Maquillando a la Reme

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Responder
Jeepeto
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2020, 23:33
Jeep: Renegade

Maquillando a la Reme

Mensaje por Jeepeto » 26 Oct 2020, 20:14

Hola a todos,
Por aquí un joven soldado nuevo propietario de un Limited 1.6 como ya dije en mi post de presentación, jeje.

Como parece que por desgracia vamos a tener de nuevo bastante tiempo libre, quiero aprovechar para hacerle unos cuantos retoques estéticos a la Reme que esté guapa para cuando nos dejen salir de nuevo. En total quiero hacerle 3 cositas:

- Subirlo un poquito con los Eibach (esperaré al blackfriday a ver si cojo una buena oferta).

- Llantas negras. Este tema lo tengo en estudio, no sé si pintar las que trae de casa, intentar hacerme con unas negras originales de seguna mano o buscar una alternativa chula que no se me vaya de precio. En principio la opción que más me gusta es la segunda, pero hay poco mercado (al menos en wallapop).

- Parrilla delantera, retrovisores y barras del techo en negro. Con respecto a este tema, sé que existía un kit en Mopar para la parrilla y retrovisores que parece que ya no tienen. He mirado también en Amazon y nada. ¿Qué otra alternativa se os ocurre? En principio preferiría no pintar.

Muchas gracias renegados!!

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Maquillando a la Reme

Mensaje por Miguel » 26 Oct 2020, 20:35

Hola @Jeepeto
Yo tengo el mismo modelo que tú y le he puesto muelles Eibach al igual que @Eugene The Jeep @SpikeJeep en su anterior Renegado... @Anubis y varios compañeros más y decirte que estoy supercontento. Lo compramos a un precio fabuloso en una web alemana (Vmaxx, la web la puedes poner en inglés o con traductor de google) te adjunto enlace:
https://www.vmaxx.de/fahrwerk-hoeherleg ... nr=EB03496
A nosotros nos salió a un precio más competitivo (119€), te recomendaría que mires por otras webs o esperarte a final de año, recuerdo que en diciembre bajaron el precio.
Si te apetece, puedes echarle un vistazo a un google docs que me elaboré con enlaces a los diferentes kits de elevación que había en su momento y precios de los mismos, hay bastantes referencias a los muelles Eibach
https://docs.google.com/document/d/1W3n ... sp=sharing
También te recomiendo este post, es muy largo pero tb hay muchas referencias a Eibach
viewtopic.php?f=20&t=17
REspecto a las llantas, estoy seguro que el AMIGO @Eugene The Jeep te explicará con detalle, ya que el ha pintado con vinilo líquido sus llantas y partes de su Reme.

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Maquillando a la Reme

Mensaje por Hunterxxv » 27 Oct 2020, 19:07

Buenas compañero @Jeepeto , sin duda que los retoques que tienes en mente le darán un toque especial y unico a tu máquina. Yo subí y homologue hace poco con los muelles trekfinder 3 cm y estoy encantado con ellos.
En cuanto a las llantas, pinte las de serie que traía TH de negro mate, y para mí gusto quedaron muy chulas.
Te adjunto foto de ellas para que te hagas una idea.
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Maquillando a la Reme

