Pijadillas para el Rene!

Temas relacionados con el habitáculo del Jeep Renegade
Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por Gerardo » 09 Jun 2020, 20:24

He ido antes a mirarlo por eso,🙈🙈🙈

Joanval
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 02 Feb 2020, 17:40
Jeep: Renegade

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por Joanval » 20 Jun 2020, 12:56

Como ya puse en el post de decepciones en este modelo 2020 han recorteda mucho..
Asideros traseros
Revistero asiento acompañante
Toma Mechero maletero
Anillas maletero
Segunda luz maletero
Y de app dell Uconnect para que contar
Asiento acompañnate que se levantaba con su hueco
Cosas que como decis a fiat no son ni 100 euros y a mi me dice mucho cono producto final incomprensible

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por Eugene The Jeep » 20 Jun 2020, 16:55

Si bien es cierto que con el tiempo se han ido modificando cosas, y sustituyendo unas por otras, es decir, que no solo se han podido suprimir algo, sino que también se han añadido equipamientos, y se han redistribuido o reconfigurado las distintas versiones, y ahora por ejemplo, el acabado sport, está mucho más equipado y es más coherente que al principio en el año 2015.
En este sentido, muchas de las cosas que mencionas compañero @Joanval no se han recortado, simplemente en según que versiones vienen o no de serie.
Como ejemplo, el asiento del acompañante con hueco, nunca a estado presente de serie, y sí como parte de unos de los pack function, y lo mismo pasa con la toma de mechero, los plafones del maletero bolsa poterior del asiento delantero, luces en los parasoles, y un largo etc...
Imagen
! Saludos Renegados !

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por juandejuan » 13 Feb 2021, 14:36

Joanval escribió:
14 May 2020, 13:00
Portagafas
Pues otro que lo ha comprado y lo tiene pendiente de montar, es una chulada y súper práctico.

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por juandejuan » 13 Feb 2021, 14:38

Gerardo escribió:
03 Jun 2020, 17:32
dónde lo pillaste??
Yo pillé estas del Aliexpress también:

https://es.aliexpress.com/item/10050014 ... 63c0lk7tId

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por juandejuan » 22 Feb 2021, 16:03

Joanval escribió:
14 May 2020, 13:00
Portagafas
La verdad que el porta gafas es genial, y sin un solo tornillo ¡¡¡¡
Por cierto @Joanval , me puedes detallar dónde has conectado la toma del mechero? Compré una y la tengo pendiente de montar. Si me dices donde la has conectado (en detalle) me ahorrarás tiempo de ir on el polímtos buscando en la caja de fusibles trasera. GRACIAS

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por juandejuan » 22 Feb 2021, 16:15

Rene159 escribió:
22 Abr 2020, 21:46
El portagafas quiero ponérselo porque la verdad, lo veo práctico y queda guapo, he visto que hay alguno que lo trae de serie. El mío es el limited y no lo trae, creo que va a ser lo primero que le ponga.
Es complicado quitar el asidero que trae y colocar el portagafas?? Se agradecería una pequeña explicación.
Elrene87 tienes el enlace de dónde lo has comprado?
En la foto se ve perfecto. La verdad es que el asa poco sentido tiene en este asiento.
Yo lo compré en Ali Express:
https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... 63c0626o2I


Viene con un destornillador con la punta doblada, que sirve para desmontar el asa metiéndolo por las muescas que tiene. Luego pones el porta gafas y le introduces unas piezas que vienen a forma de cuña, y ya está, montado.

Este es el destornillador que te digo y las "cuñas":

Imagen

Jjo_renegade
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ago 2021, 08:38
Jeep: Renegade

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por Jjo_renegade » 10 Ago 2021, 17:39

Bueno las anillas me vienen de lujo, yo en breve os subo fotos de mis pijadillas que ya tengo alguna

Jjo_renegade
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ago 2021, 08:38
Jeep: Renegade

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por Jjo_renegade » 17 Ago 2021, 13:55

Venga chicos vamos con una de pijadillas.
Que conste que son cosas de carácter muy personal, algunas decorativas y otras, creo que pueden ser bastante funcionales y que muchos de vosotros, o ya habéis pensado en ellas, o a raíz de verlas las pillaréis:

Llavero jeep
Imagen
Me pareció bastante premium y bien acabado.

Logotipo “SPORT”
Imagen
Bueno, puesto que es el acabado de mi René, me pareció un emblema bastante premium que hará buen contraste mate con el negro brillo del coche.

LOGO JEEP WILLYS
Imagen
Aun no se donde lo pondré, pero sin duda un easter egg ( o algún mas ) de más, no le vendrán mal

Porta gafas con logo JEEP
Imagen
para la visera tanto asiento de conductor, como pasajero. Muy buen acabado y va sujeto con una pinza

Espejo interior
Imagen
Lleva dos sistemas de sujecion, con pinza o ventosa. Ideal para controlar a los nenes.

T-REX vs Willys
Imagen
Me pareció un puntazo, y como soy muy fan de jurássic park, no pude retener el impulso aunque no sé si finalmente lo pondré.

Organizador reposabrazos.
Imagen
Este le tenemos muchos, un imprescindible en mi opinión.

Embellecedor parte central aireadores.
Imagen
En plata, como el resto de elementos del salpicadero.

Cortinillas de tela ventanas traseras.
Imagen
No quería tintar las lunas aún, así que está me parece una buena opción preservando las dos opciones de ventana, tanto la clara como la oscura

Logo BATMAN
Imagen
Esto tiene una explicación…soy muy fan de Batman y la primera vez que vi a nuestro renegade en acción, fue en la película “Batman vs Superman”.
Se que la peli no es muy buena pero ese jeep llamo mucho mi atención, así que me parece un buen guiño, aunque no sé si lo pondré.


Hasta aquí las chuches, faltan algunas más.
Deciros que todas han sido adquiridas en AliExpress y que cuando proceda a instalarlas os daré feedback de si son realmente buenos productos.
De momento deciros tal y como veis en las imágenes que los adhesivos vienen separados de los emblemas metálicos, cosa que no me hace demasiada gracia.

Espero que os mole y os haya sido útil el post, os envío un saludo y…a disfrutar del Rene

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Pijadillas para el Rene!

Mensaje por Gerardo » 22 Ago 2021, 02:00

Y esto qué?😆😆No es pera el Renegade, pero lo mismo se puede acoplar en algún sitio

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... .jpg_.webp

Responder