Fundas a medida en piel para Renegade Trailhawk

Temas relacionados con el habitáculo del Jeep Renegade
ordas6
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 29 Feb 2020, 14:57
Jeep: Renegade Trailhawk

Fundas a medida en piel para Renegade Trailhawk

Mensaje por ordas6 » 27 Mar 2020, 10:10

Buenos días. He puesto unas fundas a medida en piel para mi Renegade y me gustaría saber vuestra opinión.
Las compré en Febrero pasado en Italia. Concretamente al Grupo Pedullà. Las pedí textualmente como "Unas fundas para Jeep Renegade Trailhawk del 2015 lo más parecidas posible a los asientos originales". Este es el resultado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como comentario, solo decir que para colocarlas hay que tener una paciencia como la de un santo. Los respaldos se ponen fácil, pero los asientos... ¡Me he quedado sin dedos!!!. Hay muy poco espacio entre los protectores de plástico de los asientos y hay que pasarlo todo centímetro a centímetro. Bueno... Desgraciadamente ahora mismo nos sobra tiempo a todos.
Usé el video tutorial de Eugene The Jeep para desmontar el asiento trasero, en el que explicaba como se montan USB en la parte de detrás. Gracias por ponerlo.
Tengo que decir que desmontarlo fácil. Pero volverlo a montar... Con la funda puesta, volver a meter los anclajes de los cinturones traseros me costó una hora de esfuerzos. ¡Que mal lo pasé!. A Eugene le sale a la primera, yo debo de ser algo más torpe. :') :') :') .

la página donde las compré.
http://www.fjp.it/?fbclid=IwAR2H1ZV5-gT ... 6RLPyhWURg

Saludos, espero que os gusten.

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Fundas a medida en piel para Renegade Trailhawk

Mensaje por IgSanSu » 27 Mar 2020, 10:57

No le quedan nada mal 👍👍
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Fundas a medida en piel para Renegade Trailhawk

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 Mar 2020, 12:34

Solo una duda @ordas6 , y es que al ponerle unas fundas, tendrás problemas con el airbag lateral del asiento, si este no está preparado para tal fin, y en todo caso en la ITV, si se dan cuenta, pueden pedirte certificación de que esas fundas no impiden el normal funcionamiento, por lo que en las costuras laterales debe haber una etiqueta donde ponga airbag como el los asientos originales. Y aunque siempre podrás quitarlas para pasar la ITV, el verdadero problema sería que afectase al despliegue del airbag.
No obstante puedo estar equivocado y las fundas prevean y estén diseñadas para tal fin.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Fundas a medida en piel para Renegade Trailhawk

Mensaje por Renegado Jim » 27 Mar 2020, 13:10

Quedan bastante chulas las fundas la verdad...
No se el precio que te habran costado, pero hay bastantes empresas que se dedican a tapizados de coches (al menos por la zona de Madrid) y son de muy buena calidad precio, con lo que no es tan caro a la larga y sobre todo no te dejas los dedos ':) ':) ':)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Fundas a medida en piel para Renegade Trailhawk

Mensaje por JeeperHam » 27 Mar 2020, 13:17

Muy chulas! Le quedan muy guapas las fundas!

He visto en la web que llevan algunos modelos lo del airbaj así que estos no serán menos!
Buena compra!

ordas6
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 29 Feb 2020, 14:57
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Fundas a medida en piel para Renegade Trailhawk

Mensaje por ordas6 » 27 Mar 2020, 16:41

Si, @Renegado Jim se que en Madrid, Barcelona, en Lugo también una muy famosa; existen casas que se dedican a esto. Bueno pensé que si tenía que llevar el coche hasta allí... ¡Lo comido por lo servido!. Son laboriosas de montar, me lo tuve que tomar con calma, un día el asiento de detrás, otro el del acompañante y el tercero el del conductor. Elegí esta casa porque sabía por comentarios en internet que hacen envíos a España y las críticas eran positivas. Lo cierto es que muy bien todo. El trato y el tiempo de envío. Precio con doble costura, los bordados de Trailhawk en los asientos delanteros y los gastos de envío 360 Euros.
@Eugene The Jeep En el tema de la ITV completamente de acuerdo contigo. Teóricamente están homologadas. Eso me han dicho los italianos. Y llevan una etiqueta en los laterales de los respaldos delanteros que pone "airbag". En cualquier caso bueno, si me lo tiran para atrás. como he dicho los respaldos son fáciles de poner y quitar. Se ajustan rápido. Lo realmente complicado son los asientos. Supongo que podría ponerlos y quitarlos. Esperemos que no sea así. El año que viene lo sabré seguro... :') :') :')

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Fundas a medida en piel para Renegade Trailhawk

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 Mar 2020, 17:39

Cojonudo, @ordas6 en las fotos que has puesto no lo había visto, pero si es como dices, no tienes porque temer nada. Solo lo decía porque hay muchas personas que no saben tal circunstancia y me ha parecido oportuno comentarlo, aunque lo lógico con unas fundas de cierto nivel de fabricación y precio, que existiese esa etiqueta. Enhorabuena, pues te han quedado de lujo, y verdaderamente a un gran precio para los que les gustan las tapicerías de piel o cuero, aunque precisamente por ese precio, no creo que sean de autentica piel, ya que un amigo muy caprichoso como somos la mayoría de renegados, le tapizaron el coche en Sevilla, y si bien el resultado es como de casa o incluso mejor, la broma le salió por 1800 lereles, pero sarna con gusto no pica. Pero vamos que nada comparable en el coste, con las que traen de serie muchos vehículo a un precio prohibitivo, tampoco creo que sean de piel autentica o de gran calidad y a veces nos dan gato por liebre o simplemente el sobre coste es excesivo en comparación con la calidad de la piel que ofrecen.
La verdad es que por este precio de 360 € proteges la tapicería original, tendrías una mejor limpieza y puedes usar dicha tapicería como de batalla, a parte de darle un bonito toque o detalle con los bordados y costuras en rojo. Para los que os gusta la piel o polipiel, es un opción muy buena con buen resultado en relación calidad de acabados y precio.
Imagen
! Saludos Renegados !

ordas6
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 29 Feb 2020, 14:57
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Fundas a medida en piel para Renegade Trailhawk

Mensaje por ordas6 » 28 Mar 2020, 09:03

@Eugene The Jeep correcto, esa fue la idea cuando las compré. Usarla de fundas de batalla. Donde estoy es una zona rural, muy montañosa y en invierno, con lluvia o nieve salir de la carretera equivale a entrar en un barrizal. En inevitable poner el coche perdido por dentro. Sobretodo si te dedicas a actividades digamos rurales. :') :') :') .
Son de polipiel. No es piel auténtica ni de coña. Tampoco engañan. Ya te lo dicen al vendértelas. La piel original de los asientos del Trailhawk tampoco es piel auténtica. Ahora es politicamente incorrecto para las marcas de coche.
La etiqueta:
Imagen
Imagen

Creo que de estética están muy bien. Los asientos originales se conservan y el precio aunque carillo era aceptable. Tampoco es algo que cambies cada año. Lo considero una inversión.

Ahora veremos la durabilidad.

Saludos

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Fundas a medida en piel para Renegade Trailhawk

Mensaje por JeeperHam » 28 Mar 2020, 10:52

Te tienes que fijar bastante para darte cuenta que no son originales ! Como bien dices a ver cuánto duran aunque supongo que te durarán bastante y para lo que los vas a usar te vendrán que ni pintados! 💪🏻👍🏻

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Fundas a medida en piel para Renegade Trailhawk

Mensaje por Miguel » 28 Mar 2020, 13:22

ordas6 escribió:
27 Mar 2020, 10:10
Buenos días. He puesto unas fundas a medida en piel para mi Renegade y me gustaría saber vuestra opinión.
Las compré en Febrero pasado en Italia. Concretamente al Grupo Pedullà. Las pedí textualmente como "Unas fundas para Jeep Renegade Trailhawk del 2015 lo más parecidas posible a los asientos originales". Este es el resultado....
Saludos, espero que os gusten.
Han quedado de lujo compañero, pasan por las originales perfectamente :+1:

Responder