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 Oct 2020, 23:05

Para la parrilla delantera, sin duda te saldrá mucho más económico comprar unas piezas de plastico que venden en aliexpress y se pegan con cinta de doble cara, y para las llantas y carcasas de los retrovisores, no dudes en pintarlas con vinilo liquido, que además de ser barato, queda muy bien, y te entretienes un rato ahora que parece que vas a tener tiempo. En el tema de bricos así como otros temas del foro, tienes donde informarte y ver los resultados, aunque si tienes alguna duda, ya sabes que con preguntar, estaremos encantados de ayudarte
Pero si quieres otras llantas, te saldrá mejor unas de aluminio nuevas que comprar de segunda mano o incluso unas de chapa, pues yo estuve mirando, y al final o pillas una ganga, o no merece la pena. Yo compré unas en negro mate, como segundo juego, y te aseguro que para los 96€ que me salió cada una, están casi mejor que las de serie. Aunque tendrás que comprar los sensores que valen una pasta, a no ser que te quedes sin ellos o se los quites a las de serie, que tampoco es plan de desvestir a un santo para vestir a otro.
No sé si habrás visto las llantas de mi eugene en vinilo liquido color bronce con el fondo en negro, creo sinceramente que es darles otra vida. También tendrías otros colores como el antracita, metalizados muy chulos y que harán de tus llantas únicas y exclusivas.
Te pongo unas fotos para que veas los resultados tanto de la parrilla delantera que la mia era cromada, las llantas en bronce, así como los retrovisores, en vinilo, por si no lo habías visto por el foro, así como las llantas design RC que compré negras mate.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Maquillando a la Reme

Mensaje por SpikeJeep » 27 Oct 2020, 23:36

Amigo @Jeepeto sigue los consejos del maestro @Eugene The Jeep que te digo yo que no encontrarás a nadie que haga estas cosas mejor que el, es un auténtico Crack y una suerte tenerlo entre nosotros
Imagen

Jeepeto
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2020, 23:33
Jeep: Renegade

Re: Maquillando a la Reme

Mensaje por Jeepeto » 28 Oct 2020, 16:54

Mil gracias a todos @Miguel @Hunterxxv @Eugene The Jeep @SpikeJeep

Me ha gustado la idea del vinilo líquido, buscaré por Granada alguien que lo trabaje bien, porque soy 0 manitas, jeje.

Por cierto, anoche también estuve viendo que antes Mopar vendía unos kits de luces efecto xenón, pero ya imposible encontrarlos. ¿Tenéis idea de donde se puede encontrar? Otra cosa que también tengo clara que quiero cambiar son los intermitentes, que me gustaría que fuesen blancos... ¿qué se os ocurre?

Gracias!!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Maquillando a la Reme

Mensaje por SpikeJeep » 28 Oct 2020, 17:17

Paisano @Jeepeto,respecto al tema vinilo te comento que en el Foro está @Majfer (Carlos) que es de aui de Granada y trabaja el vinilo de maravilla, el también es propietario de un Renegade y me hace todos los trabajos de vinilo que he puesto en mis Jeep ultinamamente, si te interesa se lo comento y que contacte contigo por privado.. Vale?.

Respecto a lo de las luces de Xenón miraré a ver qué hay y lo que no e tie do bien es lo de los intermitentes, te refieres a los delanteros?? Y que quieres cambiar la luz naranja por blanca?? A ver si amplias más datos sobre esto ya que no lo he entendido bien camarada 👍
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Maquillando a la Reme

Mensaje por SpikeJeep » 28 Oct 2020, 17:27

En un hilo que abrí yo @Jeepeto sibre cambio de faros delanteros del Renacuajo encontré estos faros.. Son Led no se si te gustarán pero échales un vistazo a ver que tal... Aquí te dejo enlace del foro...

viewtopic.php?f=21&t=508&p=9077#p9077
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Maquillando a la Reme

Mensaje por Eugene The Jeep » 28 Oct 2020, 22:01

Tambien tienes la opción de montar unas bombillas led, ya que son baratas, y los resultados espectaculares. Muchos miembros de este foro las llevamos, he incluso el mismísimo @SpikeJeep los montó en su primer renacuajo, que de recuerdos, y el trabajo que me costó encontrar unas bombillas que funcionasen de verdad. Y en cuanto al tema de la legalidad, pues como los faros led que pudieras montar y que te ha comentado Spike, ya que en estos temas se considera reforma de importancia, y es muy muy dificil que alguien te los homologuen, por no decir imposible. En cambio con las bombillas, las quitas para la ITV en menos de 5 minutos, y listo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder