Buscando Parasol.

Temas relacionados con el habitáculo del Jeep Renegade
Responder
Pepelu
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 11 Jun 2020, 19:06
Jeep: Renegade Limited

Buscando Parasol.

Mensaje por Pepelu » 05 Ago 2020, 18:01

Hola, Compañeros. Estoy buscando el típico Parasol interior tipo acordeón de color aluminio que encaje bien en nuestro coche. Parece que por la red hay poca cosa, y no precisamente baratos. Si alguno a comprado alguno recientemente y me puede recomendar,se lo agradecería. Me voy apañando con el que tengo, pero ya está bastante hecho polvo, y a ver quién es el guapo que deja el coche sin parasol con estas temperaturas que tenemos últimamente.Gracias y saludos.
Última edición por Pepelu el 05 Ago 2020, 18:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Buscando Parasol.

Mensaje por SpikeJeep » 06 Ago 2020, 00:54

Este de Ali express no está mal., lo malo es que anlo mejor te llega en otoño 😂😂😂😂

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Buscando Parasol.

Mensaje por SpikeJeep » 06 Ago 2020, 12:34

☝️Se me olvidó hacerte la reseña para que te llegue el aviso 😁 @Pepelu
Imagen

Beboson
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 21 Mar 2022, 19:33
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Buscando Parasol.

Mensaje por Beboson » 26 Ago 2022, 23:18

Algún parasol con el hueco mas grande para la cámara delantera? Gracias!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Buscando Parasol.

Mensaje por SpikeJeep » 28 Ago 2022, 08:31

Beboson escribió:
26 Ago 2022, 23:18
Algún parasol con el hueco mas grande para la cámara delantera? Gracias!
Los únicos que conozco vienen con esa forma, se me ocurre que con un parasol al uso se puede hacer algún Brico para darle la forma deseada y que la cámara tenga su hueco,
Imagen

Beboson
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 21 Mar 2022, 19:33
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Buscando Parasol.

Mensaje por Beboson » 28 Ago 2022, 08:42

SpikeJeep escribió:
28 Ago 2022, 08:12
Beboson escribió:
27 Ago 2022, 21:41
Buenas amigos del Renegade!
Os cuento lo que me ha echo hoy el Renegade, haber si me podéis dar una pista de qué narices le puede pasar.
Jeep Renegade TH 2015. Comprado en Marzo 2022 con 142.000km. origen Alemania. Actualmente 150.000km

Hoy viajando de Madrid a Coruña después de 500km aprox, al desviarme a una gasolinera, me sale un mensaje de Hacer Controlar Motor, el testigo de avería motor, el del Start stop y se queda en 9 velocidad. Paro, intento ponerlo en parada y no me deja, cambio a secuencial y veo que está en novena. Intento reducir y nada. Solución, le doy al botón de parada. Vuelvo a arrancar desde parada, pongo marcha adelante y arranca en cuarta y no me deja reducir, pero si salir evidentemente a una marcha que no debe. Vuelvo a apagar el motor y ya me deja salir en segunda y esa parte del cambio normal. Se queda el testigo de avería de motor amarillo y no me deja desconectar el Start Stop. Ando 50km más y paro durante una hora a comer. Cuando vuelvo a arrancar desaparece el testigo de avería motor amarillo y solo queda el de start/stop. Ando unos 80-90 km hasta destino y una vez lo apago y lo vuelvo a encender ya desaparece todo. Parece como si con cada reset por así decirlo, desaparece un problema. Todo ello con un towbox v3 con luces de led. Después ya sin el desconectado he realizado 3 pequeños desplazamientos de apenas 5km cada uno y sin novedad.
Puede ser la batería que esté dando la lata, o que otra cosa se os ocurre?
Gracias!
Buenos días compañero, por lo que cuentas me parece que tiene pinta de ser la batería, dado que estando de por medio el aviso del Star/Stop es lo primero que se me ocurre, piensa que nuestros coches al llevar tanta electrónica y sensores deben de tener siempre la fuente de energía lo más cargada posible para que funcionen correctamente y no den error.
Comprueba si el coche lleva la batería de casa o le han puesto otra ya que al ser de Segunda mano puede que no la hayan cambiado o si lo han hecho le pusieran una de baja calidad. Igualmente hazle un chequeo de diagnosis para ver qué fallos te ha dado por si a caso hay algo más, en el caso de que no pues que te los borren y listo.
Un saludo y ya vas contando. Suerte 👍🏽
SpikeJeep escribió:
28 Ago 2022, 08:31
Beboson escribió:
26 Ago 2022, 23:18
Algún parasol con el hueco mas grande para la cámara delantera? Gracias!
Los únicos que conozco vienen con esa forma, se me ocurre que con un parasol al uso se puede hacer algún Brico para darle la forma deseada y que la cámara tenga su hueco,
Entiendo que con la proliferación de esas cámaras , los fabricantes de parasoles no tardarán en hacerlos "más a medida"

Gracias!

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 235
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Buscando Parasol.

Mensaje por Quique M » 29 Ago 2022, 16:49

@Beboson, ¿has mirado en Norauto? Yo compré uno al principio de este verano y me va bastante bien.
Jeepi kai yei!!!

Beboson
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 21 Mar 2022, 19:33
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Buscando Parasol.

Mensaje por Beboson » 29 Ago 2022, 22:13

Quique M escribió:
29 Ago 2022, 16:49
@Beboson, ¿has mirado en Norauto? Yo compré uno al principio de este verano y me va bastante bien.
Buenas Quique M. Me pasaré y echaré un vistazo. Gracias!

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Buscando Parasol.

Mensaje por Eugene The Jeep » 30 Ago 2022, 23:12

Por si os sirve de algo, y dada las medidas un tanto especiales del parabrisas del renegade. Yo compré uno de cartón de esos que se pliegan en forma de plisada, un poco más grande, y lo adapté recortando lo que sobraba, y luego pegándole el ribeteado que lleva en el filo, y creo que no me ha quedado mal, casi parece de fábrica.

Adaptar uno puede ser una buena y barata opción.
Imagen
! Saludos Renegados !

Jabatt
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 04 Ago 2023, 19:19
Jeep: Renegade 4X4 limited

Re: Buscando Parasol.

Mensaje por Jabatt » 05 Sep 2023, 13:37

Yo compré este y le va perfecto. Tapa toda la luna.
LanTianX Parasol Coche Anticongelante Accesorios para Automóviles Parabrisas Delantero del Parasol para Jeep Renegade 2016+ Ventana Protector Solar Protector https://amzn.eu/d/0J8wMUy

Responder