CORTINILLA TECHO SOLAR RENEGADE DH 2017

Temas relacionados con el habitáculo del Jeep Renegade
Responder
Jepet
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2022, 13:06
Jeep: Renegade deserthawk

CORTINILLA TECHO SOLAR RENEGADE DH 2017

Mensaje por Jepet » 21 May 2022, 22:38

Hola, hoy he tenido un problema al abrir la cortina del techo solar del renegade y los flejes que lleva a cada lado la cortina se han ido enrollando en si mismos y doblando hasta que se me ha salido la cortinilla de las dos ruedecitas que lleva en la parte posterior a cada lado, y que hacen la función de enrollar la cortina.
Por mas que lo intento, no puedo meter de nuevo los flejes en estas guias-poleas de plastico para que se enrolle de nuevo la cortina. No hay espacio.
Por lo que he visto con una linterna creo que, cómo mínimo, habrà que sacar el cristal posterior del techo solar o bién quitar todo el guarnecido interior del techo.
Vaya tela. Alguién sabe como solucionarlo?
Y para reparación profesional, a dónde lo llevo?: un planchista? un tapicero? un taller de montaje de techos solares?
Un taller mecànico seguro que no..... Ahora tengo el techo blanquito y bonito...que pena....seguro que después de la reparación me lo van a dejar con huellas en todas partes......ay señor!!! Gracias
És un Renegade DH del 2017

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: CORTINILLA TECHO SOLAR RENEGADE DH 2017

Mensaje por SpikeJeep » 22 May 2022, 12:41

Aquí te dejo el enlace de donde puedes conseguirla nueva por si a caso no tuviera solución, respecto a donde lo llevas a que te intenten arreglarla creo que un taller especializado en techos solares es lo más indicado junto con el concesionario, porque si no te pueden preparar una buna chapuza.

https://m.spanish.alibaba.com/p-detail/ ... redirect=1
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4920
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: CORTINILLA TECHO SOLAR RENEGADE DH 2017

Mensaje por Renegado Jim » 22 May 2022, 17:31

Hombre los talleres profesionales suelen usar guantes, y si te manchan algo te lo tienen que limpiar.

De todos modos desmontar el guarnecido interior del techo tampoco tiene mucho misterio
ImagenImagenImagen

Jepet
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2022, 13:06
Jeep: Renegade deserthawk

Re: CORTINILLA TECHO SOLAR RENEGADE DH 2017

Mensaje por Jepet » 26 May 2022, 11:06

Muchas gracias SpikeJeep, 215E és una pasta gansa..... para una cortinilla. Profundizando más en el tema hay que sacar el cristal posterior del techo para acceder a las ruedecitas que enrollan la tela.
Sacando el guarnecido del techo no sirve pués las ruedecitas sólo són accesibles por la parte superior
Gracias de nuevo

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: CORTINILLA TECHO SOLAR RENEGADE DH 2017

Mensaje por SpikeJeep » 27 May 2022, 17:43

Jepet escribió:
26 May 2022, 11:06
Muchas gracias SpikeJeep, 215E és una pasta gansa..... para una cortinilla. Profundizando más en el tema hay que sacar el cristal posterior del techo para acceder a las ruedecitas que enrollan la tela.
Sacando el guarnecido del techo no sirve pués las ruedecitas sólo són accesibles por la parte superior
Gracias de nuevo
Pues creo que la mejor opción entonces sería acudir a un taller especializado en Techos Solares y pedir presupuesto para ese arreglo y buscar el mejor en calidad precio compañero , al final si no se arreglan esas pequeñas cosas el coche se va deteriorando y al final cuesta más el collar que el perro
Imagen

Responder