenzojeep escribió:
12 Abr 2021, 11:12
Buenos días, alguien tiene algún link de amazon prime para luces de led para matrícula/ interiores de habitáculo?? Si habéis probados algunas me las podríais enviar? además si par ala matrícula se necesita la resistencia plug and play me l pasáis también porfavor 🙏🏽🙏🏽 No entiendo nada sobre iluminación y me lio mucho. Gracias, saludos
:scream: COMORRR, de verdad que no lo entiendo chico. No solo tienes enlaces más que suficientes para comprar las bombillas tanto en este tema como en el de Iluminación, sino que me arto de poner dichos enlaces de Amazon, para todo tipo de bombillas, H4, Led de matricula con sus correspondientes resistencias, para todos los plafones del interior, marcha atrás, antiniebla, y todo lo que puedas imaginar, y te contesto en más de 5, 6 mensajes, con todo lujo de detalles y explicaciones, junto con los enlaces de esas resistencias plug and play, que muy vehementemente vuelves a pedir también en este tema. Para lo que no hay nada más que echar un vistazo al tema del siguiente enlace.

viewtopic.php?f=21&t=130&start=70

Que quieres ya que hagamos. Si quieres, te compro las bombillas y voy yo y te las pongo. Si es que esto ya pasa de castaño obscuro, y no se si es una broma, incluso he mirado el almanaque para ver si tocaba el día de los santos inocentes.

O quizás es que no te fías de lo que te digo. A ver si en el foro hay compañeros que quieran seguir con el tema, y te den mejores consejos, y son capaces de colmar tus pretensiones, como los amigos @SpikeJeep, @Renegado Jim, @Miguel @miguel77 o cualquier otro que tenga experiencia en este tema, porque yo ya no se que más puedo hacer. :sob: :sob: Lo siento, pero como se suele decir en el argot pugilístico, tiro la toalla.
Imagen
! Saludos Renegados !

Lorenzojeep
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 01 Abr 2021, 23:39
Jeep: Renegade

Re: Instalar led y resistencias en luces de matrícula

Mensaje por Lorenzojeep » 12 Abr 2021, 16:03

Hola, Muchos enlaces son de aliexpress y te pedia enlaces de amazon sobretodo de las luces de matrícula y resistencias. No hace falta el enfado y menos en un foro donde la mayoría de los que nos apuntamos buscamos diversión,ya que almenos para mi el hecho de estar aquí es algo positivo y una manera de compartir opiniones y sobretodo aprender de alguien que sabe más cosas que yo respecto al tema coches. No veo el porque de toda esta desesperación, tampoco veo que sea necesario ni si quiera contestar!! total para contestar de esta forma para mi lo mejor es no responder. Creo que anteriormente he explicado que no entiendo del tema y que soy NUEVO en esto, igual soy el único que para poder aprender sobre un tema necesita un tiempo!! Enfin no me quiero extender más porque ya toca lo patetico todo esto. Si tanto te estresa contestar no lo hagas y un consejo como se dice en el ámbito de la lengua inglesa “good vibes” y muchas gracias otra vez por toda la información, (siendo siempre amable cosa que a ti se te escapa),
Saludos

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Instalar led y resistencias en luces de matrícula

Mensaje por Eugene The Jeep » 12 Abr 2021, 20:32

Pero tú te has leído los mensajes que he puesto tanto en este tema como en el de iluminación. Precisamente todos los enlaces nuevos son de AMAZON, si has oído bien AMAZON, incluso el que tienes en el mensaje anterior al tuyo.
Y luego dices que no hay porque ponerse así, cuando te he dicho todo lo que se del tema desinteresadamente para ayudarte. Por lo visto no lo has entendido. La verdad es que no me merece la pena gastar energías. No sé los mensajes que te has leído de este foro, pero por lo visto no muchos. Yo te puedo asegurar que todos y cada uno de ellos, y la falta de respeto nunca ha existido, todo lo contrario, se intenta ayudar al máximo a los compañeros. Por eso no entiendo que teniendo esos enlaces, sigas preguntando.

Sobre el resto no comento. Todos los mensajes son públicos y están para que sean leídos por los compañeros, cada cual saque sus conclusiones, de la falta o no de educación. En este foro se caracteriza por todo lo contrario, otra cuestión es que no te guste lo que lees o no recibas la contestación deseada.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